C.Conjunta Radio/DVD/Navegador GPS/TV /Bluetooth/Ipod [CERRADA]

Iniciado por El_Navarro_Errante, Junio 01, 2012, 14:32:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

candon

Cita de: Iosu_multivan en Julio 27, 2012, 15:14:39 pm
Una pregunta, he visto que lo has montado en un vivaro/traffic/primastar, yo tengo una vivaro y cuando se enciende la radio, se me apaga la fecha que pone en la pantallita que estaencima de la radio. La hora y la temperatura se ve pero la fecha no
Te pasa lo mismo? Si es asi as echo algo para soluzionar?

Muchas gracias y un saludo

Al quitar la radio original, en la pantalla se ve la fecha continuamente, comí la hora y la T°

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Opel Vivaro H1L2 CDTi2.0

IosuGoiko

Ami si la radio se enciende se quita la fecha, pero la hora y la temperatura sige encendido, si la radio se apaga se ve la fecha y todo bien.
Nose porque hace eso. Pensaba que en todas pasaba igual pero si me dices que no pues a investigar

Muchas gracias

El_Navarro_Errante

Cita de: furgoment en Julio 27, 2012, 00:28:00 am
Al sacar el contacto todo bien, pero al encender se pierden las emisoras guardadas y la hora está de cuando se apagó... parece que sea porque no queda nada de alimentación a la radio cuando el coche está parado o así... ¿Sabríais como se podría solucionar?

Es porque tienes que dejar algo de corriente en la radio, así no pierde la memoria, pero por otra parte, si no lo haces bien, puedes quedarte sin bateria.
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

El_Navarro_Errante

Tienes que conectar el cable amarillo de la radio junto con el otro amarillo de la ficha. Ese es el cable de memoria

furgoment

Cita de: candon en Julio 27, 2012, 00:43:53 am
A mi me paso lo mismo, el cable "+12v fijos (rojo)" y el "+12v contacto (amarillo)" estaban cambiados, como ya tenia idea de poner el conmutador, los corte y los uni el rojo con el amarillo y el amarillo con el rojo.ç
Sino, puedes sacar el pin del conector y poner el amarillo donde el rojo y viceversa.

Cita de: SnipesPJ en Julio 28, 2012, 13:08:40 pm
Es porque tienes que dejar algo de corriente en la radio, así no pierde la memoria, pero por otra parte, si no lo haces bien, puedes quedarte sin bateria.

Cita de: SnipesPJ en Agosto 02, 2012, 10:49:21 am
Tienes que conectar el cable amarillo de la radio junto con el otro amarillo de la ficha. Ese es el cable de memoria

Muchas gracias a los dos!!

Al final llevé la furgo dónde compré el accesorio car-audio y me ayudaron con el montaje y ya lo solucionaron ellos! Así que ya tengo la radio instalada!! Va muy bien!! Lo que tengo que aprender lo del RDS para que me busque las emisoras automáticamente al cambiar de zona.

Con la antena que entregan, en parado la tele se puede ver bastante bien, pero circulando no! Aunque se ve de cine...por lo que estoy pensando en buscar antenas de esas que se ponen en el cristal para que el acompañante pueda ir viendo la tele durante el viaje!! .palmas .palmas

Referente a la camara, vi que era muy grande..así que por el momento no la pondré..si podéis poner fotos de donde y como la habeis puesto, igual me animo y compro una igual si me cabe...y la mía supongo que la pondré en venta!

Algo que no me gusta es que en el caso de los pen y del CD/DVD la radio cada vez que cambias a otra cosa (por ej. a radio o a bluetooth) y lo vuelves a poner, se está un buen rato leyendo el dispositivo hasta que empieza a reproducirlo... (aún no he provado con la microsd...).

Tema GPS, me encanta!! Hasta como me comentaron, puede ser perfectamente mejor que el tomtom...! Ahora hay que buscar para ver como ponerle los radares y los furgoperfectos!! .sombrero .sombrero

Manos libres OK, puedes ver la agenda, llamar, descolgar llamadas kuando te llaman (aparece en la pantalla), oyes bien, te oyen bien (un poco de lejos, como en todos los manos libres...), etc

Con todo esto, en resumen mi valoración es muy buena, queda perfecta en el hueco, las prestaciones son buenas y parecen de calidad!
A ver cuando le hago unas fotos para ver como queda y en funcionamiento!!
Ya ireis ponendo vuestras fotos y comentarios!!
Otra vez, gracias Snipes por la C.Conjunta!! Por lo que parece el aparato esta bastante bieen .baba

Saludooos

PD1: candon, muchas gracias por el esquema eléctrico y las fotos y demás! A ver si tengo tiempo y me lio a ello! Sino miraré si me ayudan en la tienda car-audio!! Por cierto, aprovechano el tema de poner la radio, he puesto también la toma 12v (de lulukabaraka) donde hay el gancho en el salpicadero (VIVARO)
PD2: Snipes, se sabe algo de las facturas? .meparto

evaristo

Buenos días.

Una pregunta, supongo que snipespj sera quien me la conteste, pero bueno pregunto, no os han cobrado nada de aranceles la empresa de transportes? lo habeis pedido a hongkong o uk? lo digo porque yo me he llevado ya una sorpresa en una compra que hice y casi me costo mas cara que comprarla aqui, entre 10 fue una, pero dolio !!!!

Un saludo y disfrutar de vuestras maquinas

El_Navarro_Errante

Hola!!! Vayamos por partes. El tema facturas tengo la general a la espera de las individuales. Como no tengo ordenador soy un poco perezoso para escribir emails desde el movil.
Con respecto a los aranceles pedi que lo enviaran por empresa privada con feetax que es algo asi como una pre-aduana. El envio es mas caro que normal pero evitas al 98% problemas. Se pidio todo desde UK pero al final una de las radios vino desde Hong Kong.

evaristo

Cita de: SnipesPJ en Agosto 03, 2012, 19:14:31 pm
Con respecto a los aranceles pedi que lo enviaran por empresa privada con feetax que es algo asi como una pre-aduana. El envio es mas caro que normal pero evitas al 98% problemas. Se pidio todo desde UK pero al final una de las radios vino desde Hong Kong.

oK, gracias. El tema es saber desde que web's se puede pedir cosas, por ejemplo dealextreme sin problemas pero la de lightinthebox es donde me jodieron!!!

El_Navarro_Errante

Nosotros pedimos a ERISIN y sin ningún problema. Tardaron algo mas de lo acordado (excusandose en los JJOO) pero por lo demás parece que todo bien.

pottoka

Una pregunta, alguno compro el modelo para Opel? Que tal funciona? Os resulto facil de instalar?
Gora gu eta gutarrak.

El_Navarro_Errante

Furgoment cogio el de Opel y parece estar muy contento

pottoka

Cita de: SnipesPJ en Agosto 09, 2012, 15:48:50 pm
Furgoment cogio el de Opel y parece estar muy contento

SnipesP gracias por reponder tan pronto.
Gora gu eta gutarrak.

El_Navarro_Errante

Aqii estoy para lo que necesites. Si quieres avisame y pedimos presupuesto por separado para intentar sacar mejor previo. Merece la pena la radio ehh

furgoment

Cita de: pottoka en Agosto 09, 2012, 12:58:43 pm
Una pregunta, alguno compro el modelo para Opel? Que tal funciona? Os resulto facil de instalar?

Buenas pottoka!!

Tal como te dice Snipes, yo cogí el modelo para Opel (el mejor de los dos que hay), y por el momento muy contento. Un día empezó a hacer cosas raras (el gps y el CD/DVD no se escuchaban) pero resetando el equipo ya se resolvió.

Por el tema instalación, lo fui sacando todo yo, pero al ir a montarla, necesitaba un adaptador... y aproveche para que me ayudaran a montarlo los de la tienda car/audio. No es muy difícil...conectar y listo! sólo hay que pasar el gps delante de todo y para la antena, de momento la he puesto arriba del reloj... pero me estoy planteando en un futuro ponerle de aquellas que van pegadas al cristal. La camara cuando encuentre una más pequeña ya la montaré (cogí una demasiado grande!).

A ver si cuando pueda cueglo algunas fotos!!

Si tienes alguna duda, ya me comentas!!

Saludooos
PD: me falta probarla en viajes largos (más que nada por lo que la cogí), pero creo que se agradecerá.. .sombrero .baba

Oli2Lss

Snipes, estas de vuelta?????? Es para hablar de los multiples problemas de mi aparato. Para saber si ponerme yo en contacto con ellos, o que lo hagas de momento tu, que esta el tema fresco y tienes las garantias, me da lo mismo.

Entre tanto, voy a hacerle una preguntas Kyuketsiki, que tiene una como la mia, desde hace tiempo, y haber si le pasa algo parecido a lo que me pasa a mi, porque es de traca.

Hablamos.