C.C. AIRVENT Y AIRLOCK PARA T4 Y T5 (VANEQUIP) COMPRA CERRADA

Iniciado por CASPER30, Junio 13, 2012, 10:37:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

lekto

CASPER30

MUY MALAS NOTICIAS

He hablado con Iker de VANEQUIP a la mañana y esto es lo que hay.

Iker ha estado reclamando nuestro pedido y le comentan los de REIMO que la fecha en previsión de los AIRVENT ha cambiado. :'(
Si  :'( , según REIMO la nueva fecha de previsión es para la semana 36. (3 al 9 Septiembre)  .ametralla

Los de REIMO le han comentado a VANEQUIP que,  han puesto esa PREVISIÓN porque los que les fabrican los AIRVENT, les tienen pendientes 70 rejillas de las cuales 20 son para VANEQUIP y esta primero en la lista de espera.

Me he quedado de una pieza  .hacha

Yo no puedo hacer más, vaya rollo chungo que me entra.

Mañana vuelvo a hablar con el, que hoy estoy muyyy cabreado

Mr_Frenillo

Cita de: CASPER30 en Julio 26, 2012, 15:41:02 pm
MUY MALAS NOTICIAS

He hablado con Iker de VANEQUIP a la mañana y esto es lo que hay.

Iker ha estado reclamando nuestro pedido y le comentan los de REIMO que la fecha en previsión de los AIRVENT ha cambiado. :'(
Si  :'( , según REIMO la nueva fecha de previsión es para la semana 36. (3 al 9 Septiembre)  .ametralla

Los de REIMO le han comentado a VANEQUIP que,  han puesto esa PREVISIÓN porque los que les fabrican los AIRVENT, les tienen pendientes 70 rejillas de las cuales 20 son para VANEQUIP y esta primero en la lista de espera.

Me he quedado de una pieza  .hacha

Yo no puedo hacer más, vaya rollo chungo que me entra.

Mañana vuelvo a hablar con el, que hoy estoy muyyy cabreado

Y que pasa con nuestro dinero? Yo compre un airvent para finales de julio, principios de agosto, para estar fresquito las vacaciones. En septiembre igual ya no me interesa, quien me compensa ahora a mi esto?

Pitunai

No se si la culpa es de Iker o no pero si REIMO le dice una cosa y luego le cambian la fecha no creo que pueda hacer nada ya que reimo es una casa muy grande y hacen lo que quieren con los pequeños clientes como Vanequip, eso me pasa a mi en mi sector con los proveedores grandes pero lo que esta claro es que si a mi me hacen eso daría la opción de devolver el dinero si alguien quiere anular el pedido.

PD: Mañana me paso por alli a ver que tiene y a recoger unos depósitos que le he pedido y espero que lleguen  :roll:

ronmartin

No se si alguno de vosotros ha comprado paralelamente a esta CC los aislantes termicos que tambien se pidieron a vanequip y el resultado ha sido de lo peor de lo esperado, la mitad de los aislantes de la furgo son de un tipo y la otra mitad son de otro tipo, segun nos aseguro iker estos aislantes eran de reimo y ahora resulta que los ha hecho rita en un garaje, la calidad no es ni de coña la esperada... es decir, que Iker no es la primera vez que mete la para hasta las trancas, y cuando lo facil es ganar un pelin de dinero haciendo las cosas bien o simplemente no ganarlo por no poder hacer frente al envio el la caga, pues bien, yo estoy dispuesto a que me devuelvan el dinero, es mas, lo exijo, porque sera mucho mejor gastarme ese dinero en cerves frescas este verano, que en un airvent que ni siquiera se la calidad que va a tener porque ahora puede hacerlo reimo o el cuñao de rita en el mismo sotano, el caso es que en el mejor de los casos lo voy a tener en casa cuando ya no haga calor para poder usarlo, es decir, nada mas que por los intereses que le puedo sacar a los taitantos euros que he pagado por el y que no voy a ver uso hasta junio del año que viene ya merece la pena devolverlo, y ya no digamos la satisfaccion que es que no me tomen el pelo (por segunda vez el mismo tio) asi que:
Lista de damnificados

Usuario --------------elemento

Tharabas-------------Airvent t5 trasero izq
ronmartin------------Airvent t5 trasero izquierdo----devolucion pasta
un saludo.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Mr_Frenillo

Yo marcho mañana de vacaciones, así que me voy sin el. A la vuelta veremos si ha llegado o no, yo desde luego lo sigo queriendo, porque es algo para siempre, pero me molesta que no se cumplan los plazos. Ya me diréis si lo paso a recoger en septiembre o me lo recogéis alguno o lo que sea...

elllosas

Yo también compre los aislantes a vanequip y por suerte no tuve ningún problema ya que solo pedí los de las lunas delanteras de una t5 pero los problemas de esa Cc todavía duran con lo cual de tres Cc que llevo dos han sido con vanequip y una con luluka y la verdad que las diferencias son abismales. Uno te pide el dinero por adelantado y luego ya veré cuando te lo mando y otro no te deja pagar hasta que no tiene el stock suficiente para mandártelo.
A mi en particular no me corre prisa y espérare a tenerlos cuando vengan pero por mi parte será la ultima Cc que haga con vanequip.
Muchas gracias por todo casper .palmas

forote

A mi no me urge nada, pero me da la impresión que llega antes la furgo que el airvent + airlock ....

Lo que hagáis todos me uno ya sea devolver pasta o quejarse o lo que sea.

Saludos

dos

Cita de: ronmartin en Julio 26, 2012, 18:52:55 pm
No se si alguno de vosotros ha comprado paralelamente a esta CC los aislantes termicos que tambien se pidieron a vanequip y el resultado ha sido de lo peor de lo esperado, la mitad de los aislantes de la furgo son de un tipo y la otra mitad son de otro tipo, segun nos aseguro iker estos aislantes eran de reimo y ahora resulta que los ha hecho rita en un garaje, la calidad no es ni de coña la esperada... es decir, que Iker no es la primera vez que mete la para hasta las trancas, y cuando lo facil es ganar un pelin de dinero haciendo las cosas bien o simplemente no ganarlo por no poder hacer frente al envio el la caga, pues bien, yo estoy dispuesto a que me devuelvan el dinero, es mas, lo exijo, porque sera mucho mejor gastarme ese dinero en cerves frescas este verano, que en un airvent que ni siquiera se la calidad que va a tener porque ahora puede hacerlo reimo o el cuñao de rita en el mismo sotano, el caso es que en el mejor de los casos lo voy a tener en casa cuando ya no haga calor para poder usarlo, es decir, nada mas que por los intereses que le puedo sacar a los taitantos euros que he pagado por el y que no voy a ver uso hasta junio del año que viene ya merece la pena devolverlo, y ya no digamos la satisfaccion que es que no me tomen el pelo (por segunda vez el mismo tio) asi que:
Lista de damnificados

un saludo.

Yo soy un damnificado más de la C.C de los Aislantes Térmicos....y de esta...,buff ,  valla suerte,he hecho varias c.c y nunca, repito, nunca me a pasado nada igual. En fín .... mantendremos la calma, ahunque sea dificil en estos tiempos que corren, con tantas malas noticias ta dan ganas de  .discusion2 .hacha .pistolas pero nada,todo se arreglará, con no comprar NUNCA más a estos informales...

watsay

Yo si se puede que devuelvan el dinero del que no ha llegado dentro del tiempo. Que para eso tenemos nuestros derechos. Si no lo devolvere con la factura cuando me lo entreguen. Para que vayan dandole solucion (que lo compren en alguna tienda que lo tenga como hacemos nosotros)

watsay---------------Airvent t5 trasero izquierdo----devolucion pasta

CASPER30

Buenos días, por decir algo  ;)

Esta claro que estemos molestos por el cambio de fechas que ha hecho REIMO  .latigo

En cuanto abra VANEQUIP le pego un toque a ver que se puede hacer.
Ya me he leido la otra cc de aislantes y ahora entiendo los comentarios de alguno de vosotros.

No nos calentemos más de la cuenta, hablo con Iker de VANEQUIP y os digo algo.

lekto

pues ya nos contarás a ver que dice... cuantos somos los afectados??

CASPER30

Hola  :-\

Somos 20 los que estamos esperando el AIRVENT T5 IZDO.
De los 20, 12 somos de Bizkaia y 8 de fuera (con envio)

Me comenta que si no queremos esperar, tenemos dos opciones:

A los de Bizkaia se les puede devolver la pasta en mano, 12 foreros.

Y a los otros 8 foreros que tienen pagado el envio, los cuales hay alguno que tiene parte del pedido en VANEQUIP, se le puede enviar lo que tienen ya en VANEQUIP y lo que les falte (AIRVENT IZDA.) se les hace un bono para comprar cualquir cosa de REIMO.

Esto es lo que me dice.

Me vais diciendo que hacemos.  :'(

ronmartin

no me parece razonable que nos den un bono por algo de reimo, prefiero un ingreso en mi cuenta y creo que tenemos derecho a que nos lo hagan de esta manera, pero bueno, lo que digais los demas, antes que el bono prefiero el airvent. Saludos.

ronmartin

perdon, entiendo que el bono se lo daran a los que tienen que enviarle parte de lo que han pedido y les quedaria el airvent por entregar, a los que solo tenemos el airvent nos devolveran el dinero, prefiero la devolucion.