Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Esta agotado de cortas cartones y buscar precios. ;D
Al final le coge la subida del Iva y no ha comprado ni los tornillos. .meparto .meparto
Un saludo.

pollo

Cita de: pollo en Julio 23, 2012, 19:29:58 pm
.adios                                         .adios                                                                             .adios

CERRADO POR VACACIONES

Del 23 de julio al 18 de Septiembre (ambos incluidos)

Al final a los Alpes ;) a que parte .confuso2

Yo me voy el 10 a corcega, pero cierro el taller de camperizacion por falta de suministro de materiales .lengua2

Eneko es que como no paso la itv hasta julio del 2013 no tengo mucha prisa, aunque seguro que me pillarara el toro  .meparto

No te rías ESERO.TF que me llevo los muebles de cartón estas vacaciones
.meparto

ESERO

Si llevas a las amigas de tu mujer y se apoyan en los muebles de cartón al regreso traeras un paquete de folios. .meparto .meparto .meparto .meparto

delarco

pa una vez que entro... me encuentro con 4 ceporras en bikini y el hilo cerrado por vacaciones xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

PAYO

ayyyyyyyyyyyyyyyy pollito cerrado por vacaciones dice muajaajaja  .meparto .meparto .meparto .meparto

pd: descansa que tienes que tener la mano hecha polvo.......de cortar cartones digo  ;D

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Julio 23, 2012, 23:33:04 pm
Si llevas a las amigas de tu mujer y se apoyan en los muebles de cartón al regreso traeras un paquete de folios. .meparto .meparto .meparto .meparto
.palmas .palmas  .meparto .meparto .meparto .meparto

fandelat3

.meparto .meparto .meparto

pollo

Julio 27, 2012, 23:46:15 pm #817 Ultima modificación: Julio 28, 2012, 09:47:21 am por pollo
.adios                                         .adios                                                                             .adios

CERRADO POR VACACIONES

No te creas que la dieta DUNCAN hace efecto rápido mira mira ;)

La putada es que solo tengo dos plazas en la furgo y en una voy yo .meparto y no se que escusa ponerle a la mujer .meparto y tanpoco no se cual llevarne .meparto

Payo necesito hacer vacaciones, tu no sabes lo cansado que es ir detrás de los negritos para quitarles los cartones del carro .meparto

Delarco tu tranqui que despues de las vacaciones me pondré las pilas y tu estaras con mas cara de bocadillo de calamares para animarme el hilo :)

Victorg

CERRADO POR VACACIONES

me cago en los mengues, son las 1:41 de la mañana y me he leído todo el hilo del tirón y me quedo sin poder ver los últimos capítulos de la temporada, ahora toca esperar. ains. Bueno ha merecido la pena lo que me he podido reír no tiene precio.
presentacion:

<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;

delarco

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

pepevallejo

pollo

Cita de: delarco en Julio 30, 2012, 08:44:37 am
Pues vete de vacaciones!  .meparto .meparto .meparto .meparto

A ver que haceis que solo he cerrado el taller, yo estoy por casa hasta el 10 de Agosto .gafas

PAYO

Cita de: pollo en Julio 27, 2012, 23:46:15 pm

No te creas que la dieta DUNCAN hace efecto rápido mira mira ;)

La putada es que solo tengo dos plazas en la furgo y en una voy yo .meparto y no se que escusa ponerle a la mujer .meparto y tanpoco no se cual llevarne .meparto

Payo necesito hacer vacaciones, tu no sabes lo cansado que es ir detrás de los negritos para quitarles los cartones del carro .meparto

Delarco tu tranqui que despues de las vacaciones me pondré las pilas y tu estaras con mas cara de bocadillo de calamares para animarme el hilo :)
Estoooooooooooooo.....madre mia,como has dicho que se llama esa dieta  .confuso2  .baba .baba

MOTOROLO