NUEVO CLUB CAMPER SERENAS Y VANETTE

Iniciado por juliopeli, Diciembre 20, 2011, 19:46:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hankun

Bienvenido Elruiz, es de gasolina ¿no?,la tienes más o menos como la tenía yo hace unos meses, se va empezando poco a poco  ;D, está guapa, me gustan las pegatinas, yo tengo dos puestas iguales, pero 2 xdd
Make Peace, Not War

elruiz

No son pegatinas jeje esta echo a spray! Me falta de pintarme en el morro un simbolo de un leon alado que tengo diseñado. Poco a poco se ira apañando la cosa jeje. Es de gasolina, tiene 100.000km a ver si me aguanta que le quiero dar mucho uso.

Hankun

Aaa pues está más guapo aún, si la cuidas seguro que te aguanta, la mía tiene 250.000 y le queda cuerda para rato  .meparto
Make Peace, Not War

elruiz

Una cuestion de principiante, cuando instalais cosas en la furgo taladrais tal cual directamente sobre embellecedores y tal o usais algo especial. Voy a instalar hoy cortina y no se si taladrar directamente con un tornillo pequeño. En el suelo lo mismo?

Hankun

Yo para las cortinas taladre y puse unos ganchos de tornillo, salvo eso no hice ningún taladro más a la furgo, todo va atornillado entre sí, pero nada va fijado a la furgo, ni suelo ni pared ni techo, sino es ilegal...
Make Peace, Not War

juliopeli

bienvenido elruiz de momento tienes solo el colchon pero poco a poco te picaras y no vas a dejar de pensar que ponerle a la serena asi empezamos todos y despues acabamos locos perdios

elruiz

Ya lo veo ya jeje, cada vez que veo camperizaciones por aqui me caliento mucho si tuviera dinero jejej. Una preguntilla mas asi resumido, el tema de dormir, pernoctar, acampar. He tratado de leerme legislaciones y demas de varios sitios y es muy extraño, unas cosas dice una cosa otras otra y no me queda naaaaaada claro nada. Es legal o ilegal dormir en una furgo en la calle?? Es que en un sitio dice que sino acampas si en otros que no ... No me aclaro.

Hankun

Depende de la legislación de la zona, por ejemplo tengo entendido que en Asturias y Cantabria está bastante limitado, pero luego puede haber otras comunidades que sean algo más flexibles, lo bueno que tienen estas furgos es que si aparcas en una carretera entre más coches al lado de la playa, y pones a dormir nadie te va a decir nada porque desapercibida.
Make Peace, Not War

Satza

Sigo el hilo, me encantan estas furgos!
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

elruiz

Esa es una de las cosas que mas me gusta de estas furgos, que pasan muy desapercibidas parecen coches grandes mas que furgonetas, engaña mucho que dentro lleves un colchon de 1,40X2. Es una gozada. Yo tenia en mente incluso aparcar rollo en zonas residenciales de las ciudades asi que sean tranquilas y no te vean a pasar la noche.

Hankun

Claro esa es la idea, quien se va a enterar de que en esa furgoneta que está aparcada en un parking público rodeada de coches al lao del mar, o en una zona residencial está durmiendo alguien..., porque si se pusieron muy tontos tienen que mirar todas las furgonetas y todos los coches que tengan las lunas tintadas  .meparto
Make Peace, Not War

elruiz

Alguien tiene instalado algo en el techo de la furgo?? COmo lo habeis instalado si es asi, taladrando no se puede porque pasas a la chapa.

Hankun

Make Peace, Not War

juliopeli

aprovechar  se puede aprovechar las cogidas del tapizado del techo, que se pueden atornillar tornillos pequeños

Hankun

Yo tengo puesta una balda de madera enganchada con bridas a los asideros y ahí tengo la televisión, un ventilador, el amplificador de la antena y me sirve de estantería pequeña.
Make Peace, Not War