[MB Vito] REMODELANDO MI VITO "3HAITZ"

Iniciado por URRUSO, Junio 22, 2010, 14:04:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

URRUSO

flogo

Hola Urruso.
veo que tema de corriente como 2ª bateria, convertidores de corrientes y cargador de baterias y cosas de
tomas de 12v y 220v no tienes nada montado no? o es que no lo he visto.
como es eso? no te interesa nada como neveras y calefa?
sacame de dudas que me tienes intrigado .confuso2 .confuso2, con el curro que te as pegao .loco2 .loco2
salu2

URRUSO

Cita de: flogo en Julio 09, 2012, 23:13:09 pm
Hola Urruso.
veo que tema de corriente como 2ª bateria, convertidores de corrientes y cargador de baterias y cosas de
tomas de 12v y 220v no tienes nada montado no? o es que no lo he visto.
como es eso? no te interesa nada como neveras y calefa?
sacame de dudas que me tienes intrigado .confuso2 .confuso2, con el curro que te as pegao .loco2 .loco2
salu2
La segunda bateria la llevo debajo del asiento del copi y la calefa debajo del conductor! .sombrero Aparte llevo unas cuantas luces. El convertidor de 12 a 220 lo llevo suelto todavia, pero la verdad que no me hace mucha falta! Lo de la nevera todavia tengo dudas. Quiero hacermela a medida pero...

vale46

Epa urruso!muy wapa la furgo e  .ereselmejor! Oye no tendras fotos y medidas Del altillo del maletero no? Estoy dudando si ponerlo o no!entran muchas cosas? Y como hiciste lo de los asientos traseros? Lo de quitar los plasticos y poner la table direstamente?

unai_vw

Aupaaaa! Un curro impresionante!
lo tienes muy agusto, me encanta
Earra in dako lana, bai jauna!

URRUSO

romel

Elegante andas!
Curro muy bonito y con gusto.
Por cierto, Donde compras la formica y cuanto vale el metro cuadrado mas o menos?

URRUSO

Eskerrikasko romel! .palmas La formica se la compro a "Maderas Portu" en Ihabar en la Sakana. He visto que eres de Oiartzun. Si quieres tienen otra delegacion en Donostia, en el poligono 27 de Martutene. El precio de la formica en colores lisos es de aproximadamente 10,5 euros el metro cuadrado. A partir de aqui tienes diferentes acabados y precios. .meparto

vitorrecaminos

que wapa te esta quedando eres todo un profesional la verdad es que el techo te da un monton de posibilidades, un artista de los wenos si señor.
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

URRUSO

Gracias vitorrecaminos! La verdad que el techo es un buen invento, aunque salga caro! .sombrero Antes siempre decia que antes de ponerle el techo, con lo que me costaria y vendiendo la furgo, me traeria una furgo grande. Hasta que tuve la oportunidad de adquirir un techo a buen precio y me anime. No me arrepiento para nada! .palmas

gula

A quien e descubierto en el foro..
Hi bai artista!!! Eskuminak motel!!!!

URRUSO

URRUSO

Buenas a todos. Ultimamente le estoy dando vueltas a la cabeza, para pillarme una sprinter y quitar la mia.  .panico Y la verdad que no se lo que vamos a hacer!
   El problema es que el asiento trasero lo tengo desplazado hacia atras y a la derecha, y no va legal! .meparto Para ir legal deveria llevar el asiento en su sitio de origen o colocar un asiento cama donde llevo ahora el de serie. Tengo la opcion de ponerle el armazon que venden en roulot, que es bastante economico. La putada es que lleva el cinturon de dos puntos, y eso no me gusta. .nono Y de ahi en adelante hay diferentes opciones que suben bastante el precio.
  Otra cosa son los pros y contras de una furgo pequeña y manejable con techo elevable contra una furgo mas grande y espaciosa. No se que pasara... Pero me tengo que decidir.

Furgoazkarra

Sprinter,sprinter.....
Tu que no tienes problema de garaje y sitio...
Y el asientode roulot yo lo puse en la vivaro usando los cinturones que vienen de serie...

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

URRUSO

Aupa hi! Ayer estuve viendo una sprinter vieja y me gusto mucho, pero antes de nada tendria que quitar la mia. En mi caso no puedo usar los cinturones de serie, ya que van integrados en los asientos. Entonces no podria llevar los asientos de los niños y para venderla deveria de tener esa opcion! Y el Divan 506 no se si lo puedo poner en mi furgo! .panico .panico Haber como lo soluciono, porque si pongo los asientos en su posicion de serie la mayoria de muebles no me valdria, por no decir que ninguno! .malabares .malabares