Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rocketneta

holap he estado en andorra estas vacaciones y no funciona jejeje intente pero nada cachis, pero en españa dpm
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

charly7617

Que bonificacion dan con la tarjeta?? Perdonad pero hay bastante tocho y la verdad todavía no me aclaro... .panico

Willy.makoto

Cita de: charly7617 en Septiembre 04, 2012, 20:53:47 pm
Que bonificacion dan con la tarjeta?? Perdonad pero hay bastante tocho y la verdad todavía no me aclaro... .panico

3ct litro.

Guilleroadking

Septiembre 05, 2012, 01:36:46 am #2283 Ultima modificación: Septiembre 05, 2012, 01:38:50 am por Guilleroadking
Otro mas en la lista ingreso incluido Gracias
La posición se compra el respeto se gana

galvcar

Cita de: Willy.makoto en Septiembre 04, 2012, 22:58:15 pm
3ct litro.

3 ct o el 3% de total?? porque yo taba convencio que era el 3%

Pero alomejor estoy equivocado, un saludo.

Guilleroadking

La posición se compra el respeto se gana

Caipirinha

Vielvagén

Me acaba de llegar el dato de consumo de la agrupación, nuestro consumo total desde el 01-Junio-2012 hasta el 31- julio-2012 (osea dos meses) ha sido de 36.234,15 litros de todo tipo de carburantes.

.palmas  .palmas  .palmas

galvcar

Cita de: Vielvagén en Septiembre 05, 2012, 17:56:24 pm
Me acaba de llegar el dato de consumo de la agrupación, nuestro consumo total desde el 01-Junio-2012 hasta el 31- julio-2012 (osea dos meses) ha sido de 36.234,15 litros de todo tipo de carburantes.

dioooooooo .loco2 .loco2

perro verde

chemafr

ola me vais ha perdonar acabo de enterarme de la compra conjunta de gasoil  estoy liado acabando la furgo y  la verdad estoy un poco verde en el ordenador me podeis esplicar el tema me podria interesar un saludo atodos

alemantrad

Me apunto al hilo.
Por lo que he leido entiendo que:ç
1. cuantos más seamos más barato nos sale
2. Solo podemos en la red de BP
3. Nos hacen un descuento de 3ctms por litro

Es correcto, sino porfa, alguien que esté enterado que haga un resumen

Vielvagén

Cita de: alemantrad en Septiembre 05, 2012, 20:08:40 pm
Me apunto al hilo.
Por lo que he leido entiendo que:ç
1. cuantos más seamos más barato nos sale
2. Solo podemos en la red de BP
3. Nos hacen un descuento de 3ctms por litro

Es correcto, sino porfa, alguien que esté enterado que haga un resumen

Está toooodo clarito en el primer post del hilo, leedlo bién y segid las instrucciones, en unos días tendreis vuestra tarjeta.

jordiolfe

Cita de: Vielvagén en Septiembre 05, 2012, 17:56:24 pm

Fantástico!

Y esto sin contar las veces que hemos repostado y no nos han aceptado la tarjeta... La última, hoy mismo en la EESS de La Junquera, Monroig I y II que dicen que ya no la aceptan... En fin... 80 litros...