free camping, ¿en que idioma?

Iniciado por RAMOVIL, Octubre 31, 2007, 11:06:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

The Shadow

Yo me apuntaria tambien a la de adaja, una pegata clara con el mensaje claro
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

topecrack

Pues a mi me gustaba mas la que salio de fin de prohibicion, la redonda blanca tipica de ya se puede adelantar, creo que quedaba mas claro.

dchicod

Cita de: topecrack en Noviembre 02, 2007, 13:19:39 pm
Pues a mi me gustaba mas la que salio de fin de prohibicion, la redonda blanca tipica de ya se puede adelantar, creo que quedaba mas claro.

Totalmente de acuerdo con tigo,me quedaba mas claro con aquella,quiza por que la señal me resulta mas familiar!!!
Que significa el rombo amarillo?????.............. :-[
No Direccion HomE

vallgur

a mi la que esta en ingles me mola un monton

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

topecrack

A ver este diseño que tal (no vale decir multa segura otra vez)  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

josejuan

no había reparado en este hilo... ahí va una sugerencia despues de haber visto lo ya posteado

dado la movilidad que tenemos y que la reivindicación es a nivel de toda españa creo que debería ir en castellano (una conisderación: si yo leo el mismo letrero en gallego lo entiendo, pero pienso que es un problema que tienen en Galicia, no se me ocurriría pensar que es una reivindicación a nivel nacional).

un saludo, josejuan

vallgur

yo pienso que  las que aparece un guardia o sus coches puede puede despertar suspicacias entre ellos y provocar el efecto contrario, ser despertados, y que nos pidán hasta la partida de nacimiento.
es mi opinion

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

jordiII

me gusta mas la anterior adaja, pero en lugar de ingles, castellano ya que va a ser para toda la peninsula, la pregunta "...por que no?"

calitraum

??? .malabares ??? :o ya se algo asi como amigo camper y como siluetas la mitika t3 techo erecto ejenejen y el poli y un furguero brindando...weno lo de brindar ....pero compartiendo porejenplo... weno spero servir de inspiracion...jisjisjis

Guru

Cita de: ETXABUIRO en Octubre 31, 2007, 11:15:07 am
A mi también me parece muy buena idea!  He votado por euskera y/o catalán (el término autonómico no me gusta) y la opción multilingüe es poco práctica...

yo tambien prefiero solo lo del euskera o catalan o galego... pero como dices tu lo de autonomico tampoco me va

Kimu

Noviembre 04, 2007, 19:18:40 pm #101 Ultima modificación: Noviembre 04, 2007, 19:54:00 pm por Kimu
Cita de: AFRAGONETA en Noviembre 01, 2007, 12:05:44 pm
Shuke, perdona, y si cambiamos ? por ¿?, queda más claro no, o incluso !

En euskera sólo se usa uno: al final  "?"  .meparto

Parking is not a crime

AFRAGO

Cita de: Kimu en Noviembre 04, 2007, 19:18:40 pm
En euskera sólo se una uno: al final  "?"  .meparto

En català también, solo uno al final  .meparto .meparto

Kimu

Noviembre 04, 2007, 19:53:17 pm #103 Ultima modificación: Noviembre 04, 2007, 19:56:53 pm por Kimu
Me gusta más la T3 y cambio con ella el diseño de la señal:

Y ésta por si no la habíais visto:

Parking is not a crime

gigi

Cita de: adaja en Noviembre 03, 2007, 08:30:59 am

.palmas .palmas

Para mi esta es cojonuda, sencilla y que todo el mundo entenderia..