[MÁLAGA][19|20|21|OCTUBRE|2012] TRABUCO 2012

Iniciado por PANTERA, Agosto 30, 2012, 14:39:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

pues si que hay ganas,si...llevo un año esperando y ya tengo pedidos los días para estar allí desde el jueves!!!

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

4

todo el dia entre volkswagens y campers

PANTERA

no se sabe todavía Fran,pero si cambiamos la ubicación,no lo creo.
Lo que si es fijo que se hará una carrera de montaña,pero corriendo de correr,sin bicicletas eh  ;D

CALIFORNITO77

Trabuco.... Que recuerdos...yo me desvirgue alli

emiliosevilla

LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

CHIKAGO

Cita de: CALIFORNITO77 en Septiembre 02, 2012, 22:07:01 pm

Trabuco.... Que recuerdos...yo me desvirgue alli

Que te desvirgaste con el Trabuco...??? Cómo está la cosa...

PANTERA

yo también lo recuerdo Uao,aquello fue una orgía...ya que no fuiste el único desvirgado!!!  .meparto

espumita

SAYAKA

espumita

pero se hace en conjunto con los de la cabra ???

scorpiomurcia

A PEGAR TRABUCAZOS !!    Quiero escalada, carrera de montaña, karaoke, fiesta de disfraces, ....  DIOSSS   .panico vamos a tener que doparnos para poder hacerlo tooo!!   yjuuuu   bueno, contad conmigo pa la gymkana y pa organizar la cata de vinos. Este año no habrá tongo !!   .meparto
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

zimperlich

Cita de: PANTERA en Septiembre 03, 2012, 09:14:39 am
yo también lo recuerdo Uao,aquello fue una orgía...ya que no fuiste el único desvirgado!!!  .meparto

Por favor, no saquemos a relucir trapos sucios...

Pantera, reconoce que lo tuyo con la oveja esa no es como para sacar pechito...

esetipito

A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

scorpiomurcia

OSTIA !!   revisando fechas he visto que el finde anterior tenemos viernes festivo nacional (día de la hispanidad): Puente !!.  Porque no se hace el trabuco el 12, 13 y 14 de octubre.   Así en lugar de dos días podían ser tres días y podríamos meter más actividades e ir más tranquilos los que tenemos más de tres horas de viaje.  Así podíamos ir llegando jueves por la tarde, y estariamos hasta el domingo.  No os parece?
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.