C.C. AIRVENT Y AIRLOCK PARA T4 Y T5 (VANEQUIP) COMPRA CERRADA

Iniciado por CASPER30, Junio 13, 2012, 10:37:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

PSYCHO

Buenas
Pues yo no soy de Bilbao pero creo que también tengo derecho a la devolución del importe puesto que no se han cumplido los plazos, el hecho de ofrecerme un bono me parece una salida muy cómoda por parte de Vanequip. Está claro que no quiero nada a cambio del Airvent que no sea el dinero que por el he pagado.
Por otra parte, se ha comentado que una vez recibido es posible su inmediata devolución y su consiguiente abono, si es asi ruego me lo confirmeis para proceder a la compra del Airvent en donde vivo antes de partir de vacaciones.
Saludos

ronmartin

Cita de: PSYCHO en Julio 27, 2012, 19:22:38 pm
Buenas
Pues yo no soy de Bilbao pero creo que también tengo derecho a la devolución del importe puesto que no se han cumplido los plazos, el hecho de ofrecerme un bono me parece una salida muy cómoda por parte de Vanequip. Está claro que no quiero nada a cambio del Airvent que no sea el dinero que por el he pagado.
Por otra parte, se ha comentado que una vez recibido es posible su inmediata devolución y su consiguiente abono, si es asi ruego me lo confirmeis para proceder a la compra del Airvent en donde vivo antes de partir de vacaciones.
Saludos

hombre por ley, segun que articulos (los de iguiene intima o consumibles etc no cuentan) tienes 15 dias para devolver cualquier cosa que compres, pero es que esto ni siquiera lo has llegado a comprar, si no lo tienes en la mano no cuenta, asi que te tienen que devolver la pasta, maxime cuando la culpa ha sido suya, ahora nos queda una duda, yo estoy en la misma situacion que tu, solo que vivo en malaga, yo no puedo pasarme a por la pasta, no me importa, me lo compro en otro lado, pero donde? que tienda tiene ahora el dichoso airvent? porque si lo hubiera pedido hace unos meses a lulu quiza ya lo tendria en la furgo, vale, 20 € mas caro pero puesto a fin de cuentas, ahora me voy de vacas y la ventana sigue como originalmente estaba, cerrada para que no entren los bichos.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

PSYCHO

Donde vivo parece que esta disponible pero es mucho más caro, aun así suponiendo que me devuelvan la pasta me lo compraria para poderlo disfrutar este verano y no el que viene.

ronmartin

Cita de: PSYCHO en Julio 27, 2012, 20:53:58 pm
Donde vivo parece que esta disponible pero es mucho más caro, aun así suponiendo que me devuelvan la pasta me lo compraria para poderlo disfrutar este verano y no el que viene.

estoy contigo, es mas, compra dos y me mandas uno  .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

elllosas

Yo me esperare porque como dije antes no me corre prisa, pero como también dije ni una Cc mas en vanequip por mi parte .nono

Pitunai

El viernes hablé con el y me comentó lo mismo, a los que pasemos por alli nos devuelve la pasta y a los de fuera le da un bono, no se porque será pero lo unico que se me ocurre es que si alguien de fuera quiere la pasta que nos la de Iker a uno de Bizkaia y hacemos el ingreso directamente.

PD: Yo tambien estoy esperando unos depósitos.... espero que lleguen!!!!

dos

A mi me da igual ya............,esperaré a que vengan  :-[ :'(

CASPER30

Hola.

Os entiendo a todos igual que nos entiende Iker de VANEQUIP.

El tema es que yo le he dado la pasta y el podría darmela a mi, pero claro devolveros la pasta tiene un coste por transferencia  :'(
Si no habría coste alguno, no tendría ningún problema en hacerosla.
Es lo que hay, espero me digais algo.
Privados contestados.

ITZI84

Yo esperare a los míos, e ire a por el derecho que ya Lo tienen

dos

CASPER30

Cita de: dos en Julio 31, 2012, 23:11:31 pm
por cierto,,,,,,cuando vendrán?  ???

No lo se, esa es la pregunta del millón  :-[
A ver mañana Jueves, si me puede decir algo Iker.

CASPER30

Hola.

han llegado las que quedaban de T4.
De T5 ni rastro  :'(
A la espera

dos

Me voy de vacas, espero que no me la manden hasta septiembre

lekto

dos