La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

Cita de: IzAkI en Agosto 16, 2012, 14:44:02 pm
Empecé la semana pasada a leer todo el post entero de tu anterior furgo y cuando llego al final veo que has empezado con otra.....casi me caigo de culo, jajajajaja.

Primeramente decirte que te han quedado de vicio y con unos acabados de lujo.
Con tu permiso te voy a copiar la idea del calentador y quería hacerte una preguntilla....veo que haces dos rejillas una admisión de aire y otra de salida del calentador.
Sé que son obligatorias, pero la de admisión, la de abajo, no se podría haber hecho como la del armario de la bombona...es decir en el suelo de la furgo y asi no se ven tantas rejillas en el lateral de al furgo?

Gracias y un saludo!!!
gracias.

sobre lo del caletador pues si que podrias ponerla en el suelo no creo que el instalador pusiera ninguna pega por eso.

Cita de: Knaus en Agosto 16, 2012, 15:53:40 pm
Aupa majo

Ya nos contaras las vacaciones como han ido pero ahora te voy preparando trabajo para la vuelta, la pata de la mesa, donde la has comprado? me imagino que en Zyan, y por cuanto?

Ya tengo el soporte de la tele, cuando lo coloque ya pondre una foto  .palmas
que pasa knaus.aun estamos de vacaciones.ahora mismo estamos en el golfo en lanzarote y el domingo pasamos a fuerteventura.

efectivamente el soporte lo compre en zyam y el precio rondsba los 27e crro ehh!!! saludos

ESERO

En cuanto a la rejilla de abajo pregunta primero al instalador, si es como las instalaciones de las casas exigen que las rejillas de ventilación estén a 14 cm del suelo y a 14 cm del techo, por asegurarte no pasa nada.
Venga Payo, que veo estas disfrutando, estas echando a perder a toda la peña de Lanzarote, terminaran por tirarte al agua con furgo y todo. .meparto .meparto .meparto .meparto
Pásalo bien compañero.
Un saludo.

Knaus

Muchas gracias majo, hasta de vacaciones atiendes a tus fans  ;)

Cuando vuelvas ya nos contaras un poquito por donde habéis estado y que habéis hecho pero hasta entonces a DISFRUTAR!!!!
12 FRIKIPUNTU!!!

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Agosto 16, 2012, 22:15:36 pm
En cuanto a la rejilla de abajo pregunta primero al instalador, si es como las instalaciones de las casas exigen que las rejillas de ventilación estén a 14 cm del suelo y a 14 cm del techo, por asegurarte no pasa nada.
Venga Payo, que veo estas disfrutando, estas echando a perder a toda la peña de Lanzarote, terminaran por tirarte al agua con furgo y todo. .meparto .meparto .meparto .meparto
Pásalo bien compañero.
Un saludo.
jejeje yo no los echo a perder ya lo estaban cuando llegue jejeje  .meparto .meparto

Hemos estado muchas veces juntos y hemos echo varios asaderitos.son buena gente y se han portado muy bien con nosotros  .palmas .palmas

IzAkI

Pues ahora que lo dices Esero....tienes razon en cuanto a las medidas.

Como dices le preguntare al que me va a firmar.

Gracias chicos y un saludo!!!
Mi proyecto:  Fenix Malvazul .

PAYO

Cita de: Knaus en Agosto 16, 2012, 22:17:36 pm
Muchas gracias majo, hasta de vacaciones atiendes a tus fans  ;)

Cuando vuelvas ya nos contaras un poquito por donde habéis estado y que habéis hecho pero hasta entonces a DISFRUTAR!!!!
de nada compi  ;)

llevo unos dias desconectado por que estabamos en un camping(papagayo) y la cobertura alli era pesima.

tenemos mogollon de fotos ya pondre algo a la vuelta que aun me quedan 15 dias mas  .yupiii .yupiii

draguan

PAYO

draguan

Cita de: PAYO en Agosto 16, 2012, 23:54:02 pm
pues si   ;D .meparto .meparto .meparto

.meparto Je je, pues la señora todo el día de morros  >:( con el éxito que tienes en la playa  con ese bañador  .baba ( .meparto)

Paoleta

Payo la caña!!!!!! me tienes enganchada a tus camperizaciones, bueno a mi y a medio foro!!!   

Ha quedao genial!!!! .ereselmejor
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

Rys1270

eso no es una camperizacion, eso es una caravanizacion, vaya curro enhorabuena y a disfrutarla.
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

_Migue_

yo que he tenido la suerte de conocer esta camperización en directo, sólo puedo decir que es absolutamente i n c r e í b l e!!!  .ereselmejor

GUIMEL

jode! hace dos dias navegando por el foro encontre esta pedaso de camperizacion, y hoy que termine de leerla, solo puedo decir: "jode que pasada" felicidades tio y creo que deberias de pensar lo de hacerte profesional del sector eh!! je je je!! .saludos

miguma

Increible Payo!!   .palmas   .palmas   .palmas   .palmas
Cada vez te superas!
Enhorabuena.

PAYO

Cita de: draguan en Agosto 17, 2012, 00:02:02 am
.meparto Je je, pues la señora todo el día de morros  >:( con el éxito que tienes en la playa  con ese bañador  .baba ( .meparto)
pues no te creas ehhh que se me han tirado un par de lobas al cuello  .lengua2 .lengua2
Cita de: Paoleta en Agosto 17, 2012, 00:31:30 am
Payo la caña!!!!!! me tienes enganchada a tus camperizaciones, bueno a mi y a medio foro!!!   

Ha quedao genial!!!! .ereselmejor
Gracias pao  ;) vamos a ver si dentro de poco puedo hacer una nueva entrega.