KDD PARQUE ARDALES 24/25/26 DE NOVIEMBRE 2006

Iniciado por 4, Septiembre 13, 2006, 16:40:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

flagonet

¿Creeis que van a intentar echar a + - 30 furgos?? Son muchas furgos y más gente no? Cuando nos instalemos y asomen la cabeza por allí esta gente y vean tanta peña  lo mismo ni nos dicen nada....y si no tomamos el pueblo!!!!!! .caballo .caballo

.latigo .macarra .latigo .macarra
  .pistolas.policia

jajajajajaja!!!!

Torrente

jajajajajajajaja    ya ves!!!!      No creo que nadie se atreva a decir nada. una cosa, al final nadie a contactado con el ayuntamiento? o con los de verde?   
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

expedicion_malaespina

Si si, el sitio cojonudo.
Nosotros estaremos por Andalucía la segunda semana de Noviembre.
En las quedadas del norte, siempre llegamos los últimos, pues salimos de currar a las 20.00.
Esta vez seremos de los primeros. LLevaremos bandera Asturiana para que el segundo que llegue nos reconozca a leguas.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

expedicion_malaespina

La segunda semana, no!!! TODA LA QUINCENA!!!!
Por fin vacaciones!!

LONGBOARD

vamos a ver... el camping del chorro es el que esta a orillas del pantano?
yo estuve hace años en este q os digo y la verdad que estuvo muy bien......
si alguien sabe si es este que lo diga......
hay otro?

LONGBOARD

muy bien operacion malaespina.......
vete encendiendo la barbacoa que sere el segundooooooo

si todo sale bien llegaremos el jueves noche o el viernes de mañana!!!!

flagonet

NO picarme, no picarme, que tengo la semana entera de vacaciones y soy capaz de estar allí desde el domingo anterior .lengua2 .meparto .meparto

Pheriko

Bueno, LONGBOARD pregunta si el Camping El Chorro es el que el conoce y esta en el embalse, no, no es ese, el que el menciona esta cerrado por reformas....
*imagen borrada por el servidor remoto
Pongo este plano de la zona, donde A, es el area del que estamos hablando siempre, y donde B, es donde esta el Camping El Chorro..... Recuerdo que la señora del Area recreativa, cuando le pregunte que si se podia dormir en el area, me dijo que no, pero que "muchos duermen en los aparcamientos de arriba"....eso es lo que puedo contar. Salud

4

javiiiiiiii

Es que no e visto que me hayas cambiado las camisetas, solo me tienes que cambiar un M negra por una S negra

te lo pongo claro, ok?

2 S negras, 1 M blanca, 1 M negra, 1 XL blanca, 1 XL negra, 1 XXL Negra

iyo que no se te olvide, cambiamelo, vale?

saludos
todo el dia entre volkswagens y campers

ermejon

Hola Eneko

Ojala tuviese 3 furgos!!!!!!

No digo de lo que me gustaria tener 3, jajajajajajajajajajajajaja, que no se entere
la Peri..............................

Iremos Perigea, Ermejon en .......La Lagarta..... quizas vengan unos amigos con una T3, no se. Viajero con la Viajera tambien.

Despues de la averia de Cajasanfernado, no se si mañana jueves podre hacer el ingreso, pero sigo interesado en 1 camiseta negra talla S y otra XL y 1 pegatina
killo que pecha de escribi...... ezto ke e......

Lo del camping me gusta poco, pero si no hay otro sitio.

taluego, pisha
T4 California Coach...color.....Lagarta.......

Nimué

La verdad es que el tema del aparcamiento está genial, ahí sweguramente podamos estar todos juntos y no molestamos a nadie si estamos hasta las tantas
.borrachos  .bebe1 .bebe2 .botapeta .brinda .yupiii .bebemucho .matasuegras .rasta

De todas maneras y por si acaso (y como no vale dinero  ;D ) mantengo la reserva del camping, y si al final decidimos no ir (q parece lo más probable), pues se llama y se anula y yastá.  :)

Pues na señores... q ya queda menos!  ;D
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Soso

Que no "panda el cunico" (Ref. El Chapulin Colorado)!!!!. Hoy me he liado la manta a la cabeza y he tirao con el coche pa´Ardales... he estado allí todo el día y me he recorrido todos los aparcamientos y carriles que he podido. He encontrado varias zonas, pero sobre todo una en la cola del embalse que es creo que perfecta para lo que queremos, caben todas las furgos que queramos, está totalmente plano, y alejado de la carretera unos 200 metros,  tranquilo, para hacer barbacoas, a 50 m del pantano, y donde por cierto hay cantidad de gente pescando con sus coches por en la orilla aparcados, y con piraguas. Os adelanto un pequeño video del la explanada. Voy a preparar un video más completo con las distintas opciones que he visto, para que luego elijamos entre todas las que se han propuesto.

Tambien he controlado varios restaurantes para hacer la comida (si finalmente se hace). Tengo los nº de teléfonos para hacer las reservas y pedir presupuestos.

Pasé tambien  cerca del Camping de El Chorro, pero la verdad es que no llegué a entrar ya que la idea no me gusta mucho (aunque es un plan B que no debemos descartar, sobre todo si aparecen los de verde).
Tambien estuve hablando con el responsable del Area Recreativa y me dijo que es habitual ver furgos y caravanas pasar la noche por la zona, de hecho he visto 3 t3 por allí. En cuanto al area recreativa la verdad es que no me gustó mucho, está bastante inclinada, y es muy incómoda.
Saludos...

flagonet

expedicion_malaespina

Pocarasta

HOLA PEÑA, SOY POCARASTA, EN UN PRINCIPIO VOY YO SOLO CON MI T3 WHITE.
   ME QUIERO PONER EN CONTACTO CON LA PEÑA DEL CAMPO DE GIBRALTAR PARA IR JUNTITOS Y NO REVUELTOS. YO EN UN PRINCIPIO SALGO NA MAS ACABAO DE ALMORZA...ESO ESPERO. AH Y YO QUIERO 2 PEGATAS (AUNQUE YA LO DIJE HACE ALGO DE TIEMPO).
   AUPA LA KEDADA DE ARDALES.