Junio 26, 2025, 11:57:02 am

¿Dónde guardais las almohadas?

Iniciado por forote, Agosto 09, 2012, 22:52:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

forote

Agosto 09, 2012, 22:52:55 pm Ultima modificación: Agosto 13, 2012, 13:16:42 pm por falco
Pues eso... que me faltan unos dias para que nos den la furgo, y no sabemos donde guardar las almohadas¡¡¡¡  .loco2

He leido por ahi, que en el techo no entra na...

Las llevais siempre que moveis la furgo?

Suena a tonteria, pero para un novato es de vida o muerte .panico

bertoaku

yo las almohadas, las sabanas, las mantas y los sacos os meto en una caja de plastico todo junto pero ordenado. Como cuando vas de viaje ya vas con la idea de dormir dentro y cuando no lo quitas. Por otro lado el espacio de la caja vacia siempre lo puedes aprovechar para meter algo dentro...alguna mochila que estorbe o cualquier otra cosa.
La verdad que en el techo no coge absolutamente nada...por no coger no cogen ni los termicos.... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Mi novia se ha hecho con una almohada que tiene un tamaño super pequeño, es practica pero no es muy gruesa que digamos....

gigi

yo con la furgo pequeña usaba estas:
http://www.tempur.es/ACCESSORIOS.aspx?THE-TRAVEL-PILLOW-by-Tempur%C2%AE%C2%A0&_p=267&_c=128
aproveche a un conocido en una orpotedia para pillarlas y son geniales  ;)

AFRAGO

compra una pequeña de niño/bebé o mejor 2 y las pones en la misma funda  ;)

yumeres

nosotros tenemos dos de latex pequeñitas,solemos dormir abajo,y cuando recogemos la cama doblamos todo en la parte del maletero en la cama,por la noche estiramos el nordico ,la bajera y cama hecha en 1 minuto.antes las guardaba en el armario y el nordico en el arcon.lo unico que conseguia era mucho mas lio a la hora de preparar o recoger la cama y ocupar un espacio que ahora tengo para los trastos.la ropa de cama y las almohadas no estorban atras en el maletero

Frink

Cita de: forote en Agosto 09, 2012, 22:52:55 pm
Pues eso... que me faltan unos dias para que nos den la furgo, y no sabemos donde guardar las almohadas¡¡¡¡  .loco2

He leido por ahi, que en el techo no entra na...

Las llevais siempre que moveis la furgo?

Pero que furgo es?

Yo lo llevo siempre, porque no las saco, salvo para lavarlas.

Las llevo en la parte de atras como cojines si voy sin canes y si no en el la parte de atras del maletero

forote

Cita de: Frink en Agosto 10, 2012, 14:38:12 pm
Pero que furgo es?

Yo lo llevo siempre, porque no las saco, salvo para lavarlas.

Las llevo en la parte de atras como cojines si voy sin canes y si no en el la parte de atras del maletero

Una cali beach

Enviado desde Motorola Defy+

corsair

Nosotros llevamos unas almoadas de viscolastica de esas q se han vendido em compras conjuntas varias veces en el foro.
Cuando no las usamos vam enrolladitas y en.su bolsa y aparentam ser unos cojines. Y cuando vamos a usarlas las sacas de su funda, se estiran y recuperan la forma en un momento y ya esta, ya tenemos almohadas.
Saludos y q la fuerza te acompañe en la espera compañero.

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

Calton

Cita de: yumeres en Agosto 10, 2012, 13:09:01 pm
nosotros tenemos dos de latex pequeñitas,solemos dormir abajo,y cuando recogemos la cama doblamos todo en la parte del maletero en la cama,por la noche estiramos el nordico ,la bajera y cama hecha en 1 minuto.antes las guardaba en el armario y el nordico en el arcon.lo unico que conseguia era mucho mas lio a la hora de preparar o recoger la cama y ocupar un espacio que ahora tengo para los trastos.la ropa de cama y las almohadas no estorban atras en el maletero

Nosotros exactamente igual, no estorban para nada durante el dia y  a la hora de hacer la cama son dos minutos ya que esta todo practicamente en su sitio.

Andino

Nosotros, durante el dia también llevamos una bola    ;D    compuesta de sábanas, pijamas y almohadas en la parte de atrás, queda sobre el colchón y con la  cama desmontada. Al volver para casa, las embutimos en el armario que hay en la California, detrás, sobre el compartimento de baterias auxiliares.

Druida

Coincido con los demas, yo las llevo siempre en la parte de atras en una bolsa grande de estas de rafia de los chinos,con dos mantas de microfibra y un nordico (nunca sabes donde vas a dormir y a que temperatura ) las almohadas son cuadradas de IKEA muy blandas, agradables y economicas, como la bolsa tiene cremalera superior vas cogiendo lo que necesitas sin problemas, yo siempre duermo en la cama del techo elevable. En esta cama solo puedes dejar puestas las sabanas.
de todas maneras tienes que experimentar y la practica te dara la solucion mejor para ti.
Saludos y buen estreno de tu cali.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

tintodeverano

y¿ por que no embalsarlas al bacio?, ocuparía mucho menos espacio y estarían mas protejidas del polvo la suciedad, lo que no se, es si en caso de pasar algún tiempo, estas perderían su forma.

forote

Cita de: tintodeverano en Agosto 11, 2012, 19:51:22 pm
y¿ por que no embalsarlas al bacio?, ocuparía mucho menos espacio y estarían mas protejidas del polvo la suciedad, lo que no se, es si en caso de pasar algún tiempo, estas perderían su forma.

yo no pienso comprar una maquina de embalsar al vacio para la furgo...  .loco2 .loco2 .loco2
me refiero mientras viajas...

me parece que la caja con manta, bajera y almohadas es la mejor opcion...

tintodeverano

Cita de: forote en Agosto 11, 2012, 22:31:13 pm
yo no pienso comprar una maquina de embalsar al vacío para la furgo...  .loco2 .loco2 .loco2
me refiero mientras viajas...

me parece que la caja con manta, bajera y almohadas es la mejor opción...
el embase al vacío se hace con unas bolsas que vienen preparadas para aspirar con cualquier aspiradora  ;) y el espacio que ahorras es impresionante.

urbanoII

Cita de: tintodeverano en Agosto 14, 2012, 18:59:53 pm
el embase al vacío se hace con unas bolsas que vienen preparadas para aspirar con cualquier aspiradora  ;) y el espacio que ahorras es impresionante.

Y de donde sacas el aspirador???

Yo como mucho conozco los sacos con prensadores, típicos en los sacos de dormir. No es complicado hacerse uno para el nórdico. Yo solo he estrando la furgo este año en verano pero es lo que pienso hacer en invierno.