Mi proyecto furgonetero (Vito W368)

Iniciado por rodrimalaga, Julio 13, 2012, 15:17:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Josele Malaga

No Wind... No live...

Goma2

que pasa? que se te a acabado el dinero o las ganas, actualiza, que nos tienes esperando.

Josele Malaga

Dejate de tanto Kite y ponte manos a la obra...  .sombrero
No Wind... No live...

rodrimalaga

Hola chicos perdon por el abandono . Le he metido otro empujon , la verdad k trabajar solo se hace mucho mas dificultosa el tema. Compre tablex de bastante calidad con acabado blanco ( el blanco da sensacion de amplitud ) por eso mi eleccion. Logre poner el techo y ya he sacado el lateral. Pongo fotos de lo k llevo hasta ahora :) . Saludos

rodrimalaga

Ups !!!
*imagen borrada por el servidor remoto
Esto kedara disimulado con una tira adhesiva blanca de madera
Con que puedo tapar estoque quede bieb?

Hiace the kid

Queda chulisimo ese panelado blanco ¡ Buen trabajo te sigo  .baba
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

rodrimalaga

Bueno chicos este finde pasado encontre una furgo V la cual tenia todos los plásticos y lo compre un poco sin pensar .

Uploaded with ImageShack.us*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

La furgo (furgon ) es de carga y no tenia las cartoneras .

rodrimalaga

Bueno respecto a la furgo esta tarde se me esta haciendo complicado por el tema del suelo de la furgo mas abajo os cuento :bad:

Le he metido mano un poco le he puesto una radio nueva (me gusta demasiado la musica ) sobre todo buscando calidad en el sonido le he puesto una radio pioneer y he comprado dos pares de altavoces 2 de 10cm para salpicadero y otros dos para instalarlos en las puertas .

Fotos :
El montaje no le hecho fotos pero porque es muy muy facil es quitar la radio y los altavoces originales y poner lo nuevo directamente , sin problema alguno.

Bueno os hice caso y me puse a acoplar los plasticos para ello tuve que desmontar de nuevo el aislante partirlo en dos partes pues que la cartonera va enganchada a la chapa de la ventana . Cuendo me he puesto a presentarlo no habia forma de ponerlo :confused::confused:
Cual ha siido el problema pues que mi furgo al ser de carga trae una madera en el suelo con una goma esto hace que la cartonera quede mas alta por tanto he tenido que rebajarlo .
Como no tengo una dremel ni nada de eso pues lo e hecho de manera artesana total (martillo y formon )
Perdonad que no haya avanzado mucho pero me atascado con el tema del suelo :lloron:
Fotos :

Bueno tambien os pongo una de mis compras para la furgo 5€ carrefour

Un saludo a todos

Sheff

..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

rodrimalaga

¿Alguna idea de como rellenar el espacio que me queda entre el plastico y el techo ? Gracias

ALFREDINO

Para tapar ese espacio entre el panel del techo y el de la pared le podrías poner una tira del mismo material del techo y tapizarlo con cuerina o creo que ustedes le dicen polipiel en el mismo color que el panel lateral. Lo podés atornillar o hacer en la chapa un agujero de la medida de los clips de plástico para que pase más desapercibido. Otra opción es tapizar el techo con alfombra o moqueta y bajarla por la chapa pegandola con cemento de contacto. Espero haber sido de ayuda. Saludos. 

rodrimalaga

Cita de: ALFREDINO en Marzo 31, 2013, 18:44:06 pm
Para tapar ese espacio entre el panel del techo y el de la pared le podrías poner una tira del mismo material del techo y tapizarlo con cuerina o creo que ustedes le dicen polipiel en el mismo color que el panel lateral. Lo podés atornillar o hacer en la chapa un agujero de la medida de los clips de plástico para que pase más desapercibido. Otra opción es tapizar el techo con alfombra o moqueta y bajarla por la chapa pegandola con cemento de contacto. Espero haber sido de ayuda. Saludos.

Muchas gracias alfredino :D , me ha sido de ayuda lo tengo en cuenta
Si alguien mas tiene alguna idea es bienvenida :D

Sheff

Abril 01, 2013, 00:39:15 am #27 Ultima modificación: Abril 01, 2013, 00:42:32 am por Sheff
Puess,,, se me ocurree,,, una tubería de PVC de  110mm. ø , cortada a media caña y colocada a tu gusto a todo el largo, (creo que tiene 230cm hasta principio de la guía de la puerta corredera?) es maleable(aplicando calor con un decapador eléctrico [un secador de toda la vida vamos] y lo puedes pintar o forrar como más te guste.

La puedes poner de varias formas,  con la curva hacia fuera y hacerle "puertecillas " para meter cualquier cosa; ó colocar apliques de luz, altavoces, persianas enrrollables para las ventanas, conducir el aire de la calefacción ó A/A ; etc,,,,

....espero haberte dado alguna idea que puedas pulir,,, suerte,,,
..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

rodrimalaga

Abril 02, 2013, 19:09:14 pm #28 Ultima modificación: Abril 02, 2013, 23:14:48 pm por rodrimalaga
Este finde voy a intentar hacer lo que me comentas el tubo de Pvc me ha parecido mejor idea incluso . Por el tema de la curva y demas.

Bueno hoy me pase por un desguace y he visto una caravana le he visto un comprobador de Voltaje de baterias (funcionando ) . Por 10 € nose si sera buen precio la verdad .

Tambien he visto una bomba de agua . Me pide 30 € por ella no se si era un buen precio. os pongo una foto para que me aconsejeis .
DATOS : http://www.depcopump.com/datasheets/flojet/4406%20Quad%20II%20Diaphragm.pdf

rodrimalaga

Abril 02, 2013, 21:02:15 pm #29 Ultima modificación: Abril 02, 2013, 23:14:30 pm por rodrimalaga
REPETIDO