[Deutz modelo 94 , version OA 101] Presentacion y proyecto

Iniciado por Transit98, Agosto 21, 2012, 03:18:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

fandelat3

Yo creo que es una buena distribución  .ereselmejor .ereselmejor

davidlanza

Esto es algo brutal. Obra faraónica. Mucha suerte.

jmmoral1

El Motor  DEUTZ,  es indestructible,  y ademas es un Motor  ALEMAN,  el consumo ya me asusta, por que ahora el Diesel esta aprox. a 1,47 Euros Litro en Catalunya, y YA  ESTAMOS ASUSTADOS, por sigue subiendo, yo
me lo pensaría un poco

Bilbor43

Impresionante trabajo por delante. Muchas fuerzas tio!! me apunto al hilo
.ereselmejor

__-SAN MAMES-__
"Es preferible permanecer callado y parecer estúpido, que hablar y demostrarlo"
Groucho Marx
** VITO-F   112 CDI **

batanero

Transit98.............ves poniendo .fotografo .fotografo...de todo lo que vallas haciendo, que esto promete ser un buen peliculon, no desfallezcas y suerte.
salu2.

Transit98

Cita de: Mreliicas en Agosto 22, 2012, 23:54:05 pm
respecto a los grifos que se encienda automáticamente la bomba del agua los venden así para autocaravanas, llevan un interruptor que la conecta

Exelente !!!! Muy buenas las fotos, ya entendi lo que me querias decir, se aprovecha mejor el  espacio. Abrazooo
FORD : DA RABIA OIRLO FUNCIONAR .......

Transit98

Cita de: davidlanza en Agosto 23, 2012, 10:21:54 am
Esto es algo brutal. Obra faraónica. Mucha suerte.

Muchas graciass!!!

Transit98

Cita de: jmmoral1 en Agosto 23, 2012, 11:09:50 am
El Motor  DEUTZ,  es indestructible,  y ademas es un Motor  ALEMAN,  el consumo ya me asusta, por que ahora el Diesel esta aprox. a 1,47 Euros Litro en Catalunya, y YA  ESTAMOS ASUSTADOS, por sigue subiendo, yo
me lo pensaría un poco

Si son motores sencillos y nobles, si el consumo asusta un poco pero bueno, no es un bus de uso diario.

Transit98

Cita de: batanero en Agosto 23, 2012, 16:34:31 pm
Transit98.............ves poniendo .fotografo .fotografo...de todo lo que vallas haciendo, que esto promete ser un buen peliculon, no desfallezcas y suerte.
salu2.

Sisi, ni bien tenga avances voy a poner fotos. Un abrazoo

Cheni

ufffff estas seguro??? jaja, menudo chalet te puedes montar ahi....
mucha suerte i animos!!!!

AbelB

Fotukissssss jejejeej dale caña a ese bicho que no veas lo que puedes montar ahy

Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. 

VANdido

Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Transit98

Bueno hoy hice la primera compra para el bus  ;D , una bomba de agua marca FLOJET , segun me dijo el que me la vendio tiene un caudal de 8 lts por minuto y se le pueden poner hasta 5 canillas. Es 12 voltios, no consegui en 24 voltios, el vendedor me recomendo camperizar todo a 12 voltios ya que hay muy pocas cosas que funcionen a 24 volts.

arkaizt

Cita de: Transit98 en Agosto 24, 2012, 18:14:49 pm
Bueno hoy hice la primera compra para el bus  ;D , una bomba de agua marca FLOJET , segun me dijo el que me la vendio tiene un caudal de 8 lts por minuto y se le pueden poner hasta 5 canillas. Es 12 voltios, no consegui en 24 voltios, el vendedor me recomendo camperizar todo a 12 voltios ya que hay muy pocas cosas que funcionen a 24 volts.

Muy buena bomba, conozco la bomba y son muy majas!!!

Respecto a lo de camperizar a 12v, es muy buen consejo!!! pero tambien dejaria algunas tomas a 24V, una cosa no quita la otra!!

Un saludo!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ESERO

.baba .baba .baba .baba .baba .baba
Esto se avisa, como es que se hace una presentación de un bicho de esta envergadura y yo sin enterarme. .loco1 .loco1
Ya veo que has comprado una bomba, para que se accione desde que abras el grifo se utiliza un baso espansor que mantiene la presión en las tuberías, desde que abres un grifo y la presión disminuye en dicho vaso activa la bomba, no se si esa que has comprado la trae.
Otro punto es el numero de plazas, en España por ejemplo si no pasas de 9 ese bus (en Canarias los llamamos guaguas) lo puedes conducir con el carnet C si no me equivoco.
Otro punto es dejar un buen garaje donde te entre lo menos un ciclomotor o dos, dependiendo de la cantidad de familia que sea, por si tienes que moverte en ciudad o por lo menos si tienes que acercarte a algún super a por víveres.
La puerta trasera no la eliminaría por completo, quizás la haría mas pequeña como la de una autocaravana, siempre sera de ayuda si tienes que salir a la parte trasera del bus no tener que ir hasta la cabina para volver hacia atrás de nuevo o bien si tienes que estacionar en un sitio donde te quede bloqueada una de las puertas tienes como recurso la otra.
Menuda braza te he dado y posiblemente ya lo tendrías todo planteado, me quedo por aquí a ver los avances.
Un saludo y animo.