La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

draguan

Cita de: ESERO.TF en Julio 20, 2012, 01:05:28 am
Pues parece que el tono de la madera quedo mas igualado, en la otra recuerdo que algunas piezas tardaron algo mas en oscurecer y estaban mas pálidas. Igual es la cámara o la luz. :roll:
Cuando termines la tuya no te puedes ir muy lejos para asesorar a Draguan, que miro la calladito que se lo tenía. .palmas .palmas .palmas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=249284.0
Seguro que la deja genial, animo a los dos.

:roll: :roll: :roll:
Cita de: PAYO en Julio 20, 2012, 01:11:25 am
Pués he utilizado todo iguál,mismo barniz,mismos rodillos,etc.... le tiraré unas fotos con la camara de la otra a ver que tál se vén .

Sí yá ví la maquina de draguan,yá estás tu por aquí para asesorarle,a mi dejame que tengo que descansar unos diitas  :roll: :roll:  ;D

Payooo, te quieres venir para Cáceres unos diitas!!!  :D   .latigo   .meparto .meparto

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Julio 20, 2012, 01:15:42 am
Ya por lo menos tengo donde meterme a molestar cuando tu acabes la tuya. .meparto .meparto .meparto .meparto
¿¿Ya tienes fecha para la Itv??.
Dí tú que yá los 2 tenemos donde ir a molestar  .meparto .meparto tengo cita para el jueves de la proxima semana  ;)

PAYO

Cita de: draguan en Julio 20, 2012, 01:17:08 am
:roll: :roll: :roll:
Payooo, te quieres venir para Cáceres unos diitas!!!  :D   .latigo   .meparto .meparto
Ummmmmm....estooooooooo a onde queda eso  .confuso2 con gastos pagados  .confuso2  :roll:

ESERO

draguan

Cita de: PAYO en Julio 20, 2012, 01:18:35 am
Ummmmmm....estooooooooo a onde queda eso  .confuso2 con gastos pagados  .confuso2  :roll:

Joderrrr, te digo que te vengas a Cáceres, te abro las puertas de mi casa (parcela  ;D) y encima tengo que pagarte el desplazamiento??? pero no sabes los gastos en los que me estoy metiendo  .confuso2 que me voy a cepillar el sueldo de más de un año en 15 dias !!!  .panico

PAYO

Cita de: draguan en Julio 20, 2012, 01:33:25 am
Joderrrr, te digo que te vengas a Cáceres, te abro las puertas de mi casa (parcela  ;D) y encima tengo que pagarte el desplazamiento??? pero no sabes los gastos en los que me estoy metiendo  .confuso2 que me voy a cepillar el sueldo de más de un año en 15 dias !!!  .panico
Buffff.... es que ahora mismo me cojes muy liado ehh!!  :roll: :roll:  .meparto .meparto

espera a que empiezes a necesitar cosas,que sí sikaflex,que si tirafondos,que sí.........  .panico .panico .panico

draguan

Cita de: PAYO en Julio 20, 2012, 09:12:03 am
Buffff.... es que ahora mismo me cojes muy liado ehh!!  :roll: :roll:  .meparto .meparto

espera a que empiezes a necesitar cosas,que sí sikaflex,que si tirafondos,que sí.........  .panico .panico .panico

.lengua2   .meparto

PAYO

gti

como diria mi abuela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pon unos posavasos en esas cervezas que vas a manchar la encimera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: gti en Julio 20, 2012, 11:10:28 am
como diria mi abuela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pon unos posavasos en esas cervezas que vas a manchar la encimera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  .meparto .meparto .meparto
.nono .meparto .meparto .meparto .meparto

stresss79

Joooooo-deeeeeerrrrrr que peaso furgo te está quedando!!!! Oye que cantos utilizas para los muebles??compré la wolfkraff esa para hacer el surco y meter los cantos T gris plata que he pillao en luluka y....no hay manera de que quede decente la faena...teneis algún trukillo????

PAYO

Cita de: stresss79 en Julio 21, 2012, 09:15:06 am
Joooooo-deeeeeerrrrrr que peaso furgo te está quedando!!!! Oye que cantos utilizas para los muebles??compré la wolfkraff esa para hacer el surco y meter los cantos T gris plata que he pillao en luluka y....no hay manera de que quede decente la faena...teneis algún trukillo????
Hola el cubrecantos es el mismo que el tuyo pero en otro color,el aparatejo ese que has comprado es una mierda,yo te recomiendo que hagas las ranuras con una fresadora y quedan planchados  ;)

stresss79

Dame mas datos de esa fresa...marca, modelo...y cómo lo haces...compré tableros en luluka de esos de 105€uros el tablero que llevan como una lámina de pvc y he sacado también la mesa plegable que quiero usarla para fuera también y sólo de mover la maderica que será la mesa pa dentro y fuera de la furgo tengo los canticos ya tocaos.
De todas formas...me ha parecio ver en tus fotikis que esos cantos son diferentes, sobretodo en la foto del baul de uno de los asientos que tienes la puerta abierta...

draguan

Pues creo que es una fresa normal a la que el Payo le suelta unos marrazos para acojonarla  .meparto .meparto

PAYO

Cita de: stresss79 en Julio 21, 2012, 14:58:01 pm
Dame mas datos de esa fresa...marca, modelo...y cómo lo haces...compré tableros en luluka de esos de 105€uros el tablero que llevan como una lámina de pvc y he sacado también la mesa plegable que quiero usarla para fuera también y sólo de mover la maderica que será la mesa pa dentro y fuera de la furgo tengo los canticos ya tocaos.
De todas formas...me ha parecio ver en tus fotikis que esos cantos son diferentes, sobretodo en la foto del baul de uno de los asientos que tienes la puerta abierta...
Pués cojes una fresadora y le pones un disco como el que trae el cachibache ese que has comprado,el disco que trae te abre la ranura un poco más ancha de lo necesario así que hay que darle un par de golpitos con un martillo para cerrarlo un pelín y a ranurar se ha dicho  ;D

Cita de: draguan en Julio 21, 2012, 17:06:34 pm
Pues creo que es una fresa normal a la que el Payo le suelta unos marrazos para acojonarla  .meparto .meparto
.ereselmejor .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto