[CATALUNYA] [CALDES DE MONTBUI] [10|11|NOV|2007] KDD Improvisada BSV

Iniciado por Murflays, Octubre 16, 2007, 10:43:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

lepol

viva el trabajo que nos dieron en su dia, los de fiesta y los de cada dia!  .meparto
pero bueno espero que en mi primera quedada me hagan olvidar las penas de la faena .palmas
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

alacabezadel75

Cita de: marc_natalia en Noviembre 03, 2007, 15:41:04 pm
la t3 la gripe el motor viniendo de Oviedo Mak, o sea que escoger no puedo pero venir si  .meparto

Tio vaya putada.

duee

vamos vamos vamos que queda ya poquito ... por cierto el viernes a que hora llegara la gente en el camping es por planearlo un poco

salut

nos vemos el viernes

Murflays

Ke pasa xavales!!!! acabo de hablar con la Fina del camping Pasqualet y le he explicado la movida, tenemos la zona para grupos ke esta a a unos 200m del camping, con lavabos, cocina comunitaria, un texo muy wapo, pero hay un problema, alli no tienen luz, le he dixo ke es bastante importante lo de la luz, y ke va ha hablar con su marido y me llamara para decirme algo, pq sino tendriamos ke ponernos en el camping, irian 2 furgos por parcela y estariamos muy apretados, lo bueno de la zona para grupos eske al estar apartado del camping, podemos liarla bastante mas a partir de las 12 de la noxe

Cuando me llame os lo digo a ver como keda, pero si no tuvieramos luz, malrollo no?

xolo

Uploaded with ImageShack.us

Wiwi

Ei!! Contad con nosotros también!!

Personas   

Nick              Adultos - niños           Perro

1.- Ramovil            2       -   2
2.- S I L V I A        2         
3-  duee       
4-  MURFLAYS        1
5-  SCOOBY           2                              1  "TOR"
6-  XOLO               2
7-  dchicod            1           0                 0      (solito)
8-  minero              2
9-  wiwi                 2                              1  "Lenin"

S I L V I A

Yo creo que lo podrán arreglar, porque en la web del camping pone que hay luz:

Terreno de acampada para grupos

Terreno de acampada para grupos de más de 25 personas, que tengan necesidad de cocinar y de espacio suficiente para sus activitades. Tiene porche, cocina propia y servicios de WC y duchas. Reservas contactar con el camping 93 865 46 95 / 93 865 38 96.

Suelo de tierra
Suelo de hierba
Parcela con agua
Electricidad 4A
Electricidad 6A

Silvia Repre

Si no te gusta tu vida, cámbiala...

Dolenta i Mons
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19612.0

xolo

i juntando unos alargos no habria posibilidad de acercar la luz?????????

lo digo porque4 todos tenemos i juntando 4 ya tienes una linea almenos para los que no tienen estatica....

salut!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

locovw

nosotros nos caemos de la lista, por problemillas económicos!!!!lo siento!!!
Que vaya bien!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Cobreti

Cita de: Murflays en Noviembre 05, 2007, 11:10:17 am
Ke pasa xavales!!!! acabo de hablar con la Fina del camping Pasqualet y le he explicado la movida, tenemos la zona para grupos ke esta a a unos 200m del camping, con lavabos, cocina comunitaria, un texo muy wapo, pero hay un problema, alli no tienen luz, le he dixo ke es bastante importante lo de la luz, y ke va ha hablar con su marido y me llamara para decirme algo, pq sino tendriamos ke ponernos en el camping, irian 2 furgos por parcela y estariamos muy apretados, lo bueno de la zona para grupos eske al estar apartado del camping, podemos liarla bastante mas a partir de las 12 de la noxe

Cuando me llame os lo digo a ver como keda, pero si no tuvieramos luz, malrollo no?

Murfy, PERFECTO!

Creo que la luz es importante, a ver si pueden hechar un cable, porque a partir de las 6 de la tarde ya no se ve un pijo! Y las furgos sin calefa también lo agradeceran, no?

Que planes hay? Alguna escursion preparada? Rutilla en bici?

Nosotros traemos unas Guiness, ok?

BSV en el Pasqualet, suena bien  .sombrero

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

dchicod

yo tambien tengo algun problemilla,la furgo no me arranca,antes o despues tenia que darme algun problemilla.Por lo que me han dicho los amigos del Racc es simplemente la bateria que se ha comunicado u que tengo que cambiarla,peeeero mi economia no esta para muchos brincos asi que no se si podré ir.... .lengua2.

Cuando se hace la reserva?? lo digo para confirmar si podré subir o no!!!!!......vaya mierdaaaaaaaaaaa.......... ???
No Direccion HomE

duee

buah que putada aun suerte de que en principio solo sea la bateria ... esperemos verte alli dchicod ....

bueno y creo que falta mucha mas gente pa confirmar su assistencia,

danikraft,
perlanegra,
dofyks,
pintor,
ferris,
irishplayer,
davidou,
reivax, ...

vamos vamos que ya es este finde y os quiero ver a todos !!!

Perla Negra

Yo si aparezco, sera apartir del sabado por la tarde, l´Arnau tiene futbol y la Mar basket. Acaban los partidos al mediodia, comer subir. Ya me pronunciare seguro mas adelante. SIAU

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Cobreti

Cita de: dchicod en Noviembre 05, 2007, 19:24:50 pm
yo tambien tengo algun problemilla,la furgo no me arranca,antes o despues tenia que darme algun problemilla.Por lo que me han dicho los amigos del Racc es simplemente la bateria que se ha comunicado u que tengo que cambiarla,peeeero mi economia no esta para muchos brincos asi que no se si podré ir.... .lengua2.

Cuando se hace la reserva?? lo digo para confirmar si podré subir o no!!!!!......vaya mierdaaaaaaaaaaa.......... ???

Venga Diego, dile a tu bateria que se deje de comunicaciones, que tienes pendiente deleitarnos con una tortilla-de-patatas-junior, venga! ni que sea solo un dia!

Salut!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

scooby

buenassss.. pues nosotros si que estaremos.. pero llegaremos el sabado por la tarde..  nosotros curramos por la mañana ufff, pero bueno.. ala nos vemoss allii ejje
rafagasssss
SOCIO nº9