[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Algunos de ellos están desmentidos, ni existió el conato del Barranco de San Pedro en Güimar, ni el de la zona de Farrobillo en Santa Ursula que fue una falsa alarma, el de Chirche fue dentro del área que ardió la semana pasada que se reavivo una zona, los de La Orotava, La Esperanza y Aguamansa ya estan controlados y en 24 horas se pueden dar por extinguidos, si no hay mas sorpresas en Tenerife igual se acaba mañana la pesadilla, que para el fin de semana se espera otra ola de calor.
En la Gomera tienen muchas zonas ya controladas y acotadas, pero aún no se atreven a dar una predicción de cuando pueden extinguirlo del todo.
Espero que esto se acabe ya y que cojan a los hij..... que los han provocado y no levanten mas nunca cabeza.
Un saludo.

GUDEL

buenas me presento y ya nos veremos por tete gracias.y buen verano

Baifo

A ver si es verdad... Bienvenido!!!

necora10

hola yo sigo por aky para que no se me descontrole esto jajajaja .loco1

ESERO

Cita de: necora10 en Agosto 26, 2012, 22:30:21 pm
hola yo sigo por aky para que no se me descontrole esto jajajaja .loco1

El segurita.  .meparto .meparto .meparto .meparto

Baifo

necora10

Cita de: Baifo en Agosto 26, 2012, 23:22:40 pm
Es el submoderador de este hilo...  .meparto .meparto .meparto

eyyyyyyyyyyy eso me sono mal mesono a subnormal yo soy el dueño y señor del hilo y te puedo manear jajajajaja

esero  estoy de cables watios voltios y demas que no me entra mas tu saves por que esero .mira la hora y sabras cuantas horas e estado con el tema del estudio.
voy a cambiar de nick a el chispas jajajajajaja

GUDEL

Baifo

Cita de: necora10 en Agosto 27, 2012, 03:15:32 am
eyyyyyyyyyyy eso me sono mal mesono a subnormal yo soy el dueño y señor del hilo y te puedo manear jajajajaja

Dios, este hombre siempre pensando mal... por qué no te sonó a sub-viraje, a sub-marino, a sub-alterno, sub-conjunto, sub-tropical... ? .meparto .meparto .meparto eso son las chispas, que te tienen loco... ;)

ESERO

Cita de: necora10 en Agosto 27, 2012, 03:15:32 am
esero  estoy de cables watios voltios y demas que no me entra mas tu saves por que esero .mira la hora y sabras cuantas horas e estado con el tema del estudio.
voy a cambiar de nick a el chispas jajajajajaja

Ñozzzzzzz, estas estudiando mas ahora que cuando eras chico, no veas hasta que horas y tu liado con los libros, se te esta poniendo cara de empollón, entre los libros y la sodiac acaban contigo. ;D

necora10

Cita de: ESERO.TF en Agosto 27, 2012, 22:14:45 pm
Ñozzzzzzz, estas estudiando mas ahora que cuando eras chico, no veas hasta que horas y tu liado con los libros, se te esta poniendo cara de empollón, entre los libros y la sodiac acaban contigo. ;D

hoy ya lo dejo llevo 5 horas hoy joer ni que fuera una oposición a presidente del gobierno jajajaja

ESERO

Que va, para ser presidente del gobierno no hace falta estudiar, eso lo hace cualquiera, ahora para lo que se estudia es para ser barrendero, con todo mis respetos para los barrenderos que es una profesión muy honrada.

jagua

Buenas a todos, estoy barajando irme unos dias a Fuerteventura y Lanzarote  en Septiembre aprovechano la linea de Fred Olsen.-
Ya os contare, alguien ha ido ultimamente para alli??
Saludos  :P
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0