[OPEL MOVANO L3 H2 150CV 2009]**GRAN VOLUMEN**

Iniciado por tarmac, Mayo 18, 2012, 16:42:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Si no quieres comprar un tablero de 20 para eso nada mas la tarima la puedes hacer con dos de 10 o incluso con 2 de 15 que tiene mas aguante y no pones el nervio que te decía.

tarmac

He llamado ahora al almacen y me dicen que me venden la mitad de un tablero de 20 ocume (no es chopo,sino abedul) por 30€. Asique seguramente lo pille. La mitad que me sobra para la mesa.
Editado

vivarogpx

Buenas tarmac me dejas .baba
De cuando andabas atascado con las chispas a lo de ahora anda que no has hecho progresos .palmas
Te está quedando precioso. A ver cuando me enseñas ese mini chalet .meparto
Un saludo ;)

ESERO

tarmac

Cita de: fandelat3 en Septiembre 05, 2012, 11:51:09 am
tarmac, la resina de poliester es muy cara, y cuanto tiempo dura, hasta aplicarle otra capa?

Ostras! Se me ha pasao responderte...
Lo de la resina de poliester,no tengo ni idea como se aplica,ni cuanto vale,ni nada...
Un colega que curra con esto (saca el material del taller) me echara un cable.
Cuando lo hagamos expondre paso ha paso para que la gente vea como va la movida,ya que..apenas he encontrado info de como revestir una cabina de ducha. Seguro que ha mas de uno le vendrá bien!
Editado

tarmac

Cita de: vivarogpx en Septiembre 05, 2012, 12:19:58 pm
Buenas tarmac me dejas .baba
De cuando andabas atascado con las chispas a lo de ahora anda que no has hecho progresos .palmas
Te está quedando precioso. A ver cuando me enseñas ese mini chalet .meparto
Un saludo ;)

Eihh figura!
Bueno poco ha poco ya va pillando forma.un mes entero de vacatas no ha dado para currar mucho. Entre que he tenido familiares en casa,las fiestas y la semana que hemos estado estrenando la furgo por la costa francesa...unos diez dias de curro.
Desde la semana pasada que ya volví ala normalidad le he metido caña ha la camperizacion.
Tu que tal de vacatas? Ni te he visto por el pueblo...
Editado

vivarogpx

Cita de: tarmac en Septiembre 05, 2012, 12:40:30 pm
Eihh figura!
Bueno poco ha poco ya va pillando forma.un mes entero de vacatas no ha dado para currar mucho. Entre que he tenido familiares en casa,las fiestas y la semana que hemos estado estrenando la furgo por la costa francesa...unos diez dias de curro.
Desde la semana pasada que ya volví ala normalidad le he metido caña ha la camperizacion.
Tu que tal de vacatas? Ni te he visto por el pueblo...

Es que no he estado ;D

16 días por la costa portuguesa... fenómeno. 20/28 grados es la caña, se duerme muy bien y además todos los días buenos. Te tenías que haber ido para allá para poder currar en la furgo sin problemas .meparto

Pues 10 días de curro tuyos dan más de sí que los míos. Yo justo monte la mosquitera, por cierto, funciona bien.

Un saludo.

fandelat3

Cita de: tarmac en Septiembre 05, 2012, 12:35:20 pm
Lo de la resina de poliester,no tengo ni idea como se aplica,ni cuanto vale,ni nada...
Cuando lo hagamos expondre paso ha paso para que la gente vea como va la movida,ya que..apenas he encontrado info de como revestir una cabina de ducha. Seguro que ha mas de uno le vendrá bien!

A mi me dijeron, con pintura que es transparente, que es para pintar tejados, para que no entren humedades. Por eso te lo preguntaba, para saber la diferencia que había.

draguan

Cita de: tarmac en Septiembre 05, 2012, 12:35:20 pm

Hola Tarmac, me gusta mucho la forma que va cogiendo la furgo  ;)
Por el tema de la ducha, yo había pensado ponerle vinilo encima de los paneles traseros, pero quedo a la espera de tu brico haber si me convence más  ;D  sabes para cuando lo harás  .confuso2

tarmac

Buenos dias!
Tenia varias opciones para revestir la cabina.
Tirafondear+silicona plancha de fenolico compacto (material usado en el mobiliario de los vestuarios,minimo esp 0.8mm) es caro y ademas muy muy duro.
El vinilo es de facil colocacion y barato pero no me convence. Es de que vaya pegado,no se despegara en plena ducha?
La resina de poliester. Seguro que lo aisla bien. Es caro,laborioso..pero como tengo ayuda de un profesional. Lo intentaré.
La silicona liquida.
Esto es lo mas facil,limpio,barato...pero dudo de su efectividad.
Es de la marca rubson. Silicona sl3000.
Lo compre en una ferreteria y se aplica con una plana,rodillo,brocha o espatula.
Es un producto nuevo,sustituto ala tela asfaltica de los tejados. Hablan maravillas de ella. Tiene capacidad de relleno. Color teja,negro,gris o blanco.
Como la resina me saldra bien de precio...
Igual por encina aplico la rubson sl3000. Ya veremos.

Primero tengo que acabar todos los muebles (me quedan los cajones,el altillo del comedor,el altillo sobre cabina de conduccion y tirafondear al falso suelo.
Luego tratamiento ala madera y ya empiezo con la cabina.
Yo te aviso cuando lo vaya hacer.
Saludos!
Editado

IzAkI

Bien, bien.......así me gusta a mi......que nos hagas de conejillo de indias, jejejeje.

Me gusta con ha quedado esa encima.....

Un saludo!!!!
Mi proyecto:  Fenix Malvazul .

tarmac

El curro de ayer..
*imagen borrada por el servidor remoto

Pronto acabo la madera. Me falta terminar los cajones del mueble de la cocina y el armario ropero. Poner el falso suelo y la mesa (llevara una pata artesanal de acero o aluminio)
Saludos y buen finde!
Editado

ESERO

Muy buena la idea de utilizar los mismos anclajes del techo con esas escuadras que has echo, que bueno es poder hacer en metal todos esos accesorios que necesites, hubiera sido ideal que se pudiera poner alguna escuadra en la parte alta, cogido al techo para darle algo mas de consistencia, aunque no creo se mueva mucho. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un saludo.

tarmac

Esa idea ya la barajamos pero como teniamos el techo ya colocado tapando el nervio que hay ahí en el techo (tendriamos que haberlo pensado cuando colocamos el techo...) pasando de soltar el techo o incluso cortarlo para ver el nervio. De ahí que he tenido que fabricarme estas escuadras en el taller. He de decir que ha quedado muy muy fuerte este mueble.
La tapa del cajon va ha ir en verde. Tengo que ir a que me lo canteen.
El lunes voy ha por medio tablero de 20 para ponerlo en el doble suelo y para la mesa.
Editado

ESERO

Era de imaginar que con esas escuadras quedara bastante fuerte y no fuera necesario modificar nada del techo, ademas normalmente la carga que lleves dentro hará la fuerza hacia adelante y no hacia detrás, con lo cual no creo que reciba muchos esfuerzos.
Un saludo compañero, ya prontito la estas disfrutando en plenitud de facultades.