[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

buzzchon

Cita de: inesus en Julio 11, 2012, 02:54:01 am
Hola soy Inés de marratxi! No sabía que existiese afición furgonetera en la isla pero veo q somos unos cuantos, hay algun tipo de asociación en la isla? Estaría interesada en formar parte de alguna y asi compartir experiencias con la furgo y ayudarnos con los problemas q podamos tener puesto que aqui en la isla creo q no hay nadie que se dedique a arreglar problemas eléctricos, en la neveraa de 12v etc etc y yo ya no se donde acudir con la mia. Tengo una transit el 87, preparada por campereve y necesito ayuda con la electrolux. Jeje alguien sabe donde ir? Salut !

Pregunta en campernautic, tienen taller y es posible que toquen neveras..

Nurjan

Cita de: Indianapons en Julio 11, 2012, 09:21:14 am
Claro que si!!!!  Yo al final no he hecho caso a nadie sobre la batería  .meparto no se para que pregunto.... .lengua2 Al final me he apuntado a una C.C de baterías en lulukabaraka y lo mas seguro es que compre una AGM DE 100A, que la cosa está muy mala .panico

compras 2 y de gel?  ;D

Ve preparando las cañas de pescar...que a la pròxima la liamos con paparró!
Pd: encontre las 2 cañas que tenia...jjj y la licencia caducada, pero ya la tengo renovada.

okuparero

Inesus, bienvenida, en cuanto llegue a casa, te añado a la lista inicial.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Indianapons

Cita de: Nurjan en Julio 11, 2012, 09:28:58 am
compras 2 y de gel?  ;D

Ve preparando las cañas de pescar...que a la pròxima la liamos con paparró!
Pd: encontre las 2 cañas que tenia...jjj y la licencia caducada, pero ya la tengo renovada.

Cañas de pescar listas, licencia lista, nevera no está lista pero se puede preparar en un segundo. Ahora solo hace falta tener un finde libre y no tener curro. 

Nurjan

Cita de: Indianapons en Julio 11, 2012, 10:32:59 am
Cañas de pescar listas, licencia lista, nevera no está lista pero se puede preparar en un segundo. Ahora solo hace falta tener un finde libre y no tener curro.

T'olvides de lo més important!

Birras listas, Roncolas Listas, Tanqueray listo, etc...

cvsecar

Julio 11, 2012, 13:22:57 pm #1160 Ultima modificación: Julio 11, 2012, 13:24:46 pm por cvsecar
bienvenida Ines,
hombre si solo es tocar la nevera ... yo tambien las toco, otra cosa es que supiera arreglarla, juas, jaus

.panico

ya falta menos para apuntarme a una kdd

Cita de: buzzchon en Julio 11, 2012, 09:27:11 am
Pregunta en campernautic, tienen taller y es posible que toquen neveras..

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

Mikel diaz

Hola Inés de Marratxí, bienvenida al Club!!! 

Si nos informas de los síntomas de tu frigo, quizá podamos hacer halgo...: ¿Enciende?, ¿Enciende, pero no refrigera? ¿refrigera pero con poca intensidad?....etc. tipo de refrigerante (lo verás en el compresor) R 404A, R422, etc......

Paparró buen comentario, yo por lo menos voy muy liado con el curro, pero estoy contigo.  ;)
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

Maromero

Hola Ines, bienvenida.
Cañas de pescar preparadas, licencia en vigor...

Nurjan

Hey, he creado el canal: Club Camper Mallorca, Password: salutikm .
funciona ara la APP walkie talkie Zello.

Pasaros por el hilo del foro y esta todo explicado, Nos vemos y hablamos en el talk: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248601.0

72 jjjj

yasomoscuatro

Muy bueno!!! me conecto desde el ordenador que de momento no tengo smartphone (todo se andará...),
Nos quedan 20 dias para coger rumbo a Croaciaaaaaa!!! ;D .caballo .caballo .caballo

t4 647

a nadie le interesan los aislantes para una t4

okuparero

Quizas, en unos días, me pueden interesar.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

t4 647

Mikel diaz

Cita de: yasomoscuatro en Julio 14, 2012, 12:00:54 pm
Muy bueno!!! me conecto desde el ordenador que de momento no tengo smartphone (todo se andará...),
Nos quedan 20 días para coger rumbo a Croaciaaaaaa!!! ;D .caballo .caballo .caballo

Buenos días a todos !! yasomoscuatro mucha suerte para el viaje y esperamos  .fotografo .fotografo con crónica.. ya nos iréis informando, pasarlo bien  .bien  a la vuelta unas  .brinda y nos contáis....

Integrantes de CCM , sabéis que el jueves día 19 es el cumple de nuestro "SHASHA/COCINERO/CAZADOR CAZADO" ?? Esperamos que se pronuncie y tenga un buen gesto con el grupo invitando a paella/famosas hamburguesas  .cocinero  con un buen vino.... .meparto .meparto .meparto .meparto   que de esta no se nos puede escapar   .loco2 .loco2

Mikel diaz

Por cierto: no estaría nada mal abrir un debate acerca de la famosa batería auxiliar y así poder ilustrarnos de todas la opiniones. Pienso que podemos aprender de todas la opiniones y consejos.  ¿Qué os parece?