Que marca de neumaticos calzais a la furgo??

Iniciado por pollo, Junio 12, 2012, 00:31:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

vic56

Cita de: 20nudos en Julio 25, 2012, 10:27:42 am
ahora he encargado unos Goodyear Maraton 215/65R16C 106/104T por 524,72 €
Ya os contaré como van (espero tardar unos cuantos kms)

tienen buen agarre..

joseyoel

hola ,acabo de montar 4 michelin latitude tour hp xl por 500€ 215-65-r16 102h ,antes tenia michelin agilis.
Multivan  2.5. 174cv

elllosas

Mañana pongo yo los latitud de michelin  y también hasta ahora tenía los ágilis. Alguien sabe que tal van estos ( los latitud )??????

joseyoel

Yo los puse los latitude el viernes y de momento no he salido ha carretera. Lo que si he visto por Internet es que los latitude son también para 4*4 y eso no me convence mucho. De todas maneras me comenataron que tienen buena duración y que hacen menos ruido que los otros. Esta semana que viene salgo de viaje ya contaré como me funcionan.
Multivan  2.5. 174cv

radikalrif

Cita de: joseyoel en Agosto 01, 2012, 09:51:47 am
Yo los puse los latitude el viernes y de momento no he salido ha carretera. Lo que si he visto por Internet es que los latitude son también para 4*4 y eso no me convence mucho. De todas maneras me comenataron que tienen buena duración y que hacen menos ruido que los otros. Esta semana que viene salgo de viaje ya contaré como me funcionan.

¿Porque no te convence que sean de 4X4?

Iñigo i.a.

Yo llevo los LATITUDE TOUR HP
215/65 R16 102 H que son reforzados 4x4 los he visto por 110 € un saludo

joseyoel

Cita de: radikalrif en Agosto 01, 2012, 10:36:56 am
¿Porque no te convence que sean de 4X4?
no tengo mucha idea pero creo que no son reforzados como por ejemplo lo agilis que llevaba antes.yo algunas veces llevo peso en la furgo. De todas maneras me los recomendo el del taller sobre todo por duración, ruido y comportamiento del neumático ,tendré que confiar en el profesional. Digo el comentario por que salí 20 km por carretera y me vandeaba   un poco la furgo.ya contare que este fin de semana haré bastantes km por carretera.un saludo.
Multivan  2.5. 174cv

joseyoel

Como ya os dije he salido de viaje y los latitude se han comportado bastante bien.la anterior impresión fue errónea,el vandeo de la furgo ha
desaparecido.
Multivan  2.5. 174cv

shaun

Hola estoy entre las Michelin Primacy Hp i las 3. Creo que las 3 son una evolucion de las Primacy. El precio varia muy poco por neumatico,creo que no llega a los 10 eu por neumatico. Que os parece? La media es en 235/55/17 103w ( las primacy hp) y en  (103y) las 3.
El precio que me han hecho son 900eu los 4 neumaticos montados y equilibrados.

dr.angel

Otro mas en el club "100 000+".Con los Agilis de origen 110 000 km,con los Conti Vanco-6 actuales unos 105 000  y les quedan unos 5 00 mas o menos.Esto en medida 215/65/16.Entre ellos unos Falken Ziex S/TZ01 en 235/55 17 que me duraron 40 000 la primera vez (despues de un susto en una rotonda con el asfalto mojado los quité),más otros 5 000 la segunda oportunidad que les dí para la octava en La Ballena Alegre.La mia es Transporter de 130 CV,la medida de 205/65/16 no me aparece en la ficha,¿la tendrán las de 102CV?  :roll:

pollo

Cita de: CAMPERVOY en Julio 25, 2012, 12:51:40 pm
Pollo,
         La mia furgo es una cali beach, no transporter. No hay una forma de poder montar neumáticos que no sean de carga? Yo por ejemplo, paso la itv ahora en agosto. La siguiente supongo en 2014. Así que pienso si no sería posible montarle unos normales para circular, y montarle de carga para pasar la itv sin más, o hacer algún cambio en la homologación. Si no llevamos carga, no veo ningún sentido a llevar esos neumáticos y tener que pagar de más a lo tonto...
Un saludo,
Anton

Si te obligan a llevar de carga es por que sale en la ficha tecnica y eso va a misa para la ITV .lengua2 Aunque no llevemos carga sera por el peso de la furgo, para que no se deformen los neumáticos.

Creo que es una tontería pillarte neumáticos para pasar la itv, es doble gasto, con los de carga vas igual de bien,

hay neumáticos que no son de carga que salen mas caros que los de carga, este fin de semana he conocido a un transportista que lleva piezas a Polonia con una sprinter y dice que los mejores neumáticos con diferencia son los michelín.

Furgoxo

A nuestra Cali T5  le calzamos:

MICHELIN LATITUDE DIAMARIS  215/65 R16 98H

Del precio ya no nos acordamos pero fueron asequibles para ser Michelin.

AITOR G

Urgozo date por jodido en la itv no cumples con el codigo de carga...........llevas 98 y minimo es 102.

Furgoxo

Cita de: AITOR G en Agosto 11, 2012, 16:26:46 pm
Urgozo date por jodido en la itv no cumples con el codigo de carga...........llevas 98 y minimo es 102.

La itv la.hemos.pasado hace dos meses en Junio y sin problema alguno.

AITOR G

hombre sera como todo se les habra pasado pero no puedes llevar unas ruedas con indice de carga tan bajo.En caso de problemas digase un reventon y posterior accidente los seguros se agarran a ese tipo de cosas y te lo digo por que lo he visto que trabajo en el mundillo de la mecanica