KDD PARQUE ARDALES 24/25/26 DE NOVIEMBRE 2006

Iniciado por 4, Septiembre 13, 2006, 16:40:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ermejon

Queria decir sabado 25 y domingo 26, pensando en las cervecillllllllllllllllllllllas......................
T4 California Coach...color.....Lagarta.......

betty

oye, ¿se puede pedir camisetas y pegatinas del foro tambien? (y recogerlas en la quedada) asi ya lo tengo todo de una vez ;D

Coke

Hola. T acabo d hacer  una transferencia d 24 euros :

-1 Camiseta blanca talla L
-1 Camiseta blanca talla S
-4 Pegatinas

La transferencia va via internet, con lo q entre q mañana es festivo y tal, a lo mejor no t aparece hasta el viernes. Tengo una Impresión d Pantalla con la Transfe...si t hace falta t la mando...Bueno ...ya m dices algo. Saludos...

blueswagen

Buenas Long;
Te he hecho la transferencia de las tres camisetas, es con fecha de hoy y es electronica, asi que hasta el jueves o viernes no la tendras en la cuenta ingresada.
Saludos campeon ya hablamos pishha.
Jaime

eneko

CitarEl sabado 24 y domingo 25 estaremos por Ardales, con la Lagarta, Perigea y Ermejon

ermejon Tonces apunto 3 furgos más desde Algeciras a partir del Sábado.... es correcto no? o sois Perigea y Ermejon que vais en la Lagarta? jajaja tú dirás...

Citaroye, ¿se puede pedir camisetas y pegatinas del foro tambien? (y recogerlas en la quedada) asi ya lo tengo todo de una vez Grin

betty las camisetas y pegatas de furgovw van aparte, es una cosa que lleva furgokike y el resto del staff del foro.. yo he hecho el pedido de esas también pero decían que hasta mediados o así no empiezan los envíos... el tema es que nadie de la kdd es de la cúpula del foro jejee por lo que deberás seguir el trámite de la trasferecia y demás...

Coke pasa tiu? cuántos venís desde los alicantes?

Soso

Malas noticias... NO NOS AUTORIZAN LA PERNOCTA en el area recreativa!!. Por el dia no habría problemas, pero no nos dejan dormir ¿? he intentado convencerles pero simplemente me dicen que no (sin comentarios!!!). A partir de este momento se aceptan sugerencias... yo opino que aunque no pernoctemos en el area la podemos utilizar por el día para hacer la barbacoa y pasar el día del Sábado.

Al menos todavía tenemos tiempo de buscar otro sitio... se aceptan sugerencias...

eneko

CitarNO NOS AUTORIZAN LA PERNOCTA en el area recreativa!!

Que putadón.... joer lo hacen sencillamente para no complicarse la vida, dicen a todo que no y fuera se curan en salud..... Yo la zona esa no la conozco así que ni idea...lo único hay que pensar que según parece hablamos de juntarnos más de 40 furgos... ponle que se eche gente atrás y seamos menos pero como poco 20 o así no?.... a ver dnd nos metemos jujuju.

El otro día habéis estado algunos por ahí... había algún sitio? otra historia también pelín comprometida es que aquello está protegido y puede que nos pretendan largar de allí, no?

Uhmm toy pensando yo... lo mismo en el camping ese que hay en el chorro mismo hay poca gente y nos habilitan una zona apartadita de los ceboletas y podemos montar fiesta gitana sin problemas y lo mismo nos hacen precio de gurpo jejeje.... yo que sé... vaya canallas de funcionarios grrr..

:-[ Bueno ustedes dirán....

LONGBOARD

ME ENCANTAN QUE LOS PLANES SALGAN BIENNNNNN!!!!!! 
POS AHORA PLAN B........
NIMUE ESTA LOCALIZANDO EL TLF DEL CAMPING DEL CHORRO Y YO OTRO MUY CHULO CON UN LAGO A 20M EN EL MISMO LUGAR.

NO OS PREOCUPEIS QUE ESTABA CASI TODO ATADO.
EN BREVE TENDREIS NOTICIAS....
UN SALUDO

PD: SOSO NO TE PREOCUPES QUE YA SABIAMOS QUE PODIA PASAR........ THANK YOU

LONGBOARD

SE ME OLVIDABA!!!!
EL SISTEMA INFORMATICO DE CAJA SAN FERNANDO NO FUNCIONABA HOY.....
ASI QUE  COMO HASTA EL JUEVES NO ENCARGO LAS CAMISETAS
TENEMOS HASTA EL DIA 2 DE NOVIEMBRE PARA HACER PEDIDOS E INGRESOS]

JUEVES NOCHE SIN FALTA....LISTA OFICIAL DE CAMISETAS

PD: SI NO ME EQUIVOCO BLUESWAGEN HA PEDIDO O PEDIRÁ PEGATINAS DEL FORO
         HABRÁ PARA TOD@S

Nimué

hola holita amiguitossss!  ;D

Aquí traigo yo el plan B. He llamado al camping del Chorro a preguntar, me han dicho q pal finde del 24/25/26 de noviembre no habría problema, lo único es que nos pondrían repartidos por diferentes sitios, pero es q somos tantos q todos juntos creo q seria imposible en cualquier sitio...

Pos eso, no tenemos problemas de sitio, yo he reservado ya pa unas 30 furgos, lo único sería llamar una semana antes para decir exactamente cuántos vamos. Me ha dicho la señora que el precio es de 4`20 € por persona, 2`60 por niños hasta 12 años y 3`90 por furgo, más el 7% de iva. Le he preguntado por el descuento de grupo y me ha dicho que sí nos lo harían  .palmas pero q no sabe cuanto hasta q no hable con el mandamás.

No hay problema por llevar perros, siempre y cuando estén con correa.

Pues eso, creo q no me dejo nada, si a alguien se le ocurre algo q lo ponga en el foro o que llame directamente al camping y luego ponga aquí lo q le hayan dicho. Los números del camping son  952.49.52.54   y   695.36.37.61

Otra cosa, decir q por supuesto esto es solamente otra opción, yo ya he reservado y eso pero solo pq el long y eneko ya estan bastante liados con el tema camisetas y eso; pero q si resulta q el tema camping no le gusta mucho a la gente, pues se decide otro sitio, se anula la reserva y listo vale? Sin problemas!  .sombrero

Si el tema es quedar donde sea y liarla!  .loco2  .malabares  .loco1  .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

elRobles

Hola a tod@s  me presento soy Sebas de Ronda, ya se va acercando el dia y en un principio podre asistir a la kdd con mi furgo nueva...  .baba .baba asi os conocere en persona  ;D ;D ;D ;D a Fran (4) ya lo conozco un poco jejeje mu wena gente. No se quien se encarga de actualizar la lista pero en un principio iremos por la lista de Málaga srobles [1 furgo] [2 adulto] [0 niños] [0 perros] y algún otro "bisho" que habita en la furgo  .meparto .meparto . Longboard hice ayer el ingreso pa dos kamisetas una negra y otra blanca talla "s". Y te mande un mail reservando tb pegatinas...

Un saludo.

Coke

CitarCoke pasa tiu? cuántos venís desde los alicantes?

Pues por ahora 2 furguis ....yo m entere q iba a esta kdda porq m dijo Ruben q m habia apuntado jejeje  ;D

Pheriko

En la zona hay varios aparcamientos en los que se puede pernoctar magnificamente, incluso el que esta justo en la primera presa es diria yo mejor que el propio area, porque es un paracamiento que queda aislado e independiente, totalmente plano, con vistas al embalse, y creo que aproximadamente tiene unas treintena de plazas perfectamente delimitadas. Al frente de esta, hay otra más pequeña, quizas con unas diez plazas, y la tercera puede tener otras diez plazas. Existen algunos huecos más donde pernoctar....y por la mañana de nuevo reunion general en el area, eso puede ser una solución....El Restaurante EL KIOSCO tiene delante de el otro aparcamiento (publico) donde pasar la noche.......Voy a ver si tengo fotos de estos sitios del otro día y las cuelgo......animo y pa´lante.

Pheriko

El mejor aparcamiento es posiblemente este
*imagen borrada por el servidor remoto
Tambien este dentro e integrado en el monte es guapo
Despues existen dos o tres más todos de tamaño para unas diez o doce furgonetas
Bajando las fotos he pensado o he recordado, que en alguna ocasión en otros foros de otros temas que frecuento, en casos parecidos al que nos ocupa, una buena idea es presionar educadamente al ayuntamiento, ¿comor?, pues mandandoles cada uno de nosotros un email solicitandoles pernoctar en el area los dias señalados....desarrollamos un email general y despues, todos a mandarlos....funciona más veces de las que podeis creer......en fin es una pequeña idea.

eneko

Pheriko vaya te lo has currado sí señor!!!

El parking ese primero tiene buena pinta, llanito, una entrada, bastantes plazas, junto al embalse... vamos que parece una alternativa buenísima al área recreativa, además en un momento dado se podrían poner furgos en el camino siempre y cuando no nos movamos no hay problemas de salir y entrar.... bueno además como dices hay varios parkings más por los aledaños por si no cogieramos todos... vaya que perfecto.

Lo de solicitar cada uno el permiso de pernocta en el área recreativa me parece genial para que nos hagan caso. No obstante el área esa lo que tiene es una barrera que bajan por la noche no? y digo yo... si está lo de dentro a reventar echarán la barrera? jejeje....lo mismo el encargado se hace el longuis si tiene el parking a tente bonete y deja el sitio abierto no? jujujuju