[VW T3 Joker 1.6D] Las fotos de Marga(rita)

Iniciado por tinin, Enero 08, 2011, 12:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

Cita de: tinin en Agosto 28, 2012, 23:30:06 pm
Ya compré un golf tres.. entero.. para hacer el cambio de motor...
yupi.  .sombrero


pues te sobran unas cuantas piezas...  ;D

tinin

Agosto 30, 2012, 07:43:19 am #721 Ultima modificación: Noviembre 01, 2013, 15:03:08 pm por tinin
El golf..:




































Speed Master

pues el coche no es que tenga buena pinta precisamente, el motor en cambio no parece muy usado

furgot389

solo de ver tanto cable y tubos me mareo upsss  .loco2 .loco2 adelante !!!
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

tinin

Ya tengo todos los cables listos para sacar... y el motor suelto..
ya os pondré unas foticos...   :D

jagua

Mi madre que pasada de hilo, yo tengo un 1.6 D, y no me atrevo a cambiarlo hasta que se rompa y tu ya vas a por el segundo motor, a parte de toda la restauracion que le has hecho  .ereselmejor.-
En mi caso solo he saneado chapa exterior y el resto ya se vera.-
Saludos  :P
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

tinin

Septiembre 02, 2012, 15:06:52 pm #726 Ultima modificación: Noviembre 01, 2013, 15:05:05 pm por tinin
Unas fotos de como sacamos el motor tdi al golf... no cortamos cables... .nono   de momento...  .meparto




















































Limpiando un poco:

























tinin

aqui se ve la correa poly-v y la trapezoidal de la bomba de la dirección assistida.... pero al poner el soporte del motor lado copiloto, hay que cambiar la pipa de entrada de agua...donde va el termostato.. al cambiar eso, la bomba de la dirección no me entra... la pipa tropieza con el soporte de la bomba...



tinin

Septiembre 02, 2012, 19:13:28 pm #728 Ultima modificación: Noviembre 01, 2013, 15:07:33 pm por tinin
Comprobando la bomba de aceite:










































tb comprobé la altura de los piñones con respecto a la tapa... aunque no este la foto..  La tolerancia entre los dientes de piñones es de 0.05 hasta un maximo de 0.2   y la tolerancia de diferencia de altura entre piñones y tapa 0.15

tinin

Alguien tiene la revista tecnica del golf III  tdi?  un enlace o el archivo...
gracias. .ereselmejor

tinin

Septiembre 09, 2012, 23:46:23 pm #730 Ultima modificación: Agosto 04, 2015, 21:37:54 pm por tinin
Paso a paso, vamos avanzando... Os pongo unas fotos del motor fuera con todo el cableado y sus elementos:



















































tinin

Al principio conecté todo.. y el motor arrancaba.. pero se apagaba enseguida.. Faltaba un cable del immobilizador... entre tantos.. no fué facil encontrarlo..  .nono  pero bueno.. ;D

fandelat3

Y tanto que hay cable, pero ahora ya te va bien supongo, por lo que comentas

tinin

Cita de: fandelat3 en Septiembre 09, 2012, 23:54:31 pm
Y tanto que hay cable, pero ahora ya te va bien supongo, por lo que comentas

Si arranca como un misil...  pone calentadores 1 segundo o asi... y pista, es una maravilla...

fandelat3

Cita de: tinin en Septiembre 10, 2012, 00:02:08 am
Si arranca como un misil...  pone calentadores 1 segundo o asi... y pista, es una maravilla...


Ahora a disfrutarla