La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: Jesús M en Julio 12, 2012, 14:13:23 pm
Hola Payo: Menudo curre te estás pegando. La verdad es que ya muchas que vienen de las casas oficiales de campers ya quisieran estar como la tuya. Es una chulada como queda. Ya había visto la otra y me gustó mucho. Parece hecha por un verdadero profesional (no sé si eres profesional del sector), pues te está quedando genial. Gracias por compartir todo el curre y alegrarnos la vista. Mucho ánimo y a disfrutarla.
Saludos cordiales
.vw_t1-2
gracias por tus palabras compi  .bien no soy profesional del sector,pero quién sabe, quizás algún dia de ese pasito que me falta  ;)

saludos.

Cita de: OTATONO en Julio 12, 2012, 13:47:42 pm
Essero: ¿eso no lo dirás por mí, verdad?  .nono

Yo fuí el que dije la palabra "proyecto" porque dí por hecho que lo que se quería comprar Payo era otra furgo, pero sin ninguna mala intención, eh!

OTATONO el comentario de esero no iva por tí tranquilo,es una historia larga de contar pero nada relacionado contigo ni tus comentarios  ;)

Cita de: ESERO.TF en Julio 12, 2012, 14:23:25 pm
Amigo OTANONO por ti no iba nada compañero, solo que Payo se equivoco al citar tu comentario y utilizo el mio, todo los contrario, ojala todos comentáramos por aquí todas nuestra dudas o cualquier sugerencia, mi comentario iba referido a personas que ni comentan y encima les fastidia que alguien haga las cosas bien o que sea apreciado por la gente del foro y en vez de aportar nada lo que hacen es dar por c.... intentando fastidiar a los demás, que aunque no lo parezca los hay.
Un saludo y en especial a OTANONO, disculpa si di lugar a alguna confusión, nada mas lejos de mi intención. :-\

Sabias palabras amigo mio,se puede decir más alto pero no más claro  .ereselmejor  .palmas .palmas

fjerosa

Cita de: PAYO en Julio 12, 2012, 15:36:13 pm
gracias por tus palabras compi  .bien no soy profesional del sector,pero quién sabe, quizás algún dia de ese pasito que me falta  ;)

pues te aseguro...que como todo..si no cobras muy caro..mas de un encargo de estos te saldran... que no¿?¿?¿

draguan

Ehh, que pasa aquí esta noche  ???
ni unas letritas??  :roll:
Ni unas fotillos  :roll:
no me lo puedo creer   :o

Nada, nada, pues me voy a milanuncios  .meparto .meparto

PAYO

Cita de: fjerosa en Julio 12, 2012, 17:47:25 pm


pues te aseguro...que como todo..si no cobras muy caro..mas de un encargo de estos te saldran... que no¿?¿?¿
Vamos a ver todo se andará,igual lo intento  ;)

Cita de: draguan en Julio 12, 2012, 23:36:59 pm
Ehh, que pasa aquí esta noche  ???
ni unas letritas??  :roll:
Ni unas fotillos  :roll:
no me lo puedo creer   :o

Nada, nada, pues me voy a milanuncios  .meparto .meparto
Acabo de subir ahora del garage de estar lijando y dando tapaporos  .panico .panico

draguan

Joder Payo, entre el foro, el face y la furgo no vas a ver crecer a la prole  .meparto

PAYO

Cita de: draguan en Julio 13, 2012, 00:47:40 am
Joder Payo, entre el foro, el face y la furgo no vas a ver crecer a la prole  .meparto
Sí los veo,tengo tiempo para todo  ;D

OTATONO

Cita de: ESERO.TF en Julio 12, 2012, 14:23:25 pm
Amigo OTANONO por ti no iba nada compañero, solo que Payo se equivoco al citar tu comentario y utilizo el mio, todo los contrario, ojala todos comentáramos por aquí todas nuestra dudas o cualquier sugerencia, mi comentario iba referido a personas que ni comentan y encima les fastidia que alguien haga las cosas bien o que sea apreciado por la gente del foro y en vez de aportar nada lo que hacen es dar por c.... intentando fastidiar a los demás, que aunque no lo parezca los hay.
Un saludo y en especial a OTANONO, disculpa si di lugar a alguna confusión, nada mas lejos de mi intención. :-\


Cita de: PAYO en Julio 12, 2012, 15:36:13 pm
  OTATONO el comentario de esero no iva por tí tranquilo,es una historia larga de contar pero nada relacionado contigo ni tus comentarios  ;)


Ok. Nada, nada, hombre! Yo es que pensé: Adiós, ya he metido la pata sin darme cuenta.  :roll:

Sigamos con la película!  .meparto
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

draguan


ESERO

El Payo esta metido en la cámara de barniz, saldrá colocado todos los dias porque no sube ni una misera foto el jodio. ;D
Un saludo.

draguan

Cita de: ESERO.TF en Julio 14, 2012, 20:03:07 pm
El Payo esta metido en la cámara de barniz, saldrá colocado todos los dias porque no sube ni una misera foto el jodio. ;D
Un saludo.


Je je,  .loco2 a ventilarrrr, que el olor  .loco1 ,

ESERO


draguan

Cita de: ESERO.TF en Julio 14, 2012, 20:08:41 pm
Cuando aparezca ya viene con el furgón montado.

si, y  .rasta cualquiera duerme ahí esta noche  .loco1

PAYO

A ver criticones que estoy por aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejeje es que subo tán cansado por las noches que uffff me duelen hasta los dedos al teclear  :-\ hoy terminé un poquito antes por que tengo que bañar al yorkshire  ;D

ahora sus pongo unas fotos  ;)

PAYO

nuevo proyectoooooooooooo!!! camperizar una gran volumen en 10/12 dias  .meparto .meparto .meparto















ya tengo el 70% de la madera con lija-tapaporos-lija-barniz-lija-barniz  .panico .panico .panico .panico

Y mañana le coloco el pvc del suelo  ;)

ESERO

La despensa da la impresión de que lo estuvieras haciendo a dos tonos, me imagino sera el reflejo de la luz que hace que se vea mas clara la parte frontal donde van las puertas y ahora me explico que te cueste subir fotos, llegar al pc entre tanta tabla debe ser una odisea.
Lo del proyecto de hacer la furgo en 10-12 días casi lo cumples, a ver lo que te dura luego disfrutarla, espero que sea algo mas.
Un saludo.