BORRAR ( SE PUEDE BORRAR )

Iniciado por hibai, Mayo 17, 2012, 17:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el.largo.

y walas,,,,no me parece muy correcto ellos meten la pata y nosotros a pagar unos nuevos......en fin yo no digo nada tendra que ser walas quien opine,pero los suyos ademas de equivocados vinieron tambien  rotos,como no venda los cachos que quedan

hibai

Yo estoy intentando por todos los medios posibles (aprentandoles las tuercas, vamos) hacer el cambio de los tres pares que no corresponden a lo pedido.

El tema de wallas es distinto. Ya voy a comentarle lo de los deflectores rotos.

Arkaizt me gustaría saber como va lo de tu Paypal para hacer reclamaciones por si se pusieran tontos.
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

arkaizt

A PAY-PAL se le puede hacer alguna reclamación, pero no va a ser facil.

Por lo que he podido entender, se le ha pedido una referencia de traffic que el no tiene y ha mandado la traffic que tiene...

Nose, si quereis hacer una reclamacion por medio de Pay-Pal, se puede hacer pero al loro por que entonces PAYPAL retiene el dinero y hasta que no se solucione....

Lo mejor es llegar a un entendimiento con el vendedor.

Ya me direis!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

jorditohh

Gracias a los organizadores por ese faenazo increíble eso no tiene precio.

Saludos

ladyrock

Muchas gracias a los dos. Si veis que se hace imposible pues que le vamos a hacer, ojalá todo lo malo fuese esto.

arkaizt

Una pregunta, a los que habeis pedido traffic, si hubieseis pedido VIVARO o NISSAN os hubiese valido tambien??

Podeis pedir un cambio por ese modelo??

Un saludo!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ladyrock

Cita de: arkaizt en Septiembre 25, 2012, 17:08:00 pm
Una pregunta, a los que habeis pedido traffic, si hubieseis pedido VIVARO o NISSAN os hubiese valido tambien??

Podeis pedir un cambio por ese modelo??

Un saludo!

Si, la furgoneta es la misma.

teken79

Recibidos y colocados, todo OK.

Gracias a los encargados de la CC, Hibai y compañía, por el esfuerzo y la paciencia y a LaBarraka y AlbertitoBCN por el reparto.
VW T5 2009

xavi y horten

Buenas aqui un tardio!!,para cuando la proxima comprada?,aun m puedo apuntar?,tengo una ford transit-nugget.saludus!! 8)
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

WRAITH

Otro tardío jejeje si nos pasáis info de donde lo habéis pedido se podría intentar una nueva
yo necesito para mi Renault Master
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

Kajones

Por fin los he podido recoger!! A ver ahora cuando saco tiempo para ponerlos!!
Gracias a todos los organizadores.  ;) ;)

jorditohh

Hola a todos yo ya los he montado

pero vienen 4 hierrecitos como pestañas que no se muy bien su colocación ni su función

alguien me lo puede aclarar por favor

Gracias

ahitz

Cita de: jorditohh en Octubre 06, 2012, 20:50:21 pm
Hola a todos yo ya los he montado

pero vienen 4 hierrecitos como pestañas que no se muy bien su colocación ni su función

alguien me lo puede aclarar por favor

Gracias

Aupa!
Tienes que meterlas una en la parte superior, mas o menos a la altura de las letras que vienen grabadas en el deflector y otra en la parte que hace curva.
Lo que no te puedo decir seguro es la posición en la que van; yo puse la parte que tiene el pincho al lado contrario al deflector.

La función de estas grapas es empujar el deflector hacia afuera y dejar hueco al cristal de la ventana.
Creo recordar que viene un gráfico en la bolsa de las grapas donde hay un dibujo de como colocarlo.
Saludos.

jorditohh

Cita de: ahitz en Octubre 08, 2012, 09:49:42 am
Aupa!
Tienes que meterlas una en la parte superior, mas o menos a la altura de las letras que vienen grabadas en el deflector y otra en la parte que hace curva.
Lo que no te puedo decir seguro es la posición en la que van; yo puse la parte que tiene el pincho al lado contrario al deflector.

La función de estas grapas es empujar el deflector hacia afuera y dejar hueco al cristal de la ventana.
Creo recordar que viene un gráfico en la bolsa de las grapas donde hay un dibujo de como colocarlo.
Saludos.

Muchas gracias

eso es lo que intente pero al ver que forzaba demasiado desistí ahora lo volvere a probar

Un saludo y mil gracias.

CIMA

Cita de: ahitz en Octubre 08, 2012, 09:49:42 am
Aupa!

Saludos.

Exacto, el pincho es al lado de la goma para que se "agarre" a ella, si montas los deflectores sin las chapas es fácil que si bajas la ventanilla a alta velocidad pierdas los deflectores.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo