KDD PARQUE ARDALES 24/25/26 DE NOVIEMBRE 2006

Iniciado por 4, Septiembre 13, 2006, 16:40:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pocarasta

HOLA LONGBOARD SOY EL POCARASTA -AUN NO HE IO A NINGUNA KEDADA- ESPERO IR A ESTA''''
   APUNTAME DOS PEGATAS DE CRISTAL POR ENDENTRO.
   HAY PEÑA DEL CAMPO DE GIBRALTAR QUE SE QUIERE APUNTAR A LA KEDADA EN EL CHORRO, A VER CUANTOS VAMOS A IR. YA TE ESCRIBO MÁS ADELANTE. NOS VEMOS.

LONGBOARD

POCARASTAAAAA!!!! 2 PEGATINAS.....
VAS A QUERER ALGUNAS CAMISETAS?
ULTIMO DIA DE INGRESO EL MARTES 31 DE OCTUBRE

Babor

Hola Longboard
Puedes apuntarme 1 Camiseta Blanca XL y 3 pegatas?. Mañana a primera hora me escapo del curro y te hago el ingreso.
Grácias.
Salud y luz de cruce.
Bajo Los Adoquines Está el Mar

suraña

una cosita, por lo del kayak. Todavia no me las he maravillao pa subirmelo al techo alto, y no creo que me de tiempo antes de la quedada. Sabe alguien si se pueden alquilar por alli cerca??????

PD: illo, long, marchando 4 pegatas pal menda!!!!

mula

hola a todos! longboard apuntame una negra XL y un par de pegatinas .palmas. Tambien me gustaria que la peña diga cuando va a ir y quedara reflejado en la lista de eneko. yo en mi caso estoy pensado ir el viernes por la tarde y me gustaria saber si tambien hay gente que valla el viernes por la tarde y quedar en un sitio en concreto por que lo mas seguro es que lleguemos casi todos de noche, y puede ser un follon encontrarnos si no has estado nunca en el chorro como es mi caso, ;)

eneko: 2 adultos uno masculino otro femenino de unos 29 añitos.

eneko

suraña el tema está en que nos habiliten el área recreativa que hay ya que la mujer que lleva aquello tiene piraguas y demás para alquilar...
Si todo va según lo esperado el ayuntamiento enviará la autorización pertinente a soso para que nos abran el área ya que en principio sólo funciona de día y con buen tiempo. Lo que sí que sé por unos amigos de Campillos que se suelen mover por la zona es que la mujer en cuestión es muy atenta y demás... así que independientemente de que nos cambiemos de sitio es más que problable que nos acerquemos a las piraguas uno de los días...

Por cierto... los que sí vais decidme cuantos vais para que vayamos ajustando la lista

expedicion_malaespina

Bueno, yo fuí a hacer una transferencia de 10 euros para pedir una camiseta y me he vuelto sin hacerla.
Joder! como puede ser que para ingresar 10 euros ellos se queden con 3.  Es un 30%!! NO, paso del tema, no es que me parezca cara la camiseta, es super barata y lo seria igual por 13 euros, pero que me jode que la gente se lo curre gratis y al final el banco gane dinero. Si me haceis una para mí y me la llebais a la kedada pagaré 13 euros por ella, pero al banco ni un duro!
  Con camiseta o sin ella allí estaremos, vamos 2, mi novia y yo, desde Asturies, lo digo por el tema de la organización.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

eneko

Normalmente las comisiones si la transferencia es a través del cajer suelen ser más pequeñas. El problema en este caso es que cobran comisión por ser otra entidad bancaria y por ser fuera de plaza (diferente provincia).... mia q tener la cta en caja san fernando  :P podías haberla puesto en bbv.. caixa o así no? jajaja  .meparto .meparto

expedicion_malaespina ya que vienes desde las asturias supongo que esta gente te apartará una camisetita sin problema, no LONGBOARD?...

Vamos que nos vamos!!!!!!!!!

*Pd.: A ver si los del ayto. van a estar muy liados de curro y no nos tramitan la autorización!! jujujuju.... ... ....
Antes del día 15 si siguen pasando de nosotros habría que trazar un plan B.. por si no es ese sitio.. por si llueve... yo propongo que si no nos dan la autorización podíamos hacerla en al ayuntamiento de Ardales

*imagen borrada por el servidor remoto

parece que ahí tienen sitio para todos no? jejeje

Babor

Hola compañeros.

LONGBOARD, esta mañana ingresé el dinero para la camiseta, la tipa de la oficina además de clavarme los 3 euros de comisión se hizo un pequeño lio con lo de concepto, ordenante y nick... el resultado es que al final donde pone concepto puso la camiseta que te pedía y el nick. Lo siento.
Mi encargo es el siguiente:
1 Camiseta Blanca talla XL
3 pegatinas (el dinero de las pegatinas,siguiendo instrucciones, no lo he ingresado)

ENEKO, apunta al Alambique (mi furgo) y a mi (yo aun no se si catalogarme como adulto, como niño o como copiloto peludo). Tengo un par de colegas pendientes de días libres, si al final se pueden venir te avisaré.

MULA, yo salgo desde Cartagena, seguramente en cuanto salga del curro la misma mañana de Viernes (sobre las 09:00).

Gracias a todos.
Salud y Luz de Cruce.
Bajo Los Adoquines Está el Mar

Nimué

Hola Soso, gracias por la bienvenida, yo tambien me alegro de estar de nuevo por akí... Ya estoy buscando ofertas de compañías pa ponerme internet en mi casita nueva y llevarme el ordenador, en cuanto lo haga me conectaré más a menudo.

Long, una cosilla, hice la transferencia por el cajero, pero como mi cajero es mu particular y no tiene letras, no pude poner mi nick, así q puse lo que me dejó "Factura / Ref 123456". Cuando te llegue un ingreso por 30 € con ese concepto, q sepas q es mío, y que el pedido es:
1 BLANCA S    1 NEGRA M   1 NEGRA L   (3UNID)

Yo aún no sé si iré sola o con alguien, porque el Peke tiene reunión con los club 4x4 y no sé lo que hará, seguramente se pasará algún ratejo.

Pos nada... Ya queda menos!  .palmas .palmas
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

betty

pues ya esta, la furgo es mia, la itv esta pasada y me he mudado en Granada... .palmas
O sea que con este mensaje os confirmo la presencia de betty (la t3), la mia, la de mi novia y probablemente la de nuestra gata.
Acabo de ingresar 11€ en la cuenta para una camiseta blanca, talla L y una pegatina porfaaaaaaaaaa
Nos vemos tod@s dentro de poco.
saludossss

LONGBOARD

BUZZWAGUEN!!!!!   HOMBRE NO PENSARIAS QUE TE DEJARIA SIN CAMISETA?
NI DE COÑA CHAVAL!!!!!    ALLÍ LA TENDRAS OK?

NIMUÉ....SIN PROBLEMAS!!!   ANOTADA LA REFERENCIA GUAPA!!!!

ENEKO TIENES UN DON DE PALABRAS QUE NI EL "SARDÁ"!!!!   QUE ARTE TIENES PITSHA!!

LONGBOARD

-LISTA DE PEDIDOS- (actualizada LUNES 30oct)

LONGBOARD       - 1 NEGRA  M    1 NEGRA XL      2 UNI  
  SOSO                - 1 BLANCA L     1 NEGRA L        2 UNI 
BLUESWAGEN      - 1 BLANCA M    1 BLANCA L      1 NEGRA L      3UNI  
4                       - 1 NEGRA S   1 BLANCA M    2 NEGRA M   1 BLANCA XL  1 NEGRA XL  1 NEGRA XXL     7UNI
TORRENTE           - 1 NEGRA   L    1 NEGRA M       2UNID
SURAÑA             - 1 NEGRA   L    1 NEGRA S       2UNID
  ENEKO               - 1 BLANCA XL   1 BLANCA M    2UNID  
AGHAST              - 1 BLANCA  M   1 BLANCA S      2UNID 
NIMUÉ                -  1 BLANCA S    1 NEGRA M   1 NEGRA L    3UNID
  FURGOLANDIA      -  1 BLANCA L     1 NEGRA  L      2UNID
BUZZWAGONJOKER - 1 BLANCA XL     1UNID
MULA                   -  1 NEGRA XL      1UNI
  BETTY                 -  1 BLANCA L      1UNID   

NO SE DARAN VALIDOS LOS PEDIDOS EN EL FORO SI NO SE HA EFECTUADO EL INGRESO                                          ULTIMO PLAZO DE PEDIDOS E INGRESO EN LA CUENTA MARTES 31 OCTUBRE

PD: HABRÁ PEGATINAS EN BLANCAS PARA PEGAR POR DENTRO DEL CRISTAL DE 15CM ANCHO--6CM ALTO 1€
                   YA ME DIREIS....PORQUE SE AGOTARÁN ENSEGUIDA YA QUE NO SE HARÁN MUCHAS

NUMERO DE CUENTA PARA INGRESO
                                                      CAJA SANFERNANDO
                                                  2071 0925 22 0486124044

LONGBOARD

MAÑANA POR LA NOCHE PONDRE LA LISTA YA COMPLETA Y LOS QUE INGRESARON,PARA  EL QUE HAYA TENIDO PROBLEMAS BUSCAR LA SOLUCIÓN

UN SALUDITO A TODOSSSSSSS

ermejon

Hola a todos:

El sabado 24 y domingo 25 estaremos por Ardales, con la Lagarta, Perigea y Ermejon

Longboard estoy intentando hacer el pedido de las camisetas y pegatinas hoy 31/10/2006
no funciona la banca electronica,
si no puedo lleva una S y dos XL y un par de pegatinas, per favore, nosotros llevaremos las cervecillas...

Saludos......
T4 California Coach...color.....Lagarta.......