(NISSAN INTERSTAR : ) dci 120cv] camperizando mi nueva furgo.

Iniciado por sherpaedu, Julio 08, 2012, 08:51:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

sherpaedu

Julio 08, 2012, 08:51:39 am Ultima modificación: Agosto 27, 2012, 19:52:31 pm por sherpaedu
 hola a todos os presento mi nueva furgo,  una nissan interestar dci 120 c  para camperizar, no se donde me he metido pero espero que entre todos podamos .

roper

enhorabuena por la adquisición, esa furgo no es la que tiene las pegatas de un niño en grande ??  vi anunciada su venta si no me equivoco ;D
suerte con la compra , que la disfrutes y ya nos iras poniendo fotos de la camperizacion

thezetapower

felicidades por la furgo, prepárate para pasar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho rato en ella, yo me tengo que poner con la mia que llega agosto y todavia no la tengo acabada.

un saludo

ESERO

Muy buena base para camperizar, con tu trabajo y la ayuda de este foro seguro que todo sera mas fácil, animo en tu proyecto y espero que pronto la estés disfrutando.
Un saludo.

sherpaedu

gracias a todos por los animos , si es la del dibujo del niño, y a los he quitado no veas lo que me a costado sacar la pega de las pegatinas,llevo tres dias limpiandola,ahora haber si voy consiguiendo material para seguir,que no veas que precios , os paso alguna foto de la limpieza,

antes

despues

sherpaedu

bueno otro dia de faena,gracias a todos por vuestro animo,estoi reventado, hemos puesto claravoya, bateria y depositos a falta de rematar todo pero bueno.

los depositos en su sitio 70l cada uno.

la bateria 200 a debajo del copiloto,modificando el asiento pero entro.

cortando la chapa mi hermano ,tenia ganas de pillar la radial,

sin palabras

ya esta puesta,ya parece una camper, solo necesito un par de pegatinas del foro y ya esta.

pollo

que furgo mas feaaaaaaaaaaaaaaaaaa .meparto .meparto Edu que tengo una cosa pati aver si quedamos ;)

sherpaedu

cuando quieras pollo haber si puedo y te llamo, cuando te va mejor mañana o tarde.

pollo

Cita de: sherpaedu en Julio 12, 2012, 21:53:10 pm
cuando quieras pollo haber si puedo y te llamo, cuando te va mejor mañana o tarde.

por la tarde :)

tarmac

muy buen curro!
echo un ojo haber quetal te va!
Editado

sherpaedu

mas faena echa

poniendo madera fea para colocar el suelo

empezando con el parquet

un trozo mas

el suelo ya puesto y liado con la cama grande , sera de dos piezas y se levantara para mirar debajo.

sherpaedu

los soportes de las dos  camas  ya colocados.

y aqui el lugar de trabajo.

Marchoso

te está quedando muy chula, venga ánimo que ya falta menos. A ver si pronto quedamos y estrenais la cama. Y no te olvides de poner a Ana y SherpaPaqui a quitar el serrín.

Un saludo. Benito

okupas

Venga, te ba a pasar como a mi, pensava que starya todo el año restaurando y casi este acavada, te estoy mirando la calefaccion haver si sale bien la jugada, tendras la de gasoil muy muy barata