[OPEL MOVANO L3 H2 150CV 2009]**GRAN VOLUMEN**

Iniciado por tarmac, Mayo 18, 2012, 16:42:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Baifo

Va cogiendo forma!!! Menudo trabajo de carpintería, cómo se nota que para eso no eres un negado!!! ;)   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

tarmac

Jajajaj ya te digo!!
Esque las chispas...no son lo mio!
Editado

ESERO

El enlace no me llega a ninguna parte donde se vean las bisagras abatibles o plegables, en Leroy las he visto en blancas y en color acero.

ESERO

Por cierto me parece perfecto lo de la encimera, también podias haberla puesto en laminado de alto brillo que te resiste mas el agua que el melaminado y no es mucho mas caro, o pintarla como hizo Payo y añadirle un endurecedor.

Rafa_37

draguan

Que guapa te está quedando  .baba y yo sin ver este hilo  .loco2 eres un artista!!!

tarmac

Gracias chicos!
Esta semana me vienen familiares ha casa de vacaciones,asique pocos avances tendre.
La semana que viene cañaaaaa!!!
Feliz verano!
Editado

Dnieto

Me acabo de leer las 20 páginas y quiero mas!!!!

Felicidades por el gran trabajo que estas haciendo. .baba

tarmac

Cita de: Dnieto en Agosto 14, 2012, 09:48:59 am
Me acabo de leer las 20 páginas y quiero mas!!!!

Felicidades por el gran trabajo que estas haciendo. .baba

El lunes vuelvo ala normalidad y retomo los trabajos en la furgo.
Gracias chicos!
Editado

ESERO

Por aquí estamos esperando, espero hayas solucionado lo de la ducha, ya me comentaras..
Un saludo.

IzAkI

Tengo una preguntilla que hacerte Tarmac.....

He visto las fotos de la colocación del depósito de sucias y no lo veo claro....lo has puesto de los travesaños que van longitudinalmente de atrás a delante de la furgo?
Lo digo porque el otro día estuve debajo para ver donde lo colocaba y no lo vi claro, ahi no queda demasiado bajo? y mas para arriba no va porque pasan los cables del freno de mano, aparte de los travesaños que unen los largueros.....no sé si se me entiende.....

Gracias y un saludo!!!
Mi proyecto:  Fenix Malvazul .

tarmac

Buenas gente!
Acabo de llegar de vacatas (unos dias por la costa francesa..) y he estado fuera de juego.

Izaki...
Respecto al tema de la sujeccion del deposito de sucias. Te paso unas fotos para que lo veas.
La altura del deposito es de 100mm y para nada queda bajo,apenas se aprecia desde fuera.
*imagen borrada por el servidor remoto
En las bigas longitudinales hay unos agujeros ya echos de fabrica. He metido ahí remaches roscados de M8 para atornillar unos tacos de acero donde ala vez tiene una rosca M8 hembra hacia "abajo" para atornillar ahí unos esparragos en modo de tirante.
En cada lado hay 4 remaches. Dos del centro sujeto este invento y en los de los extremos la tira de sujeta-depositos que ya venden echo.
Aqui la valvula electrica de vaciado (luluka)

Saludos y el lunes retomo la camperizacion!
Editado

IzAkI

Joer....la verdad es que debajo de la furgo no da esa sensación....me dije ahí ni de palo lo dejo en el primer sitio.
Medí para subirlo más arriba, haciendo todos los cruces de vigas y demás......vamos un kurro si lo hago asi.......pero viendo de lado para nada sobresale.

Muchas gracias Tarmac.

Ala, ahora descansadito a trabajar, jejejeje.

Un saludo!!!

tarmac

Si te fijas desde la parte mas baja de las bigas hasta la parte mas baja del eje trasero de la furgo...te entra el deposito (lo medí y creo recordar que tenemos +- 150mm)
Mi deposito tiene 1000x1000x100.
Si lo vas hacer igual...te recomiendo que lo hagas un pelin mas ancho para que asiente casi en todo la superficie de las bigas. Mides el ancho total y le quitas unos 15mm por cada lado. La sujeccion sera mucho mejor y no necesitaras un anclaje tal como el mio..
Pa que te hagas una idea...
Supongamos que del exterior de las bigas tenemos 1200mm. Si pones un depo de 1000 tienes un desfase de 200mm en total. Para anclar es mas jodido.
Yo lo haria asi,haber si lo entiendes...
Editado

IzAkI

Si, si...te entiendo, medire y asi lo hare.

Gracias tio  .bien