La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Julio 14, 2012, 22:25:21 pm
La despensa da la impresión de que lo estuvieras haciendo a dos tonos, me imagino sera el reflejo de la luz que hace que se vea mas clara la parte frontal donde van las puertas y ahora me explico que te cueste subir fotos, llegar al pc entre tanta tabla debe ser una odisea.
Lo del proyecto de hacer la furgo en 10-12 días casi lo cumples, a ver lo que te dura luego disfrutarla, espero que sea algo mas.
Un saludo.
buffff te diré si me cuesta moverme por aquí,ese cuarto que se vé donde hay una silla de oficina es mi estudio de tatuajes que ahora mismo está a tope de madera y cosas de la furgo por que cuando empezé a desmontarla yá no podia ni girarme dentro del garage.

Lo que dices de los 2 tonos puede ser o reflejo de la puerta del garage que es blanca o del sól que la foto es de hoy almediodia  ;)

Vamos a ver lo que me dura, tu sabes que si aparece alguien que la pague pués se la lleva puesta  ;D

ESERO

Cuando hagas lo del vinilo mañana hazte un brico con detalles que el sábado próximo voy a poner uno en un kiosko e igual añado algún detalle de como tu lo haces a como lo hago yo y mejoro el trabajo. ;)
Ya veo que tu mujer ha seguido su lucha con el tapizado de los asientos, seguro le quedan de P.M., dale recuerdo de mi famili a ella y a los niños.
un saludo.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Julio 14, 2012, 22:49:08 pm
Cuando hagas lo del vinilo mañana hazte un brico con detalles que el sábado próximo voy a poner uno en un kiosko e igual añado algún detalle de como tu lo haces a como lo hago yo y mejoro el trabajo. ;)
Ya veo que tu mujer ha seguido su lucha con el tapizado de los asientos, seguro le quedan de P.M., dale recuerdo de mi famili a ella y a los niños.
un saludo.
Sí la parienta sigue con los tapizados aunque no muy contenta con el resultado  :-\ recuerdos dados y de su parte también para ustedes  ;)

El tema del vinilo del suelo no tiene mucho que enseñar no? cola al suelo espatula de dientes dejarla media hora o 3/4 a que seque tirarle el vinilo encima y prensarlo bién para sacarle las posibles burbujas  .panico

ESERO

Esa era mas o menos mi intención, era a ver si había algún truquillo que se me escapara, gracias de todas formas.
Un saludo.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Julio 14, 2012, 23:07:13 pm
Esa era mas o menos mi intención, era a ver si había algún truquillo que se me escapara, gracias de todas formas.
Un saludo.
Truco ninguno,basicamente lo más importante es darle tiempo a la cola que seque bién antes de cubrirla por que yá luego una vez tapada no le dá el aire y tarda dias en secar  ;)

PAYO

tarmac

Que tipo de cola se ha de usar para poner el sintasol?
Editado

Baifo

Cita de: PAYO en Julio 15, 2012, 01:38:46 am
Hombre baifo,tu por aquí  ;)

Claro, si yo soy el presidente del club de fans de tus camperizaciones!!! ;)

Movalife

Julio 15, 2012, 10:38:38 am #699 Ultima modificación: Julio 15, 2012, 10:41:58 am por niki y cholas
vinilo al suelo?? anhelo ver eso, donde lo compras? allí en las palmas? leroy? por telepedido?

por cierto, que tal van estas puertas al baño? has colocado alguna?

PAYO, eminencia
Si quieres un trabajo bien hecho, hazlo tú mismo.

Si no sabes hacerlo, aprende y hazlo tú mismo

PAYO

Cita de: tarmac en Julio 15, 2012, 09:57:17 am
Que tipo de cola se ha de usar para poner el sintasol?
Cola acrilica para pvc y moquetas  ;)

Cita de: Baifo en Julio 15, 2012, 10:21:10 am
Claro, si yo soy el presidente del club de fans de tus camperizaciones!!! ;)
Así me gusta  ;D  .palmas .palmas

Cita de: niki y cholas en Julio 15, 2012, 10:38:38 am
vinilo al suelo?? anhelo ver eso, donde lo compras? allí en las palmas? leroy? por telepedido?

por cierto, que tal van estas puertas al baño? has colocado alguna?

PAYO, eminencia

Nó es vinilo,es pavimento de pvc pero por estas tierras le llamamos vinilo  ;)

Esas puertas que comentas las estuve mirando para la otra furgo en leroy, pero la descarté por el espacio que ocupa cuando está plegada  :-\

ESERO

No te aconsejo esas puertas, son débiles y ademas se desajustan constantemente, y mas en una furgo con la vibraciones, es solo mi opinión que he colocado alguna en alguna casa.
Un saludo.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Julio 15, 2012, 14:12:28 pm
No te aconsejo esas puertas, son débiles y ademas se desajustan constantemente, y mas en una furgo con la vibraciones, es solo mi opinión que he colocado alguna en alguna casa.
Un saludo.
Sí compi esa es la sensación que dieron al abrir y cerrar las que tenian allí expuestas,para una casa alomejor ván más o menos pero en una furgo  :-\

Logos

Yo también estaba pensando en poner algún tipo de puerta de tipo "acordeón", aunque no me había decantado por ninguna aún. Leyendo vuestros comentarios me entran dudas. Habrá algún tipo de sistema algo más resistente?

PAYO

Cita de: Logos en Julio 15, 2012, 16:42:21 pm
Yo también estaba pensando en poner algún tipo de puerta de tipo "acordeón", aunque no me había decantado por ninguna aún. Leyendo vuestros comentarios me entran dudas. Habrá algún tipo de sistema algo más resistente?
Yó de las que he visto por haí no me ha convencido ninguna  :-\