Tengo calefacción estacionaria y no me he enterado??

Iniciado por Chaman, Julio 23, 2012, 15:50:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chaman

Hola a todos!

Os escribo para ver si me podeis ayudar. Resulta que hoy he mirado por casualidad en el canto de la puerta del conductor de mi recién comprada T5 Caravelle (del 2007) y tiene una pegatina de WEBASTO en alemán.

En uno de los recuadros pone "diesel", que es la única palabra que he entendido  .loco2 y que supongo que se refiere al combustible de la calefacción.

Es posible esto? Algún modelo de caravelle viene ya con la calefacción preinstalada?  ??? ???
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Camperizando a paso lento..pero seguro!
Mis furgos y viajes

albertillo_madrid

me parece que lo que tiene tu furgoneta en el pilar de la puerta es la chapa del hydronic, es un sistema de precalentamiento diesel del anticongelante del motor, un saludo y si buscas con el buscador del foro hay muchos temas abiertos referentes a esto!

AITOR G

Yo juraria que si que lo que tienes es el hydronic,fijate que potencia tiene me suena que en mi furgo el hydronic tiene 5kw mas menos y la estacionaria 2 o asin......es orientativo lo mio es una cali t5

tnttgn

yo también lo creo. Por aqui hay un brico para convertir la hidronic en calefa estacionaria, sin mucho problema. Usa el buscador google igual encuentras algo.

saludos!

Chaman

Muchas gracias por vuestras respuestas.  :)

Estuve mirando en el buscador y no encontraba nada relacionado  :-\ ...voy a buscarlo como "hidronic" a ver qué tal..
Mis furgos y viajes

Chaman

Bueno, pues resulta que lo que parece que tengo es una Webasto Airtop C

Y he estado mirando cosas del hidronic famoso y por lo visto no es tan fácil ni tan rentable instalarlo como calefacción estacionaria. Me recomendais entonces poner una airtop 2000 y un boiler elgena?

Gracias por vuestras respuestas!  :)
Mis furgos y viajes

escapewithromeo

Ese es el mismo "problema" que tengo yo con la misma furgo pero del 2008.

Exactamente la misma pegatina y la misma duda.

De hecho, con el vag-com ,e salta un error en el modulo Aux.Heat.. os lo pego por si os paso a alguno y me pudierais dar la solucion:

Address 18: Aux. Heat Labels: Redir Fail!
Part No: 7H0 815 071 F
Component: Standheizung 0209
Shop #: WSC 00000 000 00000

1 Fault Found:
00664 - Fuel gauge
002 - Lower Limit Exceeded - Intermittent

Saludos compañeros/as

tnttgn

hola de nuevo.

pon "thermo top " en el bucador y hay la tira de reseñas.

o preguntale a Eneko, controla bastante del tema i igual puede ayudarte.

SAludos

Chaman

Mis furgos y viajes

fiestero

Yo tengo una beach del 2010 y lleva la misma pegatina en la puerta. Siento decirte que eso no es la calefaccion, es lo del hidronic ese. Hay un sisitema en que la gente lo usa de calefaccion.
Nosotros le hemos montado la calefaccion de la compra conunta que se hizo de Eberspacher . Y se esta mu calentito  ;D