C.Conjunta Radio/DVD/Navegador GPS/TV /Bluetooth/Ipod [CERRADA]

Iniciado por El_Navarro_Errante, Junio 01, 2012, 14:32:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ronmartin

Buenas, yo estoy contento con la mia, es una radio genial, espero que siga siendolo porque puede salir ardiendo en cualquier momento  .meparto .meparto puse la radio tal y como candon explicaba en el esquema y un 11 para el, una vez arreglado un error mio y dejandolo tal y como el decia todo perfecto. tambien puse la camara de marcha atras con un interruptor en el mismo sitio (al lado) y se pone cuando yo quiero, la camara es una porqueria pero el sistema es bueno, ya he comprado por sanebay otra camara que pienso que es mejor (la que tengo no ve un pimiento en la oscuridad) aun asi para aparcar de dia se sale. la radio no me ha llegado a encajar, no se si es problema de cables o problema de los enganches laterales, pero bueno, yo creo que dentro de poco lo arreglare, primero la pondre sin cables a ver si cabe y luego la pondre sin los enganches o usando si puedo los enganches originales de la vw, pero seguro que lo consigo, estoy contento con la radio aunque me de tanto problema.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

cesarzx10r

Noviembre 03, 2012, 13:40:10 pm #271 Ultima modificación: Noviembre 03, 2012, 13:46:01 pm por cesarzx10r
Muy buenas!!! Ya veo que a la compra conjunta llego tarde ;D ;D...pero ya que vosotros la teneis...podeis contestarme a alguna pregunta que no he encontrado respuesta en el hilo??

1- Que tal la calidad de sonido??

2- Se puede meter el GPS de Sygic Aura aqui??

3- Abeis pedido alguna con pantalla-tablet extraible no? Que tal van esas?? que problema os a dado?? Se le puede colocar a esas el Sygic aura no??

Muchas gracias por vuestra ayuda....

siux

hola me gustaria saber que tal va el modelo extraible para una t5 transporter.
y si se pudiera hacer otra compra conjunta con los que llegamos tarde..
gracias

carlangas

Enero 21, 2013, 21:14:29 pm #273 Ultima modificación: Enero 21, 2013, 21:16:04 pm por carlangas
Cita de: siux en Enero 21, 2013, 18:15:45 pm
hola me gustaria saber que tal va el modelo extraible para una t5 transporter.
y si se pudiera hacer otra compra conjunta con los que llegamos tarde..
gracias

Yo soy de los que llegó tarde a la C.C.
Les mandé un correo diciendo que era del foro y tal, y me hicieron un arreglillo en el precio...
Por intentarlo que no quede.
Carles.

rdc

Yo estoy mirando para pedir tambien. Si nos arrejuntamos podemos mirar

carlangas

Alguien ha podido cambiar el navegador que traen por defecto (IGO8, en mi cacharro) por otro? O, sabe alguien como se puede hacer)

Carles.

os

yo tambien estoy mirando algo parecido a esto, pero de alguna marca mas fiable,hable con cimbike, un forero que pillo una y no tuvo muy buen resultado  y algunos mas y no quiero gastarme dos veces el dinero, asi que ya sabeis si quereis empezamos un sondeo de compra pero para otras marcas...

mañaco

Carles yo me lo estoy intentando actualizar entre otras cosas porque no me inicia bien el gps,pero de momento confio en el Igo...Supongo que si quieres poner otro programa tendras que bajartelo ,copiarlo en la SD y luego instalarlo en el aparato.Por si acaso hazte copia de seguridad de lo que tienes en la SD.

carlangas

Cita de: mañaco en Febrero 03, 2013, 19:55:07 pm
Carles yo me lo estoy intentando actualizar entre otras cosas porque no me inicia bien el gps,pero de momento confio en el Igo...Supongo que si quieres poner otro programa tendras que bajartelo ,copiarlo en la SD y luego instalarlo en el aparato.Por si acaso hazte copia de seguridad de lo que tienes en la SD.

Lo primero que hice fue la copia de seguridad de la SD... y lo segundo, intentar meterle un navegador mas "montañero", concretamente el TwoNav, pero no consigo que arranque. Sabes que S.O. lleva debajo del IGO?

Carles.

carlangas

Cita de: carlangas en Enero 31, 2013, 14:29:20 pm
Alguien ha podido cambiar el navegador que traen por defecto (IGO8, en mi cacharro) por otro? O, sabe alguien como se puede hacer)

Carles.

Conseguido. He cargado, ademas del IGO8, el TwoNav 2.4.3, de momento en version portable, "demo" y gratuita. Ahora a ver si puedo crear un menu de arranque paara no tener que cambiar los ajustes cada vez que quiero cambiar de navegador...
Carles.

MORIPRIMASTAR

despues de bastante tiempo , que tal van estos cacharros , alguna valoracion especial , que me podeis aconsejar ,. gracias

MORIPRIMASTAR

algun cosejo de donde comprarla , o que modelo exactamente , interesado en una 2 dim

Xumake

buenas.. yo estoy interesado en cambiar mi radio por una pantallita de esas que habláis!
si se hace otra compra conjunta a buen precio contad conmigo

sigo el tema .palmas

carlangas

Octubre 01, 2014, 09:25:10 am #284 Ultima modificación: Octubre 01, 2014, 09:27:06 am por carlangas
Cita de: morivilladoniga en Septiembre 30, 2014, 21:00:07 pm
despues de bastante tiempo , que tal van estos cacharros , alguna valoracion especial , que me podeis aconsejar ,. gracias

Si no recuerdo mal, la compra se hizo, finalmente, a Erisin: http://www.erisin.com/
Hubo alguna pequeña queja, pero que desconozco si se solucionó directamente con ellos.
Personalmente, (la compra la hice fuera de la "conjunta" por que me despisté) me respetaron los precios y les reclamé que el mando a distancia no estaba en el embalaje y me enviaron otro sin coste alguno. El aparato hasta hoy funciona correctamente,  y por el precio, no creo que se pueda pedir mucho más.
Cordialmente,
Carles.