[LA RIOJA] [26|27|28|OCTUBRE|2007] II KDD RIOJANA - FOTOS Y VÍDEOS

Iniciado por jkfashion, Octubre 28, 2007, 21:50:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

joño! pues te juro que no había visto el tuyo ...

el usar el movil grabando se me ocurrió en un viaje eterno a Valencia, que me aburría de tanto autovía, y como lo uso de GPS y lo llevo ahí sujeto ... pues me dio por encender la cámara y grabar ..
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

PARDE

ooznak

vamos

pero te juro y perjuro que no había visto tu vídeo

flipa que casualidad! .loco2

PARDE

:( joe macho, pues haberme dicho que si que me hacia ilu que alguien se inspirara en una multiproduccion mia, jajajaj

pikachon

nos gusto mucho la quedada,para nosotros era la primera y encima llegamos el sabado ,estabamos un poco perdidos y no sabiamos de que iba la cosa ,tuvimos buen recibimiento por parte de todos y enseguida enpezamos a disfrutar ,sobre todo nuestra hija maitane ,queremos dar las gracias a los que de manera desinteresada,lo han dado todo,para que lo pasariamos bien,cocineros de barbacoa ,actividades niños de parte de maitane,cata de birras y todo lo demas,saludos y hasta la proxima..

furgometal

Cita de: mahou1979 en Octubre 31, 2007, 12:38:23 pm

ya ves, q descojono la noche del sabado con el rumor del infiltrao jajajajajaja

no coment:

*imagen borrada por el servidor remoto

son rumores,son rumores......

MASTER

Dicen las malas lenguas que era un show verlos hablar...

Un cara a cara de lo más peculiar...Pau que no domina el castellano...

NachoT3

De malas lenguas nada,yo estube presente y aunque tambien estaba listode papeles .bebe1 , no habia quien los entendiera,eso si entre ellos parece que se entendían bien .meparto

borjamozo

jajajaja, la karadel kolega de kenar es la ostia, pero el deltaflus tampoko se keda korto, jajjajajajaja, cuidaros... ;D
BorjaMozo

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

galis

Uff, os juro que en el bidón de mojito solo eché productos naturales .meparto .meparto .meparto
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

Kenar

Cita de: borjamozo en Noviembre 07, 2007, 15:23:35 pm
jajajaja, la karadel kolega de kenar es la ostia, pero el deltaflus tampoko se keda korto, jajjajajajaja, cuidaros... ;D

Eh, Borja, que no es mi "kolega". que es mi "primo", chaaaacho.
Ya sabes, los amigos se pueden escoger, pero la familia es la que te toca!
Aunque éste es de los de escoger también, porque todo lo que tiene de grande lo tiene de jatorra. Ah, y se llama Aitor, y de infiltrau ná, que tiene una T3 muy guapa.
Lo que no tiene es internet y no sabe el tío el juego que está dando, ya le contaré, ya!

jkfashion

Ehy yo estuve con Aitor, y no era ningun infiltrao, me contó ke tenia la furgo a medias con su hermano, o algo asi... Es de Bilbo y es conserge de algun edificio, o por lomenos es lo ke nos contaba, un buen tio... Hacerle saber ke tiene un colega en gasteiz...
Ahora ke me acuerdo si intento enseñarnos la furgo, pero solo la pudimos ver por fuera  .meparto teniamos un problema con la cerradura, cada vez ke intentaba meter la llave la dichosa cerradura se movia... .loco2 Un sistema de anti-robo ke tiene puesto... jajajajajaja.... .bebe1, al ver ke no podiamos abrir la furgo cogimos una botella de patxaran ke tenia doroty en su furgo y seguimos kon la fiesta...
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

AlvaroT3

la T3 de aitor es acojonante. Es igual que la nuestra. Y la tiene bastante bien. A mi me cayó bastante bien ese chaval.
Y pensar que fui yo el que dijo que era un infiltrau del pueblo.... Bebí demasiado esa noche....
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO