COMPRA CONJUNTA DE CLARABOYAS

Iniciado por imposible, Mayo 29, 2012, 15:16:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fito

Cita de: ilfumato en Julio 08, 2012, 16:12:53 pm
- Gazpachuelo: 2 Fiamma Vent 40x40 blancas, 1 Fiamma Vent 28x28 blanca.
- ILFUMATO:     1 Claraboya Fiamma Vent 160 Crystal, 1 Claraboya 28x28 (abertura seta), 1 Ventilador oscilante 12V
- Fiot:               1  mini heki plus 40x40

Ilfumato perdona pero cambiame de orden las letras del nombre, es Fito en lugar de Fiot. Jejeje
GRACIAS

imposible

A mi la que me interesa es la grande

- ILFUMATO:     1 Claraboya Fiamma Vent 160 Crystal, 1 Claraboya 28x28 (abertura seta), 1 Ventilador oscilante 12V
- Fito:               1  mini heki plus 40x40
- Imposible:      1 heki 2 70x50

CokeRoy

Cita de: fito en Julio 08, 2012, 22:45:47 pm
Ilfumato perdona pero cambiame de orden las letras del nombre, es Fito en lugar de Fiot. Jejeje
GRACIAS

Lo siento! al cortar y pegar ha debido de bailar una letra..Imposible lo ha solucionado!! Gracias!
Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo

piratilla

Como está el tema de las homologaciones?

Yo pregunté hace poco por un techo solar y en una itv en el país vasco me dijeron que al ser vehículo vivienda y techo elevable que no habia que homologar, aunque la reforma de la ley dice que si, que hace falta el certificado del taller y el del concesionario.

Luego pregunte para contrastar con otra itv de burgos y me dijeron que para pasar la itv con un techo solar había que tener la homologación.

Lo digo para que os informeis bien primero, porque a mi no me gustaría que pasase la primera itv sin problemas y por ejemplo el año que viene se pongan mas quisquillosos y te pidan la homologación.
Si resulta que te has puesto tu mismo la claraboya, ya no tienes certificado del taller instalador oficial, y como eso es lo primero que necesitas ya empezamos con problemas. Le comenté el caso al de la itv de burgos, que no tenía opción de llevar certificado del taller y se quedó sin palabras, volvía a que necesita certificado del taller...total que no me daba solución.

Ah, la reforma es la famosa "antituning" del año pasado (2011)

imposible

Pues es puñetero este tema, no se cuanto puede costar una instalación de la claraboya

BOSKO1234

Cita de: imposible en Julio 09, 2012, 11:17:24 am
A mi la que me interesa es la grande

- jgore                1  mini heki plus 40x40

imposible

kikopc

sigo el hilo, en principio las de 40*40 en cristal , no se si una o dos, depende del precio.

imposible

- jgore                1  mini heki plus 40x40
- kikopc             1 o 2 crstal 40x40

CokeRoy

Vamos que tenemos un poco estancado este tema..

Gazpachuelo

Borradme de la lista por favor, yo ya he comprado las mías.  En lulukabaraka están a buen precio y tampoco las iban a bajar mucho más.  Tal vez en las más caras tipo Heki y turbovent merezca más la pena una CC pero en las básicas creo que no nos íbamos a ahorrar casi nada.  De todas formas, yo no podía esperar porque tengo mi furgo parada esperando las claraboyas.
Saludos y suerte con la CC

kikopc

imposible

CokeRoy

Si nadie más se apunta vamos a pedir precio por esto..yo tambien tengo un poco de prisa y parece que no se va a animar mucha más gente..vamos, creo yo.

javiBA

Hola, yo si es para esta semana quiero 2 de estas... Claraboya Fiamma Vent 160 Crystal
Saludosss