Mayo 22, 2025, 08:02:11 am

VW T3 SYNCRO

Iniciado por Colorin, Julio 25, 2012, 13:05:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Colorin

Cita de: NICHY en Julio 27, 2012, 18:29:06 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

....porque elegistes el motor de 110 en vez de el de 90? tengo tantas preguntas  .meparto .meparto .meparto

Un saludo

Podía elegir y me fui al 110. Creo sinceramente que el de 90 hubiese sido ir a menos respecto a la configuración mecánica y pensando en los desarrollos largos no quería quedarme corto. Hay gente que piensa que puede dar más problemas el 110 que el 90 pero he usado una seat alhambra con ese motor hasta los 390000 kms; se la ha quedado un amigo y lleva un año con ella y de momento está encantado ...

Ya me ha comentado Adrián algo de tu proyecto, no estamos tan lejos, pasate un día y charlamos  ;)

A los demás, gracias por el interés; me alegro mucho que os haya gustado.
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

NICHY

Yo no creo que sea menos fiable uno que otro basicamente porque son el mismo motor con pocas variaciones segun tengo visto es mas tengo un turbo completo de un 110 el tema de querer el de 90 es por homologacion basicamente.

Te mando un mp  ;)

Un saludo

nordinypam

Vaya compra copañero esto se merece  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor eres un crack.
No veas menudo historia, pero bueno al fin en casa y disfrutandola  ;)

T3tris

muy bonita tu historia, me la he leido de pe a pa y te sigo a ti y atus furgos porque me pareces un tio que sabe!!! pero cada vez que veo al MALDITO GABIFLY me entran ARCADAS!  .vomito

disfruta de tu SYNCRO!
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

DEDU

Colorin impresionante la furgo, menudo curro y vaya paciencia. Lo que tienes q controlar para llegar a hacer todo eso, enhorabuena por como te ha quedado, eres un crack.
Me acuerdo cuando me ayudaste a poner el tubo del intercooler q la tenias alli con el motor abierto y por fin la has acabado. Ahora a disfrutarla y a ver si un dia nos vemos y la observo mas de cerca jeeeje.
Menudo curro ahora con la de Pepe, jejejeje.
Un abrazo.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

eltorete

en mi pueblo esta furgo se la diría "destripa terrones"  y creo que tu y los lavaderos os veréis muy amenudo   ;D

Colorin

Cita de: T3tris en Agosto 07, 2012, 10:22:10 am
muy bonita tu historia, me la he leido de pe a pa y te sigo a ti y atus furgos porque me pareces un tio que sabe!!! pero cada vez que veo al MALDITO GABIFLY me entran ARCADAS!  .vomito

disfruta de tu SYNCRO!

:-\

Cita de: DEDU en Agosto 08, 2012, 12:13:07 pm
Colorin impresionante la furgo, menudo curro y vaya paciencia. Lo que tienes q controlar para llegar a hacer todo eso, enhorabuena por como te ha quedado, eres un crack.
Me acuerdo cuando me ayudaste a poner el tubo del intercooler q la tenias alli con el motor abierto y por fin la has acabado. Ahora a disfrutarla y a ver si un dia nos vemos y la observo mas de cerca jeeeje.
Menudo curro ahora con la de Pepe, jejejeje.
Un abrazo.

Cuando quieras echamos un rato  ;)

Cita de: eltorete en Agosto 08, 2012, 19:52:43 pm
en mi pueblo esta furgo se la diría "destripa terrones"  y creo que tu y los lavaderos os veréis muy amenudo   ;D

Pues terrones ha destripado pocos, muchos menos de los que me gustaría .... el curro, la familia .... por ahí voy muy regular  :P
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

mariolora

Madre!, lo acabo de leer... Maestro!... perdona pero me lo voy a leer de nuevo, me gusta!
Nos vemos

Angel_T3

Ay dios! Menuda presentacion!  .baba
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.