BRETAÑA y NORMANDÍA - 2009 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por Trencalòs, Agosto 25, 2009, 19:57:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Pues chicos, ahora que pillo un poco de wifi, deciros que estoy ahora mismo en Normandía y .... Sigue todo igual de bonito  :)

Mañana haremos la costa del desembarco y Mt.st. Michelle y luego, pa casita que ya llevo casi 20 días fuera y las vacaciones se terminan.  ;)

;)

Dortoka

Deja todo limpito y ordenado que en unas semanas vamos palla también...

.adios
Los viajes
Dortoka I y II

Trencalòs

Cita de: Dortoka en Agosto 11, 2012, 11:06:15 am
Deja todo limpito y ordenado que en unas semanas vamos palla también...

.adios

Todo limpio y ordenado. Acabo de regresar y ..... Creo que volveré algún día por tercera vez. Esta vez solo hehecho Normandía pero, .... ha sido igual o mejor que hace tres años.

;)

Dortoka

Calla que he estado echando numeros e igual tengo que volver a postponer por 3ª vez este viaje por otro plan un poco mas "low cost"... pero bueno, no creo que cambien a Bretaña de sitio, no?

:-\
Los viajes
Dortoka I y II

tra´fi:k

Cita de: Trencalòs en Agosto 16, 2012, 22:29:58 pm
Todo limpio y ordenado. Acabo de regresar y ..... Creo que volveré algún día por tercera vez. Esta vez solo hehecho Normandía pero, .... ha sido igual o mejor que hace tres años.

;)

Pero, ¿tu no ibas a ir a Escocia?  .loco2
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Trencalòs

Cita de: tra´fi:k en Agosto 17, 2012, 12:05:19 pm
Pero, ¿tu no ibas a ir a Escocia?  .loco2

Sí  ;D .... peeeeero ..... ..... ..... ya os contaré en mi crónica. He ido a Escocia, pero también a Normandía .... este año me salgo  .loco2

;D

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

GODIMIL

Hola Trencalòs! este mes de agosto hicimos la Bretaña, nos fue de gran ayuda tu crónica, que casi la seguimos al pie de la letra ;D. Fantástico viaje. Esperamos tu crónica de Normandia, haber si la hacemos el próximo año ;)

Trencalòs

Cita de: GODIMIL en Agosto 27, 2012, 09:55:09 am
Hola Trencalòs! este mes de agosto hicimos la Bretaña, nos fue de gran ayuda tu crónica, que casi la seguimos al pie de la letra ;D. Fantástico viaje. Esperamos tu crónica de Normandia, haber si la hacemos el próximo año ;)

Ansioso estoy por ver tu crónica! .. que seguro que de allí aprendo cosas.

La crónica de este año está en el horno ....   .cocinero

Un saludo.  ;)

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

Gueti

Muy bien explicado, fantastico todo, el lunes 4 de agosto haremos este viaje para estrenar nuestra desde Torredembarra.
Salutacions!

pinipep

Muy buenas!

Este año, és decir, en cuestión de una semana, nos animamos a hacer la bretanya francesa y normandia, guiandonos bastante por esta cronica!!

Qué és indispensable de no perdernos?

Cabe la posibilidad de tirarme al sol en alguna playa?

Qual és la mejor hora para llegar al Saint Michelle, dónde dormir...?

Moltes gràcies Trencalòs! Salut i furgo company!
...La libertad está en una Volkswagen California...

Trencalòs

Qué no perderse? ..... Difícil respuesta  :P :)  La Bretaña tiene un encanto especial y que hace que sea difícil seleccionar unas zonas frente a otras....

A mi me gustó mucho la costa salvaje, .... De la Rochelle hacia arriva. El norte de la Bretaña quizá me gusto menos (aunque tambien me gustó mucho, eh?)

Y Normandía tiene un "encanto histórico" que pocos lugares tienen. Si previo al viaje te lees algo de historia sobre la 2a guerra mundial, te gustará el doble.

Tema playas .... En normandía sí, en Bretaña más difícil, aunque alguna hay (por ej. en St.Maló).

Hora de llegada en St.Michelle. .... Ahora ha cambiado mucho. Antes había un parquing cerca de la entrada y se podía pernictar allí. Ahora no te dejan acercar con la furgo. Tienes que aparcar lejos y acercarte con unos shuttles.
Si no has visto nunca el St.Michelle, llegues a la hora que llegues, alucinarás.

Buen viaje!! ;)

alcasa

Julio 06, 2016, 20:24:57 pm #103 Ultima modificación: Julio 06, 2016, 21:55:29 pm por alcasa
Trencalòs, muchas gracias por esta crónica, me ha sido de gran ayuda para planificar mi viaje a Bretagna, será ya mi tercera vez que pase allí las vacaciones, pero gracias a esta crónica tuya, junto a la crónica de Romel, la de Kenar y la de Furgoxo, disfrutaré de nuevos lugares que me he saltado en las dos anteriores ocasiones.

el plan de ruta inicial es éste:

mapa 1 https://goo.gl/maps/CzrhMiqM7UG2

mapa 2 https://goo.gl/maps/3WMVsx1VtMu

mapa 3 https://goo.gl/maps/zAucfnWLgVK2

mapa 4 https://goo.gl/maps/8rhW98qDMyA2

mapa 5 https://goo.gl/maps/mXYh2dUVtC82

aún me quedan muchos días para salir y muchos más para volver, pero prometo que a la vuelta, vuelvo a responder aquí con el resultado.

gracias

23.822

Trencalòs

Romel, Kenar y Furgoxo ..... Referentes mucho mejores que un servidor!  :)   :)

Si tienes dudas, ya sabes .... ;)

Ya nos contarás como te ha ido! ;)