C.C aislantes termicos (cerrada!) ---TERMINADA!---

Iniciado por T3tris, Abril 30, 2012, 23:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T3tris

Cita de: Juanda_Olé en Agosto 07, 2012, 17:22:40 pm
No tengo problema para ir, saludos.

viendo que beo no contesta si quieres recoger tu mañana el de todos bien, y si no pues que lo recoja quien acuda, yo esque de mañana no puede pasar....
gracias.
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

lobochulazo

Por mi no hay problema en recoger los del resto de compañeros.

NICHY

Que seria mañana por la mañana?o por la tarde?

guzmanpelayo

T3tris

mañana por la mañana a eso de las 12, os parece?¿

en el mismo sitio de siempre, PERO MAS CERCA DE LA MERCEDES QUE DE LA ESTACION.
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

NICHY

T3tris

os ruego seais puntuales ya que esta vez no puedo tirarme 2 horas alli......

triw

Cita de: T3tris en Agosto 07, 2012, 20:38:36 pm
mañana por la mañana a eso de las 12, os parece?¿

en el mismo sitio de siempre, PERO MAS CERCA DE LA MERCEDES QUE DE LA ESTACION.

Hola T3tris...

Para los que curramos, podrías hacer hueco por la tarde-noche algún día de esta semana....

Antes del finde, pues ya veo que mucha peña se va de vacaciones...

Saludos

T3tris

pues va a ser dificil amigo triw........ pedir el favor a otro forero, nose.....  :-\

triw

Cita de: T3tris en Agosto 07, 2012, 23:51:03 pm
pues va a ser dificil amigo triw........ pedir el favor a otro forero, nose.....  :-\

Visto lo visto, haré todo lo posible por ir... a ver si me quieren dar permiso en el curro...

Donde es exactamente la recogida... La anterior fué en la estación, pero comentas que está más cerca de la Mercedes, pero donde está la Mercedes de cerca de la estación,... ??? Se vé la Mercedes desde la estación ó hay que desviarse antes ó después... Puedes mandarme un MP con tu movil, pues si voy a por ellos no me molaría perderme y si hay que ser puntual, pues mejor que mejor...
puedes indicar la dirección más exacta de la kedada...

Saludos

T3tris

la quedada es donde siempre en el parquing de la estacion la garena..... pero no donde esta la rotonda y la entrada a la estacion, sino en la otra punta...... hay una mercedes-benz justo al lado, si te fijas si se ve.... al lado del vips....

BetoVWT5

BETOWAGEN

Drakkooll

Acabo de verlo.....de todas maneras yo estoy trabajando ahora mismo, y trabajo en el centro de Madrid, así que imposible.
Si algún forero que lea esto antes de ir me lo puede recoger se lo agradecería muchísimo.
Yo me acerco donde me digáis el viernes tarde/noche o el sábado por la mañana y os pago los portes y unas cervezas....sólo me queda un aislante....
BetoVWT5 o triw....si me lo recogieseis os lo agradecería muchísimo....lo dicho

Estoy atento al foro a ver cómo lo hacemos
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

BetoVWT5

Yo te recojo tus cosas drakcool ok? Estoy en madrid ya currando asique no me voy a ningún sitio.

Un saludo
BETOWAGEN

Drakkooll

Agosto 08, 2012, 10:53:09 am #1859 Ultima modificación: Agosto 08, 2012, 10:57:50 am por Drakkooll
Cita de: BetoVWT5 en Agosto 08, 2012, 10:23:13 am
Yo te recojo tus cosas drakcool ok? Estoy en madrid ya currando asique no me voy a ningún sitio.

Un saludo

Muchísimas gracias tío!!!
Cuando lo tengas ya me dirás cómo quedamos. Sólo me tienes que recoger el del portón trasero de una T5 y aportar mi pasta de los portes....yo te pago eso y unas cañas cuando nos veamos

He mandado un privado a t3tris para informarle

Muchas gracias de nuevo
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas