[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

Victorg

Cita de: okuparero en Julio 14, 2012, 14:00:40 pm
Quizas, en unos días, me pueden interesar.

eso suena a que tienes una fichada?
presentacion:

<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;

Victorg

Cita de: yasomoscuatro en Julio 14, 2012, 12:00:54 pm
Muy bueno!!! me conecto desde el ordenador que de momento no tengo smartphone (todo se andará...),
Nos quedan 20 dias para coger rumbo a Croaciaaaaaa!!! ;D .caballo .caballo .caballo

buen viaje, ya contaras anécdotas, pasarlo muy bien.
presentacion:

<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;

judelo

Cita de: Mikel diaz en Julio 15, 2012, 08:17:57 am
Integrantes de CCM , sabéis que el jueves día 19 es el cumple de nuestro "SHASHA/COCINERO/CAZADOR CAZADO" ?? Esperamos que se pronuncie y tenga un buen gesto con el grupo invitando a paella/famosas hamburguesas  .cocinero  con un buen vino.... .meparto .meparto .meparto .meparto   que de esta no se nos puede escapar   .loco2 .loco2

...Pues kdd el finde del 21 y 22!! Y que indi valla comprando amburguesas. ;D

okuparero

Victor, eso suena a que necesito localizar a un fenónemos que me tiene que hacer muy feliz y llegar a un acuerdo.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Mikel diaz

Cita de: judelo en Julio 15, 2012, 12:10:45 pm

+1  .palmas .palmas
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

Mikel diaz

Cita de: okuparero en Julio 15, 2012, 12:34:06 pm
Victor, eso suena a que necesito localizar a un fenónemos que me tiene que hacer muy feliz y llegar a un acuerdo.

Quizá te sirva o quizá no, pero delante de casa de mis padres han llegado unos vecino nuevos y tienen una MB ( esa de la estrellita que tanto se comenta jajaj) no se el año porque es matrícula de península, pero 99 o por ahí, y la tienen con los asientos ladeados y sin arrancar...quizá si no tiene nada de motor o si lo tiene no sea grave , es un buen inicio......en caso de que la vendan o le hagas una oferta

okuparero

Tengo un plan principal menos estrellado. .meparto .meparto .meparto

Pero gracias de todos modos.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Victorg

...Pues kdd el finde del 21 y 22!! Y que indi valla comprando hamburguesas. ;D

yo me apuntaría, pero........
*imagen borrada por el servidor remoto
no creo que llegue a tiempo
presentacion:

cvsecar

Hombre de poca fe!!!!
sI dIOS ESTUVO UNA SEMANA PARA APAÑAR EL MUNDO,  me diras que con 5 dias no te basta para lo tuyo? anda, anda...
Donde seria la KDD?
creo que ya estara la furgo para una presentacion oficial

Cita de: Victorg en Julio 15, 2012, 23:24:33 pm
yo me apuntaría, pero........
*imagen borrada por el servidor remoto
no creo que llegue a tiempo

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

Nurjan

me apunto a la paellita del 22 hahaha, el 21 no puedo.

Indianapons

Cita de: Mikel diaz en Julio 15, 2012, 08:17:57 am
Buenos días a todos !! yasomoscuatro mucha suerte para el viaje y esperamos  .fotografo .fotografo con crónica.. ya nos iréis informando, pasarlo bien  .bien  a la vuelta unas  .brinda y nos contáis....

Integrantes de CCM , sabéis que el jueves día 19 es el cumple de nuestro "SHASHA/COCINERO/CAZADOR CAZADO" ?? Esperamos que se pronuncie y tenga un buen gesto con el grupo invitando a paella/famosas hamburguesas  .cocinero  con un buen vino.... .meparto .meparto .meparto .meparto   que de esta no se nos puede escapar   .loco2 .loco2

Faltaria más Mikel hay que celebrarlo a lo grande, una paella de 5 metros, 100 quilos de hamburguesas y por lo menos 200 litros de vino  .meparto  creo que me voy a poner a hacer hamburguesas desde ya .cocinando

Lo tengo xungo para este finde ya que curro todo el finde con diferentes horarios, pero bueno si alguien hace algo espero venir un rato y celebrar con vosotros mi cumple

Mikel diaz

Cita de: Indianapons en Julio 17, 2012, 12:25:22 pm
Faltaria más Mikel hay que celebrarlo a lo grande, una paella de 5 metros, 100 quilos de hamburguesas y por lo menos 200 litros de vino  .meparto  creo que me voy a poner a hacer hamburguesas desde ya .cocinando

Lo tengo xungo para este finde ya que curro todo el finde con diferentes horarios, pero bueno si alguien hace algo espero venir un rato y celebrar con vosotros mi cumple

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto  Tú tranquilo Shasha...  nosotros te hacemos el acopio donde y cuando te venga bien. FELICIDADES por si me olvido  .brinda .brinda .brinda

judelo

Este sabado y domingo estaremos por cala torta, de momento nosotros y mikel & belen, si alguien mas quiere venir  hemos quedado en la gasolinera de artá a las 16.00  .bien .bien

okuparero

Julio 24, 2012, 19:39:07 pm #1183 Ultima modificación: Julio 24, 2012, 19:41:18 pm por okuparero
¡Aviso a navegantes! Teniendo en cuenta que no hemos vuelto a hacer ninguna KDD desde la I KDD Sant Joan Club Camper Mallorca, dos usuarios hemos tomado la iniciativa de volver a "organizar otra".

Esta forma de explicar que "hemos tomado la inciativa" se refiere a que parece que, entre el Facebook, la emisora y el foro, estamos todos un poquito descoordinados.

Espero que no os moleste.

______

KDD

La idea es el segundo fin de semana de Agosto vernos el sábado a las 17:00 (aprox) en el párquing del restaurante "Ses Porxeres" (justo en la entrada del Túnel de Sóller para tomar la bellísima carretera conocida como "es Coll de Sóller". Una vez llegados a Sóller, la idea sería darnos un chapuzón y merendar y ya con  los estómagos llenos ir subiendo, también con toda la calma hacia el merendero del Puig Major (ya nos guiará Marçal) con la idea de llegar a preparar la cena sobre las 21:00.

El merendero es un lugar donde hay mesas, columpios para los más pequeños y una amplia zona de aparcamiento para poder instalar nuestro "campamento base".

Para el domingo la idea sería levantarnos también con la calma, desayunar e ir bajando hacia alguna cala para pasar el día.

¿Que os parece?

Alistados

Nick_____________ Personas___________Furgoneta

Marçal                                    4                                    VW T3 "La Petra"
Okuparero                            1/2                            VW Polo "Polovan" / Citroen Saxo
ClassicPortells                        X                               Renault Express

Comportilla

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ya tengo nick para entrar por aqui gracias a que Mikel me bautizo!  .meparto
Este fin de semana volvemos a salir los que se quieran venir ya nos deciis cosas!!  .palmas