Julio 14, 2025, 21:31:33 pm

Liquidos para el poti

Iniciado por Akanek, Octubre 30, 2007, 21:00:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Akanek

Octubre 30, 2007, 21:00:51 pm Ultima modificación: Noviembre 02, 2007, 21:09:31 pm por falco_vw
holaaaaaaaa!!!!Podria alguien decirme de Alava y Bizkaia cuales son las tiendas en las que venden líquidos para el poti??
Gracias de antemanooooo

tra´fi:k

Los encontraras en cualquier tienda de Autocaravanas. :)
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

carlos.

sagartxo

Octubre 31, 2007, 13:29:19 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 07, 2007, 00:15:46 am por kalimocho
SPAM

Reboltosa

hola:

Por la zona de vitoria, en el centro esta kabi venden toda clase de productos para carvanas etc... Y luego llendo para naclares tienes Caravana Gorbea. Espero que te ayude!! .malabares

txusko

aupa, En leroy Merlin,caravanas sondica y seguro q en alguna area de servicio tambien tengas.El liquido para la cisterna suele ser de color rosa y el  otro azul ó verde(ecologico).yo uso el azul y da buen resultado.suerte .macarra
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

gpatxiii

En caravanig Gorbea en Nanclares (Alava) están de oferta.
Saludos

berny

Yo utilizo el rosa y el azul de Thetford,¿alguien sabe si el verde es similar al azul,o por ser ecologico es mas "ligth"?,se me ha acabado y voy a comprar,si alguien ha probado ambos,agradeceria la info.Salu2.

galis

Cita de: carlos. en Octubre 31, 2007, 09:35:15 am
leroy Merlin.

¿En qué sección? yo no lo he encontrado. Al final lo he comprado en Roulot. esta vez las bolsitas monodosis ( sachets) a ve que tal van.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

elmaridodelola

pues ya contarás, Galis
Acabo de pillar un potti y en cuanto me acaben la furgo en el taller pienso salir a estrenarlo, aunque, bien pensado...  :roll:
lo puedo estrenar en casa  .meparto
Nada, ya buscaré esos líquidos y sachets, espero que no sean mu caros

Akanek

Kaixo a todos,lo de Leroy nunca se me ha ocurrido,o sea que la proxima vez que vaya habra que comprobar.
Gracias a todos

Quimosavic

Cita de: elmaridodelola en Noviembre 10, 2007, 13:24:07 pm
aunque, bien pensado...  :roll:
lo puedo estrenar en casa  .meparto

ahí ahí...  .meparto .meparto

ignacio

Cita de: berny en Noviembre 09, 2007, 18:20:52 pm
Yo utilizo el rosa y el azul de Thetford,¿alguien sabe si el verde es similar al azul,o por ser ecologico es mas "ligth"?,se me ha acabado y voy a comprar,si alguien ha probado ambos,agradeceria la info.Salu2.

yo tambien uso el azul de Thetfort y me parece como bien dices liglh,tenia pensado coger el verde sin pensarmelo,pero si alguien lo ha probado nos podria dar su opinion ;D

carlos.

yo he probado todos los liquidos de thetford jaja, mas que probar, los he usado, el verde es igual al azul, solo que dicen que es mas ecologico, personalmente creo que hoy en dia no hay nada ecologico y si lo comparamos con las barbaridades que hacen por ahi, realmente es un juego de niños usar uno u otro.
Tambien hay uno que es como verdecillo y es para los tanques residuales, no gasteis el dinero en este, por que no sirve para nada, lo mejor para este caso es la lejia, dejara reluciente el deposito de mierda.
Tambien podeis prescindir del liquido rosa, lo unico que hace es limpiar un poquito y dar buen olor, pero se puede usar cualquier liquido de baño tipo pato wc, que sea baratito y huela bien, lo unico que yo tendria en cuenta es la mezcla de quimicos, no vaya a ser que reaccione y explote todo jaja.

trikki

el liquido rosa además de dejar buen olor y desinfectar un poco no daña la junta del poti, eso quiere decir que no tendrás que cambiarla antes de tiempo....

a mi el liquido verde para el depósito de aguas grises sí me va bien, es verdad que con lejía también debe limpiar pero como estaba de oferta en narbonne...