[OPEL MOVANO L3 H2 150CV 2009]**GRAN VOLUMEN**

Iniciado por tarmac, Mayo 18, 2012, 16:42:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

La putada es el curro que os daría, pero si encima entrara en las bigas transversales menudo deposito os saldría y la distancia que os queda al suelo, ya podría entrar así la goma de repuesto y no bajar tanto.
Un saludo.

IzAkI

Calla, calla...no menciones eso, rueda de repuesto.......yo de momento la tengo en la lonja, pensando que hago.
Si debajo como hizo Tarmac, kit de pinchazo o puerta trasera por fuera...
Mi proyecto:  Fenix Malvazul .

ESERO

Es este modelo de furgo no me gusta la rueda de repuesto por fuera, debajo tiene el inconveniente de Tarmac que va muy justa y lo del kit de pinchazos no me fío, yo la pondría dentro y haría un deposito de limpiar en los bajos como el de sucias que tiene hecho, cambiaría un espacio por otro consiguiendo altura en los bajos.
Para gustos colores, esta es mi opinión. ;)
Un saludo.

IzAkI

tarmac

yo seguramente quitare la rueda de los bajos  >:( >:( para ponerla en el maletero,un cajon en el suelo.
en una carretera de playa,he tocado la rueda y no me ha gustado nada.

como bien dice esero...
en la parte central de los bajos,pondría la de sucias como yo lo tengo (te coincide ala par de la fregadera y la ducha interior)
y la de limpias la pondria en el hueco donde tengo yo la rueda (yo este lugar lo dejare para los nervios donde anclaré un portamotos que me fabricare en un futuro)
te entran ahí mas o menos unos 130L.
Editado

IzAkI

Ahí es donde barajaba la opción de poner el de sucias....y el de limpias en el paso de rueda trasero derecho.
Está claro que para reparto de pesos lo mejor es lo que decís....sucias centro de furgo y limpias atrás......lo pensare, pero creo que ya está adjudicado.

Gracias chicos!!!!

ESERO

Ademas de no influir el consumo de agua en la estabilidad al estar ambos depositos centrados en la furgo y aunque influirá si tiene el peso delante o detras no es lo mismo que hacia un lado u otro, otra cosa muy importante es que le da estabilidad en los bajo se mueve menos la furgo en carreteras bacheadas, curvas o viento.

tarmac

estos dias he circulado con el deposito de limpias a tope (150L) y no es por nada pero...o yo conduzco suave,despacito y sin lanzarme o el invento de poner el peso en un lateral no es una idea tan mala,apenas he notado (en absoluto) el peso en el lado izquierdo...

el interior de la cabina de ducha la voy ha revestir con resina de poliester.
Editado

tarmac

Septiembre 01, 2012, 16:19:42 pm #308 Ultima modificación: Septiembre 01, 2012, 16:29:03 pm por tarmac
Trabajos de estos dias...
*imagen borrada por el servidor remoto
Cuando la estrenamos en la costa francesa...
La encimera la cambie y la puse un poco mas larga (60x110)
Ya le puse el marco ala tapa del tablero donde tengo todo el tema electrico
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
Me quedan algunos altillos,el comedor y luego ya tratamiento ala
Madera.
La cabina de ducha interiormente lo revestire con resina de poliester.
Los muebles..
Sellador en plan imprimacion y luego pintarlos. No se aun si le daremos un tono gris claro o beige...si alguien deja su opinion en el tema color de muebles...

Saludos!!
Editado

ESERO

Tienes bastantes adelantos, te esta quedando genial, muy bien trabajado todo.
Mi opinión en cuanto al tema pintura lo haría en beige, no es que no me guste el gris, pero esta bastante visto, ademas con el friso del techo el beige le va mas y ademas dará sensación de amplitud.
Un saludo.

tarmac

Si si de echo mi novia que es la esperta en colores y decoracion me dice que un toque de beige o incluso tono miel quedaria de lujo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo,el gris esta demasiado visto.
Tema agua lo tengo terminado,ya me ha costado entender (diosss que dilema) que las bombas de presion se activan y desactivan segun la presion que hay en el circuito.

Editado

fandelat3

Septiembre 01, 2012, 17:21:40 pm #311 Ultima modificación: Septiembre 01, 2012, 19:18:33 pm por fandelat3
Te ha quedado genial  .ereselmejor .ereselmejor

ESERO

Me alegra que por fin también hayas terminado la fontanería y hayas aclarado el tema del agua de la ducha trasera que decías que perdía al accionar el fregadero.
Un saludo.

tarmac

Y todo gracias a un gran forero que no hace mas que dar MUY BUENOS consejos...puto amo!
Muchos foreros pero nadie como tu...
Editado

ESERO

Gracias, para eso estamos. ;)
Un saludo compañero.