[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

pepechapa

Jolin, que ilusión me hace esto de ver movimiento por mi isla, estoy adaptando poco a poco mi furgo, pero estaría entusiasmado de participar algún día en una redada. saludos

1CHE

Cita de: pepechapa en Julio 04, 2012, 01:45:05 am
Jolin, que ilusión me hace esto de ver movimiento por mi isla, estoy adaptando poco a poco mi furgo, pero estaría entusiasmado de participar algún día en una redada. saludos

En una redada, eres policia a q .meparto .mepartoue

pisbur

Quedada furgonetera según Pepechapa :

*imagen borrada por el servidor remoto

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
   Sin acritud ¡¡¡ EH !!!  .brinda

Baifo


GOFIO

 Estoy casi seguro que te quedes donde te quedes, si no montas un tinglado fuera, no tendrás ningún problema.

  Yo suelo quedarme en la explanada del puerto, nunca me han dicho nada. En la explanada mas baja suelen hacer botellón, pero sin problemas.

Si quieres mi tlf. te lo paso por si necesitáis algo.

necora10

aquí en este foro hay mucho policía escondido jajajaj que se les escapa las palabras solas redada jajajajaj

PAYO

yó leí ayer lo de la redada pero aunque me descojoné pasé de decir nada,pero yá que estamos muajajaja  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto  .palmas .palmas

ESERO

Como sois de jodidos   ;D, ya este hombre no aparece mas por aquí. :roll:
animo Pepechapa que un dia de estos hacemos una Kedada, pero a estos lo llevamos con bozal. .meparto .meparto .meparto
Un saludo.

tintodeverano

Cita de: PAYO en Julio 05, 2012, 02:12:11 am
yó leí ayer lo de la redada pero aunque me descojoné pasé de decir nada,pero yá que estamos muajajaja  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto  .palmas .palmas
+1 .meparto .meparto .meparto

jonipm

gracias sres.... lo mismo cuando vengan pa las palmas, aqui lo que necesiten,.
Jonipm

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Julio 05, 2012, 08:46:38 am
Como sois de jodidos   ;D, ya este hombre no aparece mas por aquí. :roll:
animo Pepechapa que un dia de estos hacemos una Kedada, pero a estos lo llevamos con bozal. .meparto .meparto .meparto
Un saludo.
vamos pa la redada  .policia .policia .policia  .meparto

necora10

yo me acabo de pasar de furgos a la náutica jajaja locuras que le dan a uno pero bueno al lió conocí a una persona que vende lanchas neumáticas a muy buen precio yo compre una neumática de 3.30 con suelo de aluminio y motor de 5 cv por 1500E y 2 años de garantía .
la lancha se pliega en una maleta y es muy cómoda para una camper

calipau

Buenas a todos los furgoneteros de Tenerife, la próxima semana nos daremos un salto desde Gran Canaria a Tenerife y nos gustaría que nos pudieran recomendar algunos sitios donde quedarnos, tanto por el norte como por el sur. Esperando vuestras repuestas les mandamos un saludo.

Baifo

Cita de: calipau en Julio 31, 2012, 16:40:00 pm
Buenas a todos los furgoneteros de Tenerife, la próxima semana nos daremos un salto desde Gran Canaria a Tenerife y nos gustaría que nos pudieran recomendar algunos sitios donde quedarnos, tanto por el norte como por el sur. Esperando vuestras repuestas les mandamos un saludo.


Vienen ustedes solos o con una "manada"? Están buscando algo tipo camping o un aparcamiento "tranquilo"?

calipau

Cita de: Baifo en Julio 31, 2012, 16:52:40 pm
Vienen ustedes solos o con una "manada"? Están buscando algo tipo camping o un aparcamiento "tranquilo"?


Sólo vamos mi mujer y mi hija de tres años y medio, que es como una manada. Lo que buscamos es  camping y algún aparcamiento tranquilo, para diferentes días. Gracias