Depósito agua bajos de T4 DISPONIBLES REALIZAR PEDIDO

Iniciado por fito, Julio 14, 2012, 22:32:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fito

Julio 14, 2012, 22:32:09 pm Ultima modificación: Octubre 04, 2012, 12:45:53 pm por fito
Buenos días.

Depósitos disponibles, activos el post, y si se apunta alguno más sin problema (con el de 53 litros)

Saludos.Fito.

Pues viendo que  a JowJow le interesan dos depósitos de 55L. y a mi otro.   Pues al ataqueerrrrr,  voluntarios o interesados, para compra conjunta de depósitos de agua (bajos T4). Vía libre para apuntarse. 

Por favor interesados apuntaros en el final del post.  Ya que hemos tomado la decisión de cerrar el próximo domingo. Si os caéis de la lista decírmelo para así quedarme tranquilo de que todo el mundo este informado.
Al final es un reimo de 53L.

Saludos desde Segovia.

JowJow

Ami lo dicho... Me interesan 2
En lulukabaraka los tienen a buen precio, vamos a ver como va el sondeo

Fito. Deposito de 55l. 1
Jowjow. Deposito 55l. 2
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

bodik77

Hola,¿y como va el tema de homologacion?

JowJow

La homologacion supongo quee no habria problema poniendola como turismo o furgon vivienda

Volador1981

Sigo el hilo, que sabemos.de.precios?
Tendre que cambiarme la furgo a turismo
Saludos!

fito

Pues de precios sabemos poco. Creo que en un principio la historia es saber cuantos interesados seremos y luego que nos den precio.  Volador si quieres te apuntas y vamos viendo.
Saludos

CIMA

Pues de momento me apunto también como interesado, tambien sería interesante que la compra se extendiese a los accesorios de montaje necesarios y bombas, racores, etc. ¿no?
Por cierto ¿Alguien sabe si el depósito de 55 lts. específico para la T4 es compatible con la calefacción auxiliar que montaban en orígen (algunas) en los bajos (la eberspacher D3 Lc)?
Gracias.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

JowJow

demomento no tenemos info... se que el deposito en cuestion es de 55l y vale 67€ o algo asi.... obiamente la compra se extendera con bombas, cinchas para sujetarlo, sondas para aguas limpias y todo lo necesario pero como bien dice fito demomento es un sondeo a ver a cuanta gente le puede interesar.
el deposito seria este:
http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=DAET4
y en funcion de la gente que se apunte iriamos viendo el resto...
yo estoy de viaje hasta finales de semana y cuando llegue me poondre de lleno con el tema y llamare a victor a ver lo que me cuenta...

JowJow

Los interesados que  hagan copia y pega de la lista que a mi desde el movil me cuesta pila....

CIMA

Bueno, pues me apunto a la espera de aclarar eso de la calefa (es que si no me entra en el hueco tendré que buscar otra opción de depósito):
Fito. Deposito de 55l. 1
Jowjow. Deposito 55l. 2
CIMA: Depósito 55 l 1
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

fito

zuriñe

Pues yo acabo de volver de vacaciones, y definitivamente lo siguiente que le quiero hacer a la furgo es el tema del agua. Lo que pasa es que me tengo que empezar a informar sobre este asunto, y que es lo que me vendría mejor(gofio, helgena, precalentador hydronic...). Y por otro lado quien me lo instalaría, porque no tengo ni pajolera idea. Pero bueno, yo de momento me apunto y espero que si la compra conjunta sale para adelante, lo tenga todo estudiado.
Por cierto, mi furgo es una multivan del 2002 con preinstalación de calefaccion(tiene el relojito y el compresor en la parte atrás/drcha, pero no funciona la calefa). Lo digo por los posibles problemas que se comenta CIMA.
un saludo a todos!

Fito. Deposito de 55l. 1
Jowjow. Deposito 55l. 2
Zuriñe:Depósito 55l. 1

Alvoreño

Me interesa si es homologable en un turismo, no un turismo vivienda. Pero consigo enterarme, alguien sabe?

Cita de: zuriñe en Julio 17, 2012, 19:39:14 pm
Pues yo acabo de volver de vacaciones, y definitivamente lo siguiente que le quiero hacer a la furgo es el tema del agua. Lo que pasa es que me tengo que empezar a informar sobre este asunto, y que es lo que me vendría mejor(gofio, helgena, precalentador hydronic...). Y por otro lado quien me lo instalaría, porque no tengo ni pajolera idea. Pero bueno, yo de momento me apunto y espero que si la compra conjunta sale para adelante, lo tenga todo estudiado.
Por cierto, mi furgo es una multivan del 2002 con preinstalación de calefaccion(tiene el relojito y el compresor en la parte atrás/drcha, pero no funciona la calefa). Lo digo por los posibles problemas que se comenta CIMA.
un saludo a todos!

Fito. Deposito de 55l. 1
Jowjow. Deposito 55l. 2
Luis Luque: Deposito 55l

YoFae_T4

Ohhh, andaba buscando yo uno de estos, otro posible interesado, cojo medidas y eso por el tema de la calefa, a que sale. Saludos

Fito. Deposito de 55l. 1
Jowjow. Deposito 55l. 2
Faelo83:deposito 55l.1

luismillan

Yo me apunto! actualizo la lista que se a quedado luisluque fuera en el anterior copia y pega. Quedo tambien a la espera de lo de la homologación.

Fito. Deposito de 55l. 1
Jowjow. Deposito 55l. 2
Luisluque: Depósito 55l. 1
Faelo83:deposito 55l.1
Luismillan: Depósito 55l.