Aplicaciones (Apps) para móviles útilies para furgoneteros con Iphone o Android

Iniciado por mauss, Octubre 28, 2011, 13:34:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FRANJONETA

HOLA A TODOS!!!
me he bajado una aplicacion para el movil que se llama ZELLO. es un walkie tolkie que funciona por internet.... es tan sencillo como buscar en la tienda de tu telefono "walkie tolkie ZELLO" Le das a instalar, te registras, y buscas el canal que a creado un forero para este foro. GRATIS

el canal se llama    furgovw.org  y la CONTRASEÑA es:  saludykm   

es como las tipicas emisoras de los camioneros... pero la podemos usar entre nosotros... creo que puede servir de gran ayuda en carretera, para solucionar dudas, o si nos cruzamos entre nosotros por las autovias etc... o para reirnos tan solo.

Hay un hilo abierto por el compañero "Skala de Do" en el apartado NOTICIAS CAMPER.

Ya somos alrededor de 370 foreros apuntados. Leer el hilo que os menciono para mas informacion.

a ver si os animais y os bajais esta aplicacion gratuita y muy util. un abrazo a todos!!
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

pesolkangoo

Intento encontrar la app PEAKS  para android y no hay manera. Alguien me puede ayudar?

Yo paso con el mapa estelar, la que encuentra gasolineras, y una calculadora de repostage. También tengo el antimosquitos, pero no tengo muy claro que funcione bien...
Llaura fondo, posa fems i deixa córrer el temps.

#Nano#

Waze, gratuita

Waze funciona parecido a cualquier GPS del mercado, pero este además nos mostrará en pantalla otros usuarios conectados en tiempo real. Entre todos los usuarios se colabora para ofrecer alertas de tráfico e incluso se puede contactar con cada usuario, compartir rutas o rutas recomendadas para ahorrar tiempo y podremos hacer evolucionar nuestro perfil conforme ganemos ciertos logros que nos obtendremos reportando notificaciones de tráfico.
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

#Nano#

360 Panorama, gratuita

Si te gustan las fotos panoramicas, esta aplicacion te lo permite

#Nano#

Cita de: chachek en Agosto 10, 2012, 11:25:46 am
yo para nivelar la furgo utilizo este Clinometer, que es digital y ademas en seguida sabes que parte de la furgo tienes que levantar para poder dormir en plano

niuki

Hola, no se si es el sito más adecuado, pero como el hilo va de aplicaciones......
Acabo de instalar yuilop, es una app que te permite llamar gratis a cualquier tlf.....fijos y moviles
Tiene watsapp, sms y llamadas gratis. La verdad es que se escucha muy bien con 3g, así que con wifi será aún mejor.
Esta disponible tanto para android como para ios.
Se acabo el pagar por llamar :D

nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

madcasas

Que le dijo el gallo al pato:
lo que haces tu con la pata ,lo hago yo con la polla

bolondingui

bolondingui

Yamahas

Una app muy buena que hemos estado probando últimamente es la de Callejeros Viajeros (Y no, no te dice donde encontrar gitanos, putas o drogadictos  .meparto) pero es una muy buena alternativa si nos han cerrado la oficina de información del sitio al que vayamos, con introducir el lugar en el que estamos o el que pretendemos visitar, te aparece en pantalla sitios interesantes que conocer, donde comer etc con fotos y descripciones, también las puedes añadir tu si lo crees conveniente, probadla, es gratuita para android e iPhone y muy completa!

#Nano#

Bajando esos callejeros viajeros, yo una de las ultimas para iphone es "pinit pro", cuando dejas la furgo aparcada en una ciudad le da un click y te memoriza donde esta y cuando terminas de ver y toca volver a la furgo, solo hay que abrir y la aplicacion te lleva a través del google maps...

*imagen borrada por el servidor remoto

Yamahas

Cita de: #Nano# en Agosto 23, 2013, 10:34:43 am
Bajando esos callejeros viajeros, yo una de las ultimas para iphone es "pinit pro", cuando dejas la furgo aparcada en una ciudad le da un click y te memoriza donde esta y cuando terminas de ver y toca volver a la furgo, solo hay que abrir y la aplicacion te lleva a través del google maps...

Hostia que util! Bajando  .palmas

tizon

Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

forote

Cita de: #Nano# en Agosto 23, 2013, 10:34:43 am

Yo lo que hago es puntear la pos GPS en el tomtom.

VW46

Haber si alguno me puede ayudar. yo antes usaba mucho bitt pero la quitaron. No sabréis decirme algo q se le parezca no? Gracias
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas