[VW T3 Joker 1.6D] Las fotos de Marga(rita)

Iniciado por tinin, Enero 08, 2011, 12:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

prisamata

Julio 10, 2012, 00:55:35 am #705 Ultima modificación: Julio 10, 2012, 00:57:40 am por prisamata
Yo llevaba ese mismo depósito (digo llevaba porque me lo robaron) y va donde tu dices, yo también tengo el glp, tiene una postura que encaja perfecto.
No sé si tienes los anclajes, yo lo compré sin ellos y le hice unos caseros,son unas piezas metálicas.
Los puedes ver en serial-kombi y te haces una idea.

tinin

Cita de: prisamata en Julio 10, 2012, 00:55:35 am
Yo llevaba ese mismo depósito (digo llevaba porque me lo robaron) y va donde tu dices, yo también tengo el glp, tiene una postura que encaja perfecto.
No sé si tienes los anclajes, yo lo compré sin ellos y le hice unos caseros,son unas piezas metálicas.
Los puedes ver en serial-kombi y te haces una idea.

Hola estuve desconectao de esto un tiempo... otra vez por trabajo,,, :roll:   aun no miré si encajaba de alguna forma...  Pero si alguien tuviera los planos de los anclajes seria perfecto... :)

Ahora tengo otro dilema... resulta que rompió el motor,, aun no miré de que es.. pero parece culata...
estoy pensando en poner un tdi electronico 110 pero no sé si puedo anular el inmovilizador sin tener montado el cuadro del coche del tdi... con maquina y teniendo el cuadro, me dice un amigo que me lo puede anular... pero evidentemente no voy montar el cuadro a la furgo... ¿Sabeis algo de esto?

tinin

estuve mirando un golf 3 accidentado.. creo que voy a coger el coche entero para cambiar el motor con toda la electronia...

en el post de luis charco... los esquemas no se ven muy bien... alguien sabe si hay otro post?
No he encontrado nada más...

Otra cosa: tengo una caja de pasat del 84 podria abrir mi caja y la del pasat y cambiar los piñones de la cuarta para alargar el desarollo..
Sé la relacion de los piñones de la cuarta de mi furgo... pero no la relacion de los piñones de la caja del pasat... Alguien sabe donde averiguarlo?
Puede ser algo interesante... no?
Gracias a todos.

oscos

Enhorabuena!!!

Es una preciosidad, tengo con techo elevadizo, ese no me acaba de convencer y mas que nada porque en el garaje de casa ni en ninguno me cabria.

Saludos y muuuuchos kilometros

tinin

Cita de: oscos en Agosto 21, 2012, 23:22:02 pm
Enhorabuena!!!

Es una preciosidad, tengo con techo elevadizo, ese no me acaba de convencer y mas que nada porque en el garaje de casa ni en ninguno me cabria.

Saludos y muuuuchos kilometros

Pero da una vidilla!!!   :) .sombrero

tinin

Agosto 25, 2012, 19:10:29 pm #710 Ultima modificación: Noviembre 01, 2013, 14:59:33 pm por tinin
El motor fuera de combate....

mirar el estado del segundo piston..
la culata esta bien.. el turbo tambien.. sera fallo de engrase...?  La bomba..?

Speed Master

serán la pila de kilometros..., era motor de segunda mano no??  parece como que se ha enganchado un segmento..., espero que la camisa no este rayada

tinin

Agosto 26, 2012, 17:56:10 pm #712 Ultima modificación: Noviembre 01, 2013, 15:00:58 pm por tinin
Pues no sé... pero los otros dos pistones, casi no tiene holgura..  Las camisas estan rayadas.. ahora toca tdi con electronica..
Fotos motor tdi sin i:  ;D

aqui marga esta más ligerita.. .meparto

tinin

Cita de: Speed Master en Agosto 26, 2012, 17:48:06 pm
serán la pila de kilometros..., era motor de segunda mano no??  parece como que se ha enganchado un segmento..., espero que la camisa no este rayada

Yo lo achaco a un fallo de la bomba de engrase.. porque estan dos pistones medio desintegrados.. y las dos camisas rayadas.. el motor encendia al toque en frio y en caliente... y no tenia los calentadores conectados..

Speed Master

el pisto jodido parece que esta quemado o fundido..., tambien podria ser del inyector que bombardeaba gasoil en vez de pulverizarlo...

tinin

Cita de: Speed Master en Agosto 26, 2012, 18:04:09 pm
el pisto jodido parece que esta quemado o fundido..., tambien podria ser del inyector que bombardeaba gasoil en vez de pulverizarlo...

Tb puede ser ya que los inyectores son de tdi y la bomba no,...   diferencia de presión
.palmas

tinin

Hola a todos   ;)   Os queria comentar la idea de montar el tdi... :
Mi idea es guardar lo maximo posible de elementos.. os cuento:  yo queria sacar el cableado entero sin cortar nada.. hacer un taladro del vano motor al habitaculo y posteriormente al mueble.. en el mueble iria la caja de fusibles, la centralita, el cuadro del tdi y el conector de diagnosis... despues tb poner los sensores de freno y de embrague delante y el potenciometro debajo del pedal del acelerador.. (ahi seguramente hay que empalmar unos cablecitos..)  y ya aprovechar y pasar los cables para ponerle el tempomat..
Hay algun esquema muy simplificado.. pero yo no sé si es mejor conservar todo o eliminar lo maximo...
Que opinais?
gracias y un saludo. .sombrero

Speed Master

tinin

Agosto 27, 2012, 22:15:24 pm #718 Ultima modificación: Noviembre 01, 2013, 15:02:34 pm por tinin
Nuevas adquisiciones:

las sillas y la mesa, no ocupan nada.. .meparto

tinin

Ya compré un golf tres.. entero.. para hacer el cambio de motor...
yupi.  .sombrero