BORRAR ( SE PUEDE BORRAR )

Iniciado por hibai, Mayo 17, 2012, 17:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arkaizt

ladyrock, no quiero que pienses mal de lo que te digo, pero has probado a darles la vuelta y cambiarlos de forma? es decir, el otro lado tambien es recto??

Se que parece una tonteria pero cuando los fui a poner yo, me emperre en ponerlos al reves y durante un rato pense que se habian equivocado, hasta que me pare, los giré y entraron de lujo!!!!

Un saludeteee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ladyrock

jajaja arkaitz eso mismo pensé yo... pero no. Los dos lados son totalmente rectos, hacen un ángulo de 90º. A ver si candon se acuerda de la referencia. A ver que quede claro que no pasa nada si se pidió mal eh? jaja yo lo único que quiero es saber donde está el error, ya que si era problema de ellos pues que me los cambiaran porque claro jode 30 eurazos y encima de una Trafic antigua... a ver si consigo que alguien se los quede. Pero vamos que todo lo malo fuera esto.

hibai

Las referencias no son las mismas entre traffic, vivaro y primastar.

Interesa saber si aquellos que tienen una Traffic tienen el mismo problema o no. 
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

candon

Cita de: hibai en Septiembre 13, 2012, 18:02:16 pm

Interesa saber si aquellos que tienen una Traffic tienen el mismo problema o no.

Si no son las mismas, aclaro que yo pedí las de la vivaro

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Opel Vivaro H1L2 CDTi2.0

hibai

ladyrock

Cita de: hibai en Septiembre 13, 2012, 19:17:18 pm
Pero cambian las primeras letras no ?

Si, solo cambian las letras y en teoría los números son los mismos. D= deflector RE= Renault.

eskalextric

Cita de: hibai en Septiembre 13, 2012, 18:02:16 pm

Yo pedí la referencia DOP25348 para Vivaro del 2003. Podría ser que tengan mal las referencias en la web? Porque aunque la Trafic de Ladyrock sea del 2000 las puertas son idénticas. Quiero decir que podría ser que el deflector con referencia DRE27138 no sea el correcto para una Trafic del 2000? O eso o se equivocaron llenando la caja. Porque tampoco pone la referencia en el propio deflector, no?

hibai

A la espera de que wallas nos pueda decir si los suyos (rotos o no) son rectangulares, yo creo que hicieron justo un cambio en la web de referencia.

No es normal que al pedirlos diera opción de elegir diferentes modelos de deflector para Traffic en función del año y ahora de repente no.

el.largo.

pues walas no,,,todavia los tengo yo........los desenvuelvo mañana y les saco unas fotos,,,,,alguien se ha puesto en contacto para que manden los de walas por rotura (no por equivocacion) a mi no me han contestado a ninguno de los mails,,,y empiezan a tocarme los hu****

ladyrock

Que raro que no te contesten... a mi si que me contestaron a todos.

Eskalextric mi furgo es del 2005 y los deflectores que me llegaron para la del 2000. El error está cuando se pidieron para las Trafics porque por lo visto con los de las opels y nissans han llegado los correctos.

el.largo.

comprobados y los de walas son de trafic del 2000,,,,angulo recto a 90 grados

JoseTf

Buenas señores !!!  Ya los tenemos en Tenerife !!!   

Esta mañana me he encontrado con Pulcino y me ha dado mis deflectores, ya están colocados y todo !!!

La verdad es que estaba medio preocupado, después de leer que algunos han llegado rotos y algunos

incluso no son los que corresponden... .confiebre  Pero al final han llegado en perfecto estado !!

Muchísimas gracias a Hibai y Arkaitz por aguantarnos y soportarnos y sobre todo por encargarse de la gente de las islas  .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor

Aquí os dejo unas fotillos:

Esto es lo que mas me gusta, de frente ni se ven !!!

Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

ladyrock

Cita de: el.largo. en Septiembre 16, 2012, 17:30:45 pm
comprobados y los de walas son de trafic del 2000,,,,angulo recto a 90 grados

Pues otro más que le han llegado mal... porque he mirado la primera página del hilo y por lo que veo su Trafic es del 2007. La referencia de las Trafics estaba mal para todos.

Martinillo

Este es un mensaje de agradecimiento a hibai,ves,nacjete y a todos los que habeis estado implicados en este pedido.
Ya sabemos que no es facil una compra conjunta y en este caso ha habido varios quebraderos de cabeza.
Lo estais haciendo por un bien común y por desgracia todavia van surgiendo inconvenientes.
Mis deseos de que pronto se arreglen las cosas para todos.
Nacjete. Gracias por tu generosidad desinteresada , eso no se paga con una cerveza ;)

ladyrock

Hades, Linde y no se si alguien más,  necesito que nos pongamos de acuerdo con el tema de los deflectores de la Trafic. Gracias a Hibai los de JJ nos enviarían los deflectores correctos por 50 € los tres pares. A ver que preferis hacer... vender los nuestros incorrectos o comprarlos de nuevo. Espero respuesta.