Restaurar y colocar techo elevable T3 FOTOS DEFINITIVAS

Iniciado por markintosh, Marzo 18, 2010, 16:30:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos VW

Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

markintosh

ufff, cuanto tiempo sin escribir en este hilo :D

Es para contar que hoy le he cambiado todos los manguitos a la furgo, bueno, yo no, se los ha cambiado el forero CASACARACOL que es un crack. Tb me ha arreglado la dichosa gotita del aceite del tapón del carter (que uno de esos que se llaman mecánicos me jodió).

Yo, que me defino como un maniático histérico desconfiado, debo decir que es de las pocas veces que he salido de un mecánico tranquilo, relajado y feliz. Joder, que diferencia de dejarle la furgo a una persona que sabe lo que lleva entre manos  ;D ;D

bueno, y tras el pelotilleo, a ver si mañana le puedo hacer unas fotitos y las pongo.

En breve le toca distribución y el colector de escape que tira gases como un loco.

alcasa

Cita de: markintosh en Septiembre 05, 2012, 18:52:28 pm
ufff, cuanto tiempo sin escribir en este hilo :D

Es para contar que hoy le he cambiado todos los manguitos a la furgo, bueno, yo no, se los ha cambiado el forero CASACARACOL que es un crack. Tb me ha arreglado la dichosa gotita del aceite del tapón del carter (que uno de esos que se llaman mecánicos me jodió).

Yo, que me defino como un maniático histérico desconfiado, debo decir que es de las pocas veces que he salido de un mecánico tranquilo, relajado y feliz. Joder, que diferencia de dejarle la furgo a una persona que sabe lo que lleva entre manos  ;D ;D

bueno, y tras el pelotilleo, a ver si mañana le puedo hacer unas fotitos y las pongo.

En breve le toca distribución y el colector de escape que tira gases como un loco.

o sea que ya vas con los largueros inox?

ahora si que vas tranquilo eh?

me ha encantado las fotos de ese camping entre abetos, ¿dónde es?

markintosh

jjejeej XAvi, es que la furgo la uso en temporadas solamente :D

Albert, me ha encargado los tubos, pq entre que era agosto y demás la fábrica estaba cerrada. Supongo que los cambiaremos en unas semanas.

El sitio de los abetos es el Pla du Barres en Mont Louis (Francia). Un sitio recomendable 10000%

alcasa

Septiembre 06, 2012, 12:32:13 pm #290 Ultima modificación: Septiembre 06, 2012, 12:37:36 pm por alcasa
Cita de: markintosh en Septiembre 06, 2012, 11:45:30 am
jjejeej XAvi, es que la furgo la uso en temporadas solamente :D

Albert, me ha encargado los tubos, pq entre que era agosto y demás la fábrica estaba cerrada. Supongo que los cambiaremos en unas semanas.

El sitio de los abetos es el Pla du Barres en Mont Louis (Francia). Un sitio recomendable 10000%

AAAAGGGGGG!!! me lo temía me lo temía, he estado allí muchas veces, incluso nevado, el camping queda abierto pero sin servicios desede principios de setiembre hasta mayo, ¿os bañasteis en el río?

incluso organicé una kdd para el foro en noviembre del 2010:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206226.msg1896583#msg1896583

*imagen borrada por el servidor remoto

markintosh

Y que no has montado tu?? ,jajajja

el sitio es sencillamente GENIAL. y el rio en veranito es la bomba.

miguel.ovd

Ares1487

Buenas tardes, muy currada la furgo y lo mejor veo que la has disfrutado con la family. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

markintosh

se hace lo que se puede ares, con dos críos se complican mucho las escapadas  ;D

jhavato

Saludos compañerooooo!!
Me alegro que todo va bien por ahì!
Abrazooo

markintosh