CC PEGATINAS FORO NACIONAL, ESPERANDO CONFIRMACIONES!!!!!!

Iniciado por Oremtxu, Junio 12, 2012, 19:27:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Se empezó mandando de 40 en 40 hasta el 120, creo entender por los mensajes de la organizadora, en la cuarta tanda empezó por 50 así que llegara a 170, así que te tocara en la próxima tanda de 50 que quedara por enviar, de todas formas hasta que no diga que están todos los MP enviados no desesperen que ya os lo mandaran, en ese momento si veis que no os ha llegado sera cuando tendréis que reclamar vuestro MP, es solo mi opinión.
Un saludo y de nuevo darle las gracias a la organizadora.

hermanopaco

bueno, es lo que pasa cuando te revienta el ordenador, que no puedes mirar nada...
02-07-2012 X1 TRAF. DE: ISABEL ESPIN CASADO 02-07-2012  7,00+, esto es de hermanopaco,, muchas gracias

jimymax

Desde Levanto en Italia ya veo que la cosa marcha bien gracias a la organizadora  .ereselmejor

Que pena no poder lucir por aquí las pegatas :roll:

gazpaxo

pago realizado y mp enviado.
Solo que no estoy seguro de que haya llegado el mp ya que en la bandeja de mensajes enviados no me sale!! agradecería confirmación.
Enhorabuena por la organización, un trabajo fantástico. Saludos!!

manolo4x4

yo no doy como ke pagao .panico habe si sa kedao er bankia ese , con mi parne .meparto bueno ke digo to ke es ke tendra ke actualizar la lista, no?

Beada

Buenos dias.
Me pasa lo mismo que uno que ha escrito un poco por encima, estoy en la lista el 167 y no he recibido ningun mensaje. Se me pyede confirmar que estoy en el lote actual de pagos?
Muchas gracias a todos

nefftiss

Y he hecho la transferencia, espero haberlo hecho bien todo. Gracias por todo lo que estas haciendo que su trabajo lleva.......

el gigante verdiblanco

hay se me olvidaba decirlo en el foro
transferencia echa y mp echo tambien
gracias por enesima vez
por ser tan tolerante y buena gente
vaya currelo que te pegas
:o :o :o :o .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

el gigante verdiblanco

haber si leemos lo 1º
y despues nos a puesto muy claro
que tengais paciencia
que entra a trabajar 12am y sale despues 1am
y los fines de semana que no se conecta

P A C I E N C I A                            S E Ñ O R E S

jabie

ingreso realizado y mp enviado
Muchsisimas gracias por todo el trabajo y mucho animo, mucho

manolo4x4

.panico si yo prisa no tengo, solo es pensar que mis euros no ses los quede alguien que no tenga na que ver con esto y desayune a mi salud, lo dicho por mi cuando tu pueda .palmas

jordi223

transferencia realizada y mp enviado. que ganas de que lleguen a casa¡¡¡¡¡

PEJANDA

kolomalo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

ibova

Buenos dias a todos!!
Que ganas de pillar las pegatinas!!
Una cosilla, igual que algun otro compañero, estoy el numero 183, quisiera saber porque numero vamos para no cagarla, poruqe a mi no me ha llegado ningun mp.
Un saludo y muchas gracias por el currelo!!!