Sondeo Nave Almacén Local para ñapas en Madrid [TERMINADO]

Iniciado por Inuco, Agosto 17, 2012, 09:53:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

eldorado camper

Septiembre 04, 2012, 22:46:23 pm #105 Ultima modificación: Septiembre 04, 2012, 22:59:00 pm por mister t4
Si es por fuenla me interesa vivo aquí.
Ya e visto el enlace esta a cinco minutos de mi casa

Alicates

Cita de: escapewithromeo en Septiembre 04, 2012, 15:43:56 pm
No estoy para nada de acuerdo con esta opinion. Sea donde sea y este donde este la nave ya sea la moraleja o la cañada real el peligro de que entren esta a la orden del dia. Ya cada uno puede hacer lo que quiera con sus bienes materiales, ya sea su furgo o su aspirador.

Por otro lado despues de leer las respestas hasta ahora mismo, salio un tema bastante importante y es la baja de un miembro cuando ya esta todo organizado y se cuenta con el numero de socios (ej 10 socios). Aqui saco una conclusion para mi clara, cuanta mas pasta tengas que poner mas facil es que por una mala racha tengas que dejar tu plaza de socio y en consecuencia un marron para los demas.

Por este motivo creo que se deberia plantear muy seriamente la posibilidad que comente en mi post anterior y es la de que un miembro pueda ser compartido (en el pago y en la porcion de local) por tantas personas como se pueda considerar razonable; Por poner un ejemplo, si la cuota mensual con gastos incluidos asciende a 160 euros, si pudiera ser compartida por 4 personas fisicas (40 euros por cabeza) el fallo de uno de los miembros deberia ser asumido por el resto del grupo(los tres que quedan de ese grupo) siendo totalmente indiferente para el resto que continuara pagando por su cuota lo mismo.

Por otra parte, casi cualquiera puede prescindir de 40 o 50 euros al mes aunq no use la nave nunca o casi nunca, la cuestion esque si te vas a cantidades tan desorbitadas como 100 o 150 euros ya es mas complejo de mantener el barco a flote ya que es bastante dinero al año.

Por lo tanto "abro" esto para ver si lo de compartir porciones entre varios es aceptable para la mayoria de interesados y asi nadie tiene pq quedarse fuera, que en mi opinion es de lo que va este foro y el royo camper no?.

Salu2

Si sale algo barato en fue la,yo igual me podría apuntar para compartir la plaza con varios(si somos tres o cuatro mejor)

escapewithromeo

En principio eso es lo que busco yo(pq mi economia no da para mas), pero vamos que si tocamos a 70 por miembro, entre 2 son 35 que me parece mas que razonables.

Yo hoy voy a ver con abe y rober la de fuenla que es la unica (aunq me pille dnd cristo perdio la zapatilla) que se puede adaptar a mi economia.

Salu2

Cita de: Alicates en Septiembre 05, 2012, 07:12:04 am
Si sale algo barato en fue la,yo igual me podría apuntar para compartir la plaza con varios(si somos tres o cuatro mejor)

Inuco

Cita de: camunha en Septiembre 04, 2012, 14:32:17 pm
Quizás no debería porque yo no participio, pero una aportación más, en pleno Madrid zona Aluche mirad, está muy bien de precio, pone que para 16 coches...

http://www.idealista.com/inmueble/2333087/

Muchas gracias, que no se te ha dicho nada compi.
Todas las ayudas serán bienvenidas

robeto

Quien este interesado en ver una nave esta tarde qe se ponga en contacto conmigo o con el forero ajecibouz y se lo decimos por mp.

robeto

La de fuenla esta alquilada y hemos qedado en otro sitio..es ajeciboluz .sombrero

eldorado camper

Chaman

A mi me parece muy bien lo de compartir plaza..pero siempre que no se nos vaya la cosa de las manos...

Es decir, planteo que el que traiga a alguien a su plaza se responsabilice de alguna forma de la persona a la que invita/comparte plaza. Así es más difícil que haya problemas .

En mi caso no voy a tener actividad en la plaza durante todos los meses del año (aunque pagaré todo el año, no penséis mal  ;D), asi que no me importa compartir incluso meses sueltos. Todo es hablarlo.
Camperizando a paso lento..pero seguro!
Mis furgos y viajes

robeto

Bien chicos ya tenemos nave a la vista..os comento condiciones y si os cuadra me mandais un mp a mi o al forero ajeciboluz o a mistert4..
nave de 350m2...disponible para 8 furgos...situada en humanes.
nos sale a 750€ pero con muchas posibilidades de bajar a 650€.
echando cuentas saldriamos a 100€ con gastos incluidos..
HAY DOS PLAZAS VACANTES..si alguien quire mas info por mp..
un saludo.

escapewithromeo

Los que querais compartir plaza pasaros por aqui para no liar este post. Gracias

http://www.furgovw.org/index.php?topic=252589.0

salu2

tanarreta

A mi si dentro de un tiempo cuando esteis organizados alquilais espacio para hacer ñapas, en plan mañana del domingo 20 euros ( es un ejemplo) me podria interesar.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Davidoff

Hola.

He visto una nave que está a unos 20Kms de Madrid, en Mejorada del Campo. Piden por ella 350 euros, que probablemente puedan quedar en 300 (algo me dice que esos 50 euros los pondrán para negociar...). Este es el link:

http://www.milanuncios.com/alquiler-de-naves-industriales-en-mejorada-del-campo-madrid/en-la-vega-50791388.htm

Son 80m2, que para unas seis personas pueden ser más que suficiente, ya que tocan a unos 14m2 por persona, en el supuesto de coincidir los 6 a la vez.

Para lo que cualquiera más o menos puede tener que hacer o necesitar, creo que puede ser suficiente, y estaríamos hablando de unos 50 euros por barba. Parece luminosa, lo que ya es un punto a su favor, y parece también que tiene servicios y demás.

Yo he resuelto como he podido mis problemas de espacio, pero para la gente que todavía ande buscando algo asequible de precio, si se juntan entre 6 y 8 amiguetes, esta nave puede estar de p. madre.

Todo sea que luego se llame, y digan que está alquilada o que el precio es otro.

wagen

Gente, estamos buscando foreros que quieran venir a la nave que tenemos alquilada hace años en vallecas para reparar/guardar furgos, porque se nos van varios ocupantes. Tambien hay opcion de irse y buscar otra más barata entre varios (en principio, cuantos más mejor, más barata).
En este momento tocaríamos a unos 115€/mes.

más info aqui:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=186941.msg3366304#msg3366304

URGE