NUEVO CLUB CAMPER SERENAS Y VANETTE

Iniciado por juliopeli, Diciembre 20, 2011, 19:46:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juliopeli


Hankun

A ver si esta tarde puedo hacerlas  .bien
Make Peace, Not War


juliopeli

ya tengo la furgo arreglada al final le he cambiado el alternador y todas las correas a quedao genial ahora a disfrutar de ella otra vez despues de dos semanas paraita

Hankun

Aquí está la balda de cuando la puse, está vacía, ahora tengo puesto en ella la televisión colgando, una fluorescente, y un ventilador, y luego por encima me queda estantería y el amplificador de la antena.
, y una red entre el hueco de la C que se forma.


Y ésta del detalle de la forma de unión con las asideras, está unido de la miama forma en las 4 asideras.
Make Peace, Not War


Hankun

Me alegro de que pudieras solucionar el problema Julio
Make Peace, Not War


elruiz

Es que me voy a instalar un soporte para el proyector en mitad del techo y taladrando no se puede porque pasare la chapa, y tambien coloco un estor/cortina blanca en la parte final para proyectar ahi. Habia pensado meter una tablita de contrachapao entre la chapa y la moqueta del techo y taladras asi bien. Pero no se vencera un poco el techo por el peso!! Nuse que hacer. La serena no es muy alta por lo que tampoco puede ser muy grande porque sino la peña al entrar se averiara la cabeza.

A ver si alguien sabe o se le ocurre algo.

elruiz

Agosto 06, 2012, 09:57:02 am #66 Ultima modificación: Agosto 06, 2012, 09:59:56 am por elruiz
Este finde ralladillo en casa que me aburria me fui a pintar un poquillo la furgo una cosa que no me atraia jeje, os enseño como ha quedado, estoy planteandome pintarla entera asi a ver que me decis si os gusta o no!!




Hankun

Pues le queda bien, vi ayer en un hilo del foro una furgoneta que tenía dos colores distintos en cada lado y le quedaban bien, por lo menos para mi gusto, que en ésto ya se sabe xdd
Make Peace, Not War


thpriest

hola, me gustan esas furgos. tengo unas dudas antes de comprar una, consumen bastante creo, pero son muy fiables, o no? osea, vale la pena algo que gasta un poco mas en diesel que algo que gaste menos pero se rompe cada dos por tres? tienen correas de distribucion? cundo deberias cambiarles y cuanto cuesta? tienes unos consejos mas para alguien buscan furgo y considerando la vanette? (estoy viendo todo tipo de furgo incluso minicampers, tipo berlingo), mil gracias!

montañes

consumen más de lo que parece que deberían de consumir (por tamaño), pero hablamos de mecánicas de 20 años y en aquellos tiempos tampoco se miraba en especial por eso.

para consumos yo suelo mirar la web de spritmonitor.de y en gasolina la media es de casi 10l

Fiable... sí, todo es bueno hasta que se rompe. Yo no se que pensar... un coche viejo es viejo y más si no ha sido tuyo y desconoces el trato y mantenimiento recibido. Ahora mecánicamente será más sencillo y económico. Supuestamente los japoneses de antes y Mercedes crearon la buena fama, ahora estamos igual que antes pero sin el valor de la experiencia de "la vista atrás" ;D
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Hankun

Hombre pues a ver, una Serena diesel, que es la que tengo yo consume 10 l, a 120, y baja a 7'8 - 8 l, si vas a 90, fiables son un rato, todo depende como siempre del trato que se le diera antes y del mantenimiento, pero aún así son más resistentes que otros modelos, y si que tienen correa, pero no te sé decir preciosa la verdad.

S2
Make Peace, Not War


elruiz

Me estoy planteando colocar claraboya en la furgo, alguien tiene algo de informacion no tengo casi nada de info solo que vendra bien pa ventilar dormir con la claraboya pa estar mas freso etc. No se la complejidad de instalacion ni si se puede en estos modelos...

Si alguien sabe algo le agradeceria me comentara.

Saludos

Hankun

Había preguntado hace tiempo en la itv y me dijeron que hacía falta que lo montara un taller, pedir permiso a la marca y no se cuanta tonterías más, así que desistí xdd
Make Peace, Not War



juliopeli

Esto esta paraillo todo el mundo de vacaciones yo ya la e terminado asi que ahora tengo tiempo para invertar cosas en la furgo haber si poneis fotos de esas vacaciones  .fotografo .palmas