C.C. AIRVENT Y AIRLOCK PARA T4 Y T5 (VANEQUIP) COMPRA CERRADA

Iniciado por CASPER30, Junio 13, 2012, 10:37:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

dos

CASPER30

Hola  ;D

Acabo de hablar con VANEQUIP, y todo sigue según las previsiones de REIMO.
Osea que la semana 30 (lo tiene REIMO y lo envia a VANEQUIP), esperemos que ocurra el milagro y lleguen como pronto el Viernes 27, Martes 31 o 3 de Agosto.
El 10 de Agosto cierra VANEQUIP.
Asi que a rezar a SAN REIMO  ;D

Mr_Frenillo

Un año mas que me voy de vacaciones sin la compra de la CC. El año pasado fueron los resortes de Resorgas y este año será el Airvent. Me voy el dia 27, pero yo ya lo tengo asumido, vamos...  :'(

Mr_Frenillo

Aprovecho también para decir que de la misma manera que a nosotros se nos exige el pago por adelantado sin ninguna garantía en plazos, dando falsas esperanzas que nunca cubren porque no disponen de stock, el cual nunca adelantan para no pillarse los dedos y que únicamente ejercen de intermediarios llevándose gran parte de la tostada, ellos deberían poder compensarnos de alguna manera, pues si antes de la CC sé que no van a llegar para la semana 30 como ellos mismos dijeron, quizás no me hubiese compensado hacer la compra por este medio y sí pagar los 80 o 90 euros que me pueden cobrar en una tienda de accesorios camper con stock disponible y disfrutarlo estas vacaciones de calor que es para lo que yo imperativamente quiero este accesorio. Sí, lo sé, pretendemos comprar bueno, bonito y barato y encima con exigencias, pero lo único que pido es que si no pueden cumplir unos plazos simplemente no digan nada y así la gente no se crea falsas expectativas y pica el anzuelo. Sinceramente, creo que prefiero pagar 20 euros mas ahora por este producto que asarme de calor en verano y tenerlo a la vuelta, en septiembre, esperándome en casa nuevo a estrenar.

Ahí queda dicho...  .panico

ronmartin

y si ahora los devolvemos todos? tenemos 15 dias no? decimos que ya no los queremos porque para el frio no nos viene bien, seguro que en al siguiente o no nos venden una cc o lo compran por adelantado.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

A2metal

Pase el otro día a recoger los míos. Y creo que si  has pedido dos tipos y aun no ha llegado uno de ellos, te puedes llevar el que tengan ya, en vez de esperar a recoger ambos, Consultadlo, por si acaso, que más vale uno que ninguno

Juarmis

Por mi parte los de VANEQUIP están MUERTOS como profesionales del sector. Y gracias de nuevo a los organizadores, porque si ya es coñazo organizar una CC, con retrasos y toda la peña preguntando ni me imagino...

Saludos!
"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

Tamaue

Cita de: Juarmis en Julio 21, 2012, 13:21:42 pm
   Por mi parte los de VANEQUIP están MUERTOS como profesionales del sector. Y gracias de nuevo a los organizadores, porque si ya es coñazo organizar una CC, con retrasos y toda la peña preguntando ni me imagino...

Saludos!

+1

Es mi primera cc, así q mi desilusión es mayor si cabe. Aunque sigo con esperanzas de recibir el material esta semana, por si acaso hemos decidido retrasar nuestro viaje al sur y subirnos a Asturies al fresco y bajarnos a final de mes si es q lo tenemos. Mas q nada es por los perros, porque nosotros nos podemos arreglar, pero los 2peludos lo pasarían muy mal.

Un saludo y muchos ánimos.

CASPER30

Julio 21, 2012, 14:48:09 pm #188 Ultima modificación: Julio 21, 2012, 14:52:51 pm por CASPER30
Hola.

Estoy 1000000000000000000000000000000 de acuerdo con vosotros.
Estoy de acuerdo con Mrfrenillo y los demas, si es verdad que nosotros tenemos que adelantar dinero sin garantias, que alguien reciba ese dinero, que lo lleve al vendedor, que este ultimo haga el pedido, que en el momento de realizar el pedido el stock ha cambiado, y todos estos rollos, logicamente si el vendedor tiene stock no hay problema, pero estando en verano y comprando rejillas de aireacción, puede pasar lo que ha pasado, que el stock en verano ha bajado.
Por mi parte decir que las conversaciones que he tenido con VANEQUIP siempre han sido claras, sin ningún tipo de tapujo y diciendo las cosas como son, las fechas de la previsiones de REIMO no las pone el, las pone REIMO, y es una putaddd.... que no se cumplan, para VANEQUIP y para nosotros claro. De momento esas fechas las estan cumpliendo, a ver si llega en las fechas.
Se me olvidaba comentar que han retrasado sus vacaciones por recepcionar nuestro pedido de AIRVENTS.

No les estoy sacando la cara ni a VANEQUIP ni a REIMO, solo poniendo mi opinion igual que los demás.

Yo tambien estoy a la espera, y me jode tambien, lo que tengo claro es que la proxima compra conjunta, dependiendo del articulo y epoca habra que organizarla con mas tiempo.

Que ganas ehhhhh  .panico

Os voy contando   .loco2

dos

Pues Casper tiene razón..... :-[ ....se dijo en un principio que las traseras de t5 serían para la semana del 23-27 de julio............esperemos que siga con la razón.......... ;)

dos

Mr_Frenillo

Yo marcho el viernes de vacaciones, me temo que sin mi airvent...  :'(

CASPER30

Hola  :roll:

De momento sigue igual, mañana hablo con VANEQUIP,otra vez. .telefono
a ver si os puedo decir algo bueno  .yupiii

dos