Nuevo VW T5 Westfalia autocaravanas

Iniciado por Wim, Julio 12, 2012, 13:58:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Julio 17, 2012, 18:22:45 pm #30 Ultima modificación: Julio 17, 2012, 18:26:32 pm por Trencalòs
Yo apuesto por una exclusive o ... que es obra del mismisimo photoshop, aunque... a juzgar por las fotos de la web de westfalia, tiene pinta de un interior parecido a la Svenhedin pero en version reducida (por lo poco que se intuye).  :roll:

tiopep

ya tienen el precio de salida i si tiene  .wc os dejo el link donde hablan de la furgo esta traducido  .panico .panico .panico
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=de&u=http://www.auto-news.de/auto/news/anzeige_Westfalia-Club-Joker-Comeback-einer-Camping-Kultmarke_id_32672&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.auto-news.de/auto/news/anzeige_Westfalia-Club-Joker-Comeback-einer-Camping-Kultmarke_id_32672%26hl%3Des%26biw%3D1252%26bih%3D548%26prmd%3Dimvns&sa=X&ei=UmsMUPawKOml0QXO49TGCg&ved=0CCYQ7gEwAA

AfricaTwin

Coño, a ese precio tampoco me parece tan descabellado. Mil euros más que una Cali y no compares.

able

Cita de: able en Julio 15, 2012, 12:27:15 pm
Espero q cueste menos, yo le echo unos 50000 € q ya es una barbaridad, pq para 70000 ya tienen la James Cook y la Columbia, esta debe costar como una Cali o Marco Polo...

Cartel de la presentación:

Salu2.

Uy.. pq poquito me he ido, "solo" 2900 € mas de lo q pensaba, creo q es una opción interesante.

able

Posible interior:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Salu2.

Barbaroja

AfricaTwin

Aquí habrá que confirmar si ese precio de 52.900 es puesta en la calle o no puesta en la calle, porque insisto, me parece muy barata para venir del coche que viene, estar fabricada por quien está fabricada y tener las calidades y acabados que presupongo que tendrá.

De ser así, de no haber ni trampa ni cartón, es un modelo muy a tener en cuenta, porque es un coche teoricamente más manejable, tenemos el equipamiento de un gran volumen L2H2 y a un precio bastante similar. Almenos creo que debería causar un buen quebradero de cabeza a aquel que se ande mirando un L2H2, pues si bien es cierto, el gran volumen, siempre será más habitable y tendrá más espacio para todo, éste modelo tendrá en el otro lado de la balanza una serie de ventajas como coche que habrá que ponerlas encima de la mesa para elegir.

Si llego a ver ésto hace tan solo tres meses, del mismo modo que dije que NO quería deberle un duro a nadie para tener una California o Marcopolo porque considero que ni de lejos, valen lo que cuestan, por más que le escueza a más de uno que parece que le vaya la vida en ello, con éste modelo podría haberme llegado a plantear la opción de pagar el gusto y las ganas cada mes, incluso el tema de dejarlo aparcado en la calle.

Otra duda que me asalta, es si los de Westfalia han elegido un diseño y acabados actuales o han tirado por el camino del medio y han metido equipamito tipo T3 para éste modelo. A mi, ya me iría bien, pero imagino que el cliente potencial de ésta T5, no va a querer un equipamiento interior de hace 30 años.

Creo que si el precio final, puesto en la calle es éste, vamos a tener el placer de ver muchas por la carretera.

Un saludo.

able

Cita de: Barbaroja en Julio 23, 2012, 16:54:32 pm
Y eso?? de donde lo has sacado?

Del enlace a auto-news q ha puesto TioPep

Salu2.

elsaban

52.000€ Es mas de la mitad de lo que cuesta mi vivienda. ¿¿..... ??
Por lo demas la furgo tiene buena pinta, pero si que es cierto que con esas dimensiones, igual merece la pena un gran volumen, como ha comentado algun forero. Mas barato.
Tampoco creo que por ser Wesfalia, sea la ostia, sin ir mas legos ojeando por el foro se pueden ver, furgos con unos acabados cojonudos echos por los propios foreros.
Pero como siempre el que manda es don euro. Abra jente que se lo pueda permitir y pague por una de estas, otros no podran y tendran que recurrir a otras opciones mas economicas.
Es cuestion de dinero.

Cantabriavanas

Bueno, habéis ganado, tiene baño... jejeje Pero 52.900 Euro es el precio de "salida" en Alemania. Hay que añadir extras e impuesto de matriculación y transporte.... Seguramente el precio final con 21% de IVA, impuesto de matriculación y algún extra imprescindible será unos 64.000 Euro...

AfricaTwin

CitarBueno, habéis ganado, tiene baño... jejeje Pero 52.900 Euro es el precio de "salida" en Alemania. Hay que añadir extras e impuesto de matriculación y transporte.... Seguramente el precio final con 21% de IVA, impuesto de matriculación y algún extra imprescindible será unos 64.000 Euro...

Pues conmigo que no cuenten, por mucho que les pique a los "hoolingans" del foro.

able

t4

Que pedazo te fragoneta.

Sent from my iPhone using Tapatalk

marvier

Bueno, bueno, esto se pone interesante, lástima que los mileuristas y poco no lleguemos, como bien han dicho, vale la mitad de mi piso, de aquí a 20 años, cuando los coches vuelen ya nos pillaremos una!!! .loco2

Melonido

"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"