Sondeo Nave Almacén Local para ñapas en Madrid [TERMINADO]

Iniciado por Inuco, Agosto 17, 2012, 09:53:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

camunha

robeto, sólo lo había dicho porque al principio del hilo lo comentó alguien (es que me lo he leído entero  ;D) pero vamos ya digo que solo si surge, me gustaría unirme pero tener la furgo a tomar por culo no me viene nada bien, por eso no lo hago.

Oscar, sabía de la existencia de esas cosas (no sé si ya no están) pero si se le podía echar una mano a gente del foro, ayudando a que os saliera más barato a los que os metéis en esto lo prefiero a dárselo a otro que no sé quienes son.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

robeto

Oscarcebeorro   yo ando por san martin casi todas las tardes  avisame y nos vemos por alli cuando quieras

tanarreta

Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

robeto

Camunha..el trueque es bien recibido en esta comunidad....a ver si nos cuadra a todos ;D

antiziclon

Cita de: robeto en Septiembre 03, 2012, 10:57:40 am
Lo que si que pido esque haya discrecion en cuanto a la localizacion de la nave puesto que hay mucho amigo de lo ageno y eso no mola mucho..

+1

eldorado camper

Esas naves tienen truco son 200m de pasillo y 100 de nave

antiziclon

Si estuvieramos dispuestos a hacer unos kms de más, se podría pillar algo como esto en Illescas a 40km de Madrid:
http://www.milanuncios.com/alquiler-de-naves-industriales-en-illescas-toledo/valdelasilla-41898104.htm

Vamos, es sólo una idea, pero saldría bastante bien de precio.

Inuco

He llamado al contacto de javiseiscientos y me ha comentado que tiene varias naves de unos 500m2 por 400€/500€ mes, un precio cojonudo, pero tiene la pega de que a mi gusto está un poco lejos, aunque por ese precio, lo que te ahorras en alquiler lo pagas en gasolina , las tiene por navalcarnero, el alamo y carretera de toledo, pero no se a que altura, me ha dicho que prefiere enseñarmelas que si nos ponemos de acuerdo podemos ir a verla, yo puedo ir este miércoles o cualquier domingo o lunes, así que hablemos como nos va la cosa.

Eso por un lado.

Por otro está el tema de quienes como cuando,...

Opino que 10 es el cupo ideal (aunque si fuéramos menos mejor, por lo líos y esas cosas) ya que a como está el alquiler de una nave maja nos quedaría 100€ por persona,  100€ me parece perfecto, he puesto la encuesta para ver por donde van los tiros de aflojar pasta por esto, y veo que la mayoría, a falta de mas votos no darían mas de 50€ al mes, y eso me parece ridículo, hay que ser realista, a mi también me gustaría pagar menos de 50€ y si es gratis de pm, pero estamos hablando de que vas a tener un local, cerrado, en el que puedes entrar y salir cuando quieras, puedes dejar tu furgo a salvo de cacos o niñatos con ganas de fiesta, a salvo de la intemperie, con tu espacio para trabajar tranquilamente los días que quieras, las horas que quieras, y para mi lo mas importante de todos, el conocimiento de los compañeros que compartirán contigo el local, que nos ayudaremos entre todos, y todo lo bueno que puede traer conocer gente con tus mismas aficiones...
Así que entre 100€/150€ me parece de lujo.

También hay que ver que el espacio se quiere para trabajar principalmente y como parking de secundario, el que quiera un parking solo, puede escoger una opción como la que comentaba el compañero ivancillo, que es una idea cojonuda.

En cuanto a como debemos buscar la nave, pues pienso que hay dos opciones:
- Una es tener un sitio para aparcar nuestras furgos y otro espacio mas grande y diáfano en donde trabajar de manera común.
- La segunda es calcular por parcela el espacio para furgo y lugar de trabajo individuales.
La pega que le veo a la primera es, que puede que haya momentos en los que nos podamos molestar y también que tenemos que ser todos muy limpios y ordenados para dejar las cosas como estaban cuando llegastes (y eso entre 10 personas será complicado)
A la segunda opción habría que también dejar un espacio común que siempre puede venir bien si nuestro espacio se queda corto.

Sobre la discreción sería muy bueno que solo los miembros lo supiéramos pero, todavía no sabemos quienes vamos a ser de seguro para poder buscar entre nosotros por privado.

Con lo expuesto en el párrafo anterior estaría bien que confirmaran de aquí en adelante las personas que seguro se apuntan a el alquiler, entonces nos podríamos mandar nuestros correos o whatsapp que es lo mas rápido, para mirar entre nosotros.

Creo que las premisas para confirmar serían:
-Posibilidad de empezar a alquilar lo antes posible.
-Querer pagar entre 100/150€mes más gastos que no serán muchos.
-Flexibildad de la zona de la nave.

A ver si le vamos dando mejor forma a esto.

robeto

Venga puess...

Mas menos 120€ con gastos podria aportar...
ubicacion centro/sur
a pagar a partir de octubre/noviembre..

disponibilidad  para ojear naves a partir de las 6:30 salvo que me pille cerca del curro que podria a cualquier hora..
a modo de informacion e preguntado en el poligono de san martin de la vega(aymair)
nave 250 m2--900€€ .panico .panico
fuera de la comunidad de madrid es mas barato.. ;D

oscarcebeorro

en esas condiciones económicas (el doble que e puesto), me descuelgo.
suerte!
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

robeto

Cita de: oscarcebeorro lin k=topic=250933.msg2807467#msg2807467 date=1346671484
en esas condiciones económicas (el doble que e puesto), me descuelgo.
suerte!

A ver no se sabe nada fijo pero creo que de 100 por cabeza no se sube .......siempre y cuando sean los precios que dice ajeciboluz

victor snipe

Conmigo en principio tampoco contéis, la verdad es que lo que busco es un garaje y lo que ofrecéis está guay pero no me merece la pena.

Saludos

Inuco

Yo tampoco creo que suba de 100€ es mas orientativo que otra cosa, y si queremos bajar de ese precio tendremos que salir de la zona centro de Madrid.

Cuanto mas busquemos mejor será, se podrá conseguir incluso por debajo de 100€/mes

Yo lo pongo para que no se haga ilusiones la gente y se apunten a tropel, que mas o menos eso será lo que hay que poner.

Seguimos buscando...

Inuco

robeto

Lo miro luego si puedo en casa que no tengo megas en el mobillll ;D
Esto se ajusta al presupuesto de muchos no??
saludos